Los tres puestos que quiere reforzar Fernando Ruiz

41
3918

Con el plantel profesional de vacaciones, el cuerpo técnico trabaja junto a los dirigentes en los nombres que podrían desembarcar para afrontar la segunda parte del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional.

Platense logró el objetivo de terminar la primera fase del certamen en la primera ubicación. Con 28 unidades, comparte la cima con Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto. Se sabe que el último tramo de la temporada será muy exigente y tanto el cuerpo técnico como la Comisión Directiva no quieren dejar detalles librados al azar.

Antes de que finalice el año, desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que se modificó el reglamento y que finalmente durante este receso se van a poder incorporar tres jugadores, cuando a principio de año se había estipulado que solo se podrían sumar dos.

En ese sentido, Fernando Ruiz ya le avisó a los dirigentes cuáles son los puestos en los que desea contar con más material. Así es que el Cabezón aguarda por el desembarco de un lateral por izquierda, un volante por derecha y otro por izquierda.

De hecho, Ruiz afirmó en Mundo Ascenso que «ya tenemos los nombres para reforzar» al plantel. Sin embargo, sabe que para que eso ocurra desde el club se deberá llegar a un acuerdo con futbolistas a los que se les anunciará que no serán tenidos en cuenta. «No hay seguridad de que vaya a ocurrir», explicó el entrenador sobre la llegada de las incorporaciones.

El director técnico, además, informó que ya está «diagramada la pretemporada con las cargas y los amistosos», por lo que en las próximas horas se anunciará oficialmente cuál será la semana de trabajo más intenso y con qué rivales se probará el equipo para llegar de la mejor manera posible al reinicio de la Primera Nacional.

41 Comentarios

  1. De acuerdo con Ruiz. En Talleres de Remedios de Escalada hay un 3 y un 4 buenisimos. Y el 10 tiene clase.
    Busquen jovenes, basta de veteranos.

    • porque ?? los jovenes no ganan campeonatos, no te acordas del 2006?? QUE GILADAS QEU DICEN?? APRENDAN A MIRAR FUTBOL

      • te parece que no tenemos suficientes veteranos? A los 20 del segundo tiempo estan con la lengua afuera. Aprende vos gil ortiva.

  2. DEJATE DE JODER RUIZ!!!!!! Y TRAE REFUERZOS COMO LA GENTE DE RENOMBRE!!! NO A LO QUE TRAJISTE Q ES UN DESASTRE LA DELANTERA.

    QUE PASO CON JONY BUSTOS? TRAELO DE NUEVO PAPA!!!!!

  3. Para mi tiene que venir Bergesio y Jony Bustos!!!!
    esos son refuerzos como la gente.

    pasa que este DT trae jugadores que no lo conoce ni el loro……………

  4. JONY BUSTOS ESTUVO UN AÑO Y MEDIO SIN JUGAR , COBRO SUELDO Y PREMIOS , SE CURO JUGO UN PAR DE PARTIDOS Y RESCINDIO SU CONTRATO .NO ME PARECE QUE DEBA VOLVER CUANDO SU ACTITUS NO FUE LA CORRECTA. ADEMAS CUANDO LE TOCO JUGAR SU NIVEL ESTUVO MUY LEJOS DEL QUE TENIA.
    UNA PENA…

  5. Dos puestos a reforzar sin duda, volante por derecha y otro por izquierda, espero que no sean "juveniles de 36 0 37 años " De acuerdo. Con respecto al lateral por izquierda, acepto que busquen otra alternativa para Infante, en razón de lo mal que lo paso con el "7" de Atlanta. Coincido con el señor Ruiz – .Por otra parte, basta de pedir jugadores que no se quisieron quedar o les convino monetariamente ir a otro club.

  6. Habrá que definir antes si el «pibe» PÉREZ continúa o rescinde su contrato ya que hay discrepancias entre los directivos y su representante.

