Platense recibe a Ferro en busca de una nueva victoria

0
135

En una nueva fecha de La Liga Nacional, el Calamar recibirá al Verdolaga a partir de las 21 horas. En el local no estará Morales, mientras que en la visita se espera por la recuperación de Thomas.

Platense marcha 18º con dos victorias y cuatro derrotas en la tabla de posiciones de La Liga. Ferro está 8° con récord 3-2.

El Marrón viene de una gira donde cosechó una victoria (ante Peñarol) y una derrota (frente a Bahía Basket). El conjunto de Caballito le ganó a Comunicaciones de local la última fecha y sumó su segundo triunfo en fila.

Federico Copes, jugador de Platense, estará presente en el juego de esta noche ya que regresó de su participación en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina.

Ferro incorporó a Willie Clayton al plantel profesional. El jugador es un pivote de 2.03 metros, nacido en Georgia, Estados Unidos. Por otro lado, Anthony January dejó de pertenecer al equipo.

En Ferro, Tomás Spano se proyecta como futura promesa de La Liga. En el Súper 20 promedió 11.2 puntos y 3.7 rebotes en casi 36 minutos en cancha. El base disputó la LDD con Ferro y en la temporada 2016/17 fue titular, siendo uno de los jugadores más importantes del plantel para terminar como subcampeones al perder en la final ante Bahía Basket.

En el local no será de la partida Sebastián Morales, que continúa recuperándose de su lesión en la espalda. En la visita no estará Erik Thomas, quien se recupera de un esguince con distensión ligamentaria en su tobillo derecho.

PLATENSE – FERRO

Día: Jueves 5 de diciembre. Hora: 21.00

Árbitros: Diego Rougier – Sergio Tarifeño – Javier Sánchez

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Opiná, dejá tu comentario