Pretemporada y amistosos confirmados

4
1520

Mientras el plantel disfruta de sus vacaciones, ya quedó establecido todo el trabajo para encarar la segunda parte de la temporada. El equipo de Fernando Ruiz deberá afrontar la recta final de la Primera Nacional y afrontará una nueva edición de la Copa Argentina.

El plantel regresará al trabajo el viernes 3 de enero, desde las 9 de la mañana en el estadio Ciudad de Vicente López para las primeras pruebas físicas y test médicos.

Mientras que desde el lunes 6 y hasta el martes 14 de enero se llevará a cabo la parte fuerte de la pretemporada en el Hindú Club de Don Torcuato. Tras esa etapa, comenzarán a disputarse una serie de cinco amistosos de preparación.

El primero será el 18 de enero frente a Berazategui y cuatro días más tarde se verá las caras con otro equipo de la Primera División C, como Deportivo Español.

Luego sí llegará el turno de aumentar la exigencia y enfrentar a tres rivales de la misma división: el 25 contra All Boys, el 29 de enero frente a Quilmes y finalmente el 1 de febrero ante Brown de Adrogué. Así, los tres rivales de la Primera Nacional, serán de la otra zona.

Por otra parte, en las últimas horas, se llegó a un acuerdo con el mediocampista Emiliano Villarreal para finalizar en forma anticipada el vínculo que aún tenía con el club y rescindir de común acuerdo 6 meses antes de la expiración de su contrato.

4 Comentarios

Opiná, dejá tu comentario