  7. TRAIGAN A JONY BUSTOS,

    ESE RUIZ LO DEJO SIEMPRE DE SUPLENTE, TIENE QUE VOLVER AHORA QUE ESTA OPTIMO.

    NECESITAMOS UN BUEN JUGADOR EN LA DELANTERA O NOS QUEDAMOS EN LA B.

    FALTA DELANTERA!!!! JUGADORES DE RENOMBRE, NO CUALQUIER CORTADOR DE PASTO QUE TRAJERON

  8. La verdad es que no entiendo a la gente que pide que vuelva Bustos… Estuvo más tiempo lesionado que otra cosa, se recuperó con un nivel flojo (totalmente entendible) y en vez de apostar por nosotros, se fue a un club de Grecia que no lo conoce ni Sócrates (cuak)… Qué es lo que les gusta de ese chabón? Qué cobró un sueldo de la hostia sin haber jugado casi nada? Qué es lo que quieren? Basta loco!

  9. Seguro que rajan a Iribarren vega perez si no firma entonces faltaria un central un 8 y un 10 que puede ser claudio garcia de almirante ( no lo va a largar) julian alvarez suplente en river.

  10. ES MUY IMPORTANTE QUE LA DIRIGENCIA DE PLATENSE TRAIGA JUGADORES EN LA DELANTERA Y QUE SEAN RECONOCIDOS Y NO LO QUE TRAJO RUIZ QUE ES UN DESASTRE, NO METEN UN GOL NI AL ARCO IRIS.
    SI VEMOS LAS ESTADISTICAS METIERON MAS GOLES LA DEFENSA DE PLATENSE QUE LOS PROPIOS DELANTEROS.
    UN PAPELON LO DE RUIZ!!!

    CURUCHET TIENE QUE JUGAR LOS 90MINUTOS. Y TRAER A 3 DELANTEROS QUE SEPAN METER GOLES Y SEAN PIBES!! NO VIEJOS

  11. VAMOS PLATENSE ASCENDEMOS A PRIMERA!!!
    AGARRATE BICHO!!!!

    LO QUE SI PONGAN A CURUCHET DE TITULAR 90MIN Y TRAIGAN 3 DELANTEROS COMO LA GENTE , ES VERDAD LO QUE DICEN.

    ABRAZOS QUERIDOS CALAMARES!!

    Y VAYAMOS SIEMPRE TODOS A LA CANCHA TENEMOS QUE LLENAR TODO EL ESTADIO SIEMPRE, PLATENSE NOS NECESITA MAS QUE NUNCA.

    ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO.

    AGUANTE LAMBERTI!!! IDOLO!!!! EL MEJOR JUNTO CON CURU

  12. EL POPI QUIROGA VENDRIA BIEN EN EL CALAMAR, O EL BURRITO MARTINEZ!!!!!!!!!!!!!!

    EL BURRITO MARTINEZ TRAIGAN A PLATENSE!!!!!!!!!!!! LO NECESITAMOS

  13. EL BURRITO JUAN MANUEL MARTINEZ EN PLATENSE VENDRIA BIEN .

    RUIS ESCUCHA ESTE MENSAJE Y TRAE AL BURRITO MARTINEZ!!!!!! SI ESTUVO EN ALMAGRO PUEDE ESTAR EN PLATENSE TMB!!!

  14. JUAN MANUEL MARTINEZ!!!! QUE JUEGUE EN PLATENSE!!! SERIA UN LINDO REFUERZO.

    DALE RUIZ NO SEAS CARETA LARGA LA BILLETERA Y TRAE A UN BUEN JUGADOR O AL POPI QUIROGA

  15. Coincido sólo parcialmente con Fernando Ruiz. Creo que los puestos a reforzar son un centrodelantero goleador que haga de 9 a 12 goles (por ejemplo Pablo Ezequiel Vegetti, Hernán Rivero, Rodrigo Javier Salinas, Gonzalo Rubén Castillejos, Lucas Passerini o Nicolás Orsini) para acompañar a Joaquín Susvielle como centrodelantero tirado más atrás. En relación al volante por derecha habría que buscar un jugador por ejemplo tipo Nahuel Estevez y por izquierda alguno por ejemplo tipo Leonardo Heredia.

  16. Estoy persuadido en una renovación parcial del plantel profesional. Por ello sugiero que se prescinda de los servicios técnicos de Amador Sánchez, Ruiz y Badaro. Se dieron el lujo de no promover a ningún juvenil a primera división en las tres temporadas que actuaron y actúan en Platense. De 40 juveniles que fueron formados en el Club, a un costo muy importante, según ellos, fueron o son descartables. Los jóvenes desmoralizados se fueron o quieren irse del Club, porque no les brindaron oportunidades a ninguno de ellos. Un ejemplo, el papelón realizado con Pugliese, un jugador que desde el primer momento fue goleador, nunca lo tuvieron en cuenta, lo ubicaban de puntero izquierdo retrasado, en cambio de jugar de segunda punta por derecha. Mejor no hablar de Lugli. También se debe prescindir, de común acuerdo, con aquellos jugadores que están transitando la parte final de su carrera, y en la actualidad no tienen un buen desempeño. Estoy convencido que Claudio Spontón, quien tiene a su cargo la reserva, podría ser un buen técnico. Por favor, no contraten a nadie, encuentren la solución adentro del Club. La situación económica del país es gravísima, se requiere que los directivos sean austeros. Gracias.

    • Felicitaciones a la familia Moravec, por decidir buscar en el "viejo mundo" un lugar donde se puedan concretar proyectos de vida, y no en un pais devastado económica y moralmente, donde "progresan" siempre los mismos, sobre todo la runfla de la fauna política, y donde siempre ell ajuste y sacrificio los hacen los mismos, pymes, trabajadores y jubilados.

    • EXCELENTE COMENTARIO, TOTALMENTE DE ACUERDO, UD ES UN GENIO JUAN, PROPONER A C SPONTON COMO TECNICO DE PLATENSE, COMO NO SE ME OCURRIO ????, COMO AL RESTO DE LOS OPINANTES ????, ELUCUBRO MUCHO TIEMPO ESTA FANTASTICA IDEA ???, LO SUYO ES DE UNA INCONMENSURABLE INTELIGENCIA. ESPERO QUE HINCHAS, SOCIOS O NO, QUE AUNQUE NO VAYAN A LA CANCHA, DIRIGENTES, VECINOS Y POBLACION EN GENERAL APOYEN SU IDEA. NO DUDO QUE DE PROSPERARM SALDREMOS DEL OSTRACISMO DEPORTIVO EN QUE NOS HALLAMOS INMERSOS. VIVA UD !!! VIVA JUAN !!!, VIVAN SUS IDEAS !!!, JUAN PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA !!!. QUE NO LEA LA KACHORRA DE KRISTINA SU OPINION, PORQUE LO LLEVA AL MINISTERIO DE DEPORTES CON EL DADOR DE CHEQUES SIN FONDOS DE LAMMENS. FELIZ NOCHEBUENA JUAN !!!

  17. Insisto con lo que comenté ayer. Platense tiene sólo 18 goles a favor. Atlanta y Sarmiento de Junín tienen 28 goles a favor San Martín de Tucumán tiene 27 goles a favor y Estudiantes de Río Cuarto tiene 24 goles a favor. Es más que evidente que el mayor problema que presenta el equipo es la falta de gol. Defensivamente hay sólo 8 equipos que tienen menos goles en contra. San Martín de Tucumán tiene 9 goles en contra, San Martín de San Juan y Defensores de Belgrano tienen 10 goles en contra, Villa Dálmine tiene 11 goles en contra, Temperley, Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Riestra tienen 12 goles en contra y Tigre tiene 13 goles en contra.
    Tengamos en cuenta que Guillermo Brown nos metió 2 goles en nuestra cancha y hasta esa fecha no había metido ningún gol e Independiente Rivadavia de Mendoza nos convirtió, en un partido atípico, 4 goles y muy dificilmente (por no decir imposible) se repita, Es verdad que Juan Infante no está en su mejor nivel pero me parece que él no es el responsable de la mayoría de los goles que nos convirtieron y no le aportaría mucho al equipo un refuerzo en ese puesto.
    Si en la segunda ronda logramos tener de 2 o 4 goles en contra menos y entre el centrodelantero goleador que indudablemente necesitamos y los dos volantes apróximadamente sumamos entre 10 a 12 goles a favor quedaríamos con una excelente diferencia de gol similar a la de San Martín de Tucumán que parecería ser hasta ahora el mejor equipo del torneo.

  18. POR QUE NO PEDIS QUE TRAIGAN A CARRASCO CON LA 11 Y A VIZGARRA EN LA DELANTERA PARA JUGAR A LOS PASES?

    Y NO TE OLVIDES QUE TODOS LLEVEN MUCHOS BOMBOS Y PAPELITOS

  19. Tener pocos goles no significa que los delanteros sean malos. Podés traer a Ronaldo pero si nadie se la da redonda no la mete.

    • Pipo, tal vez no entendiste bien lo que dije. El problema de la falta de gol no es sólo del o los delanteros (aunque un buen delantero complicaría y mucho por si sólo a los defensores contrarios). Por eso también exprese que necesitamos un volante por derecha y un volante por izquierda (de más jerarquía que los que tenemos) que generen mayor volumen de juego y que asistan a los atacantes. Estos tres refuerzos junto a Joaquín Susvielles (tiene que jugar más adelantado, como lo hacia en Almagro) deberían convertir por lo menos 10 a 12 goles más.

  20. HAY QUE LLENAR TODO EL ESTADIO CONTRA FERRO MUCHACHOS!!!!!!!!

    TIENE QUE SER UNA FIESTA Y PLATENSE NOS NECESITA MAS QUE NUNCA PARA QUEDAR COMO UNICOS PUNTEROS.

    VAYAMOS TODOS A LA CANCHA POR FAVOR!!!!! LLEVEMOS AMIGOS Y FAMILIARES!!!!!

  21. no abundan, pero es necesario aunque este dt no juegue, un 10!!! que lleve la pelotita al area y un 9!!! basta del bicho rossi 38 años!!! y Susvielles que juegue en el area y no tenga q bajar a buscar la pelota,totalmente desperdiciado.

    • Estoy deacuerdo Jorge, necesitamos un volante ofensivo que genere volumen de juego, que habilite a los atacantes y que pueda convertir algunos goles. Leonardo Baima no parece ser el jugador que Platense necesita. Es suplente en Nueva Chicago, el equipo que va último y en toda su carrera jugo 122 partidos e hizo sólo 8 goles, con un promedio de gol bajísimo apenas 0.07. Reitero lo que exprese anteriormente, también necesitamos, en lugar de Javier "Bicho" Rossi, un centrodelantero más joven de buen físico, goleador, potente, rápido y vivo. Y en lugar de incorporar otro marcador de punta izquierdo (que no le aportaría casi nada al equipo) deberíamos traer un volante por derecha. También coincido que inexplicablemente Fernando Ruiz está haciendo jugar a Joaquín Susvielles muy lejos del área y en Almagro jugaba mucho más adelantado..

  22. Me gustaria mucho que fueran a buscar a Lujan de Belgrano, Rizzi de villa dalmine (es de central) y Negri o Marchioni de indpte rivadavia. Si se puede Osorio de san juan u Orsini de lanus directamente ascendemos.

  23. pienso que hace falta un 9 cabeceador y rebotero de area, grandote con presencia y autoridad….ahh jovenes no tipos golpeados de divisiones menores….

Opiná, dejá tu comentario