La previa de Platense – Atlanta

0
181

Repasá cómo llegan el Calamar y el Bohemio de