Platense no se da por vencido y forzó la final

0
302

Las Calamares de AFA derrotaron a Nueva Estrella por 3-1 y forzaron un desempate por el Primer puesto del Complementario y la clasificación a la Supercopa. La final se jugará mañana a las 21hs en Avellaneda.

#Primera | Platense 3-1 Nueva Estrella
Platense comenzó la jornada sabiendo que solo le servía el triunfo para forzar un desempate justo ante el mismo rival. Nueva Estrella venia invicto y con puntaje ideal en el Complementario y con un empate se queadaría con el título y la clasificación a la Supercopa 2020.

Sin embargo, Las Calamares tuvieron una demostración de carácter y jerarquía y con tantos de Carola Villalobo, Melina Quevedo y Katerina Ferreyra se impuso por 3-1. Mañana desde las 21hs en el Gatica de Avellaneda, volverá a enfrentarse a Nueva Estrella buscando cerrar el año con el título y la clasificación.

#Tercera | Platense 2-3 Nueva Estrella
La tercera no pudo cerrar el año con un triunfo y a pesar de que comenzó ganando con tantos de Valentina Craigdallie y Emilia Bertoni, se fue diluyendo y la visita aprovecho las chances que tuvo. Sobre el final Nueva Estrella terminó sellando el marcador y se quedo con el segundo puesto del torneo que gano Comunicaciones.

#Cuarta | Platense 1-3 Nueva Estrella
La cuarta cayó ante el campeón del certamen por 3-1 en un partido que le fue a cuestas de inicio a fin. Las Calamares necesitaban un triunfo para igualar a Nueva Estrella en posiciónes y jugar un desempate por el primer puesto, pero la visita se llevó una justa victoria. El tanto Calamar lo anotó Maira Ortiz.

Subcomisión de Futsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here