Se crearon nuevas áreas de trabajo y se apunta a la construcción de la confitería

9
905

Sede Social - Platense

Se realizó la primera reunión de la nueva Comisión Directiva, bajo la presidencia de Pablo Bianchini. Allí se definió, por ejemplo, la formación del Departamento de Género e Igualdad.

Durante el encuentro entre los directivos, se definió la composición de los ejes estructurales de trabajo para esta etapa de gestión, que comenzarán a funcionar a partir de enero. El club estará distribuido en siete ejes para una eficaz y ejecutiva administración:

FINANZAS
DEPORTES y ACTIVIDADES SOCIALES
FÚTBOL
ADMINISTRATIVO
PLAN ESTRATÉGICO, SOCIAL y CULTURAL
GENERACIÓN DE RECURSOS
INFRAESTRUCTURA y OBRAS.

A su vez también, se aprobó la creación de Departamentos que comenzarán a funcionar con la finalidad de atender temas de trascendencia para la vida institucional del club y son acordes a los tiempos actuales. Dichas nuevas áreas son: Departamento de Derechos Humanos, Departamento de Cultura, Departamento de Acción Social, Departamento del Socio, Departamento de Género e Igualdad, Departamento de la Juventud, Departamento de Vitalicios, Departamento de Mantenimiento y Obras, y Departamento de Peñas.

«En los próximos días quedarán definidos sus respectivos líderes y se publicará el organigrama para el conocimiento de todos los socios», informaron desde el club.

También detallaron que se conformó una Comisión, compuesta por los directivos Juan Abril, Gustavo Lupetti, Sebastián Ordoñez, Pablo Davis, Fernando Font y Santiago Luppi para definir los pasos a seguir con el espacio que ocupará la nueva confitería del club y definir la situación contractual con la empresa que mantiene la concesión del sector donde hoy funciona la agencia hípica.

9 Comentarios

  1. REDACTORES E INVENTORES DE TITULOS IMPACTANTES TIENEN
    Y TIEMPO PARA BOLUDEAR CON COSAS DE ACTUALIDAD TAMBIEN
    DEPARTAMENTO DE DERECHOS HUMANOS?
    SI SE OLVIDARON DEL DERECHO ELEMENTAL DEL ASOCIADO DE RECIBIR INFORMACIÓN Y NUNCA EXPICARON NADA
    ESE NO ES UN DERECHO HUMANO? ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PERO DE AHI QUE HAGAN ALGO COMO LA GENTE
    PORQUE SE FLOREAN CON LA UNIDAD
    PERO LA MESA DIFRECTIVA (EN LA QUE SE COCINAN LA TOMA DE DECISIONES IMPORTANTES) SIGUE SIENDO LA MISMA, SALVO EL SECRETARIO GENERAL
    DE NO CREER

  2. se sabe que mucho dinero no hay en las arcas del club, estaria bueno modernizar el estadio o por lo menos conseguir un sponsor que le de una buena lavada de cara al estadio, y construir una confiteria!!! como puede ser que en un club no haya lugar para tomar aunque sea una gaseosa!! y eso que estamos ubicados en un lugar de privilegio!!! ahora que esta en esta comision Lupetti que promovia la modernizacion del estadio y sus instalaciones por ahi algo se consigue, un ejemplo las ventanas del gimnasio que dan al playon tiene los vidrios rotos hace mas de 25 años!!! en fin estaria bueno ver un club modernizado!! el tema es conseguir el dinero.

  3. El que mucho abarca poco aprieta, en mi humilde opinion hay que darle bola al futbol y tratar de modernizar el estadio para estar entre los clubes de primera otra vez. espero esta unidad traiga buenas cosas para el futuro. saludos calamares

Opiná, dejá tu comentario