Platense busca dar la sorpresa en Comodoro Rivadavia

0
110

Gimnasia intentará una victoria para mantenerse en la cima del torneo cuando reciba al Calamar, a partir de las 21.30 horas. En el local no estará Giorgetti (será baja por 45 días), mientras que el Marrón espera por la recuperación de Morales.

Gimnasia es el líder de la competencia junto con Quimsa (7-2), mientras que Platense marcha 17° con tres victorias y cinco derrotas. El elenco de Martín Villagrán viene de ganarle a Obras en casa y se recuperó de dos derrotas en fila. El Calamar cayó con Quimsa en su último juego de local.

Luis Bethelmy es nuevo jugador de Gimnasia. El ala pivote de 33 años y 2.00 mts. de estatura, será el reemplazo temporal del lesionado Franco Giorgetti, que recientemente sufrió el desgarro de su gemelo interno derecho y será baja por 45 días. Es un jugador oriundo de Güiria, Venezuela. Integra la selección «vinotinto» y llega procedente del equipo Libertadores de Querétaro, de La Liga Sisnova LNBP (México).

Diego Romero será el 2º con más partidos jugados en el club, se acerca al 4º lugar entre los goleadores y a los 2.000 rebotes.

Platense incorporó al jugador extranjero Néstor Alexander López Allebrandt. Es un pivote nacido en Paraguay el 29 de mayo de 2000. Mide 1,95 metros de altura. Formará parte de La Liga de Desarrollo y del plantel de Liga.

Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Nacional de Básquet entre ambos equipos.

En el local no estará Franco Giorgetti, debido a un desgarro en el gemelo de su pierna derecha. Tiene para 45/60 días de recuperación. En el Calamar no será de la partida Sebastián Morales, que continúa recuperándose de su lesión en la espalda.

GIMNASIA – PLATENSE

Día: Jueves 12 de diciembre. Hora: 21.30

Árbitros: Diego Rougier – Silvio Guzmán – Gonzalo Delsart.

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here