Platense cayó ante uno de los animadores de la Liga Nacional

1
124

Quimsa le ganó al Calamar por 90 a 78 en condición de visitante. El goleador del ganador fue Robinson con 23 puntos. Brussino aportó 15, 4 rebotes y 6 asistencias y Miller 14 y 5 rebotes. En el local, Ruiz sumó 23 puntos y 11 rebotes.

Quimsa arrancó el partido de una manera arrasadora. El ataque visitante en los primeros 4 minutos fue muy eficaz en la línea de 3PT con una buena circulación de balón, que propiciaron en una ventaja de 13 puntos (5-18). Otro punto fuerte de la Fusión fue la defensa intensa con buenas rotaciones.

Por otro lado, Alejandro Vázquez pidió tiempo muerto, faltando 6:53 para que finalice el primer período. El local volvió con una defensa zonal muy buena que provocó una racha positiva de 9-0. A Sebastián González no le quedó otra que solicitar la pausa para corregir la defensa. El resto del cuarto fue bastante parejo y terminó 25-27.

En el segundo, Tense, siguió con la misma propuesta en defensa, pero esta vez intercalando la zonal en 3-2 y 2-3. Consiguió bastantes robos que le permitieron tener el control de los ataques y dar vuelta el marcador, sacando una diferencia máxima de 8 puntos (43-35). González requirió de otro descanso en el minuto 2:54, pero esta vez no le sirvió de mucho porque los de Vicente López siguieron dominando para llevarse el primer tiempo por 47-41 (22-14).

Para el tercer complemento, Platense quiso imponer un juego más ofensivo, pero no lo ejecutó de la mejor manera y se perjudicó en el otro lado del campo debido a las malas decisiones. Ambos equipos empezaron a jugar posesión por posesión y Quimsa salió beneficiado por tener más poderío individual. El chico concluyó en 63-64 (16-23).

Al final del dividido, los de Santiago del Estero demostraron porque son candidatos al título y dejaron sin posibilidades a Platense. El local nuevamente estuvo flojo en defensa y la visita lo aprovechó al máximo con un complementación de sus extranjeros que aportaron 18 puntos entre Robinson, Miller y Ravenel. Además continuó intenso atrás para sellar en 78-90 (15-26).

Informe: Prensa Platense
Foto: La Liga Contenidos

1 Comentario

  1. Basta de destinar dinero a un deporte que no tiene trascendencia en el club. Nunca asisten más de quinientas personas a los partidos. Todos los recursos al futbol para ascender..!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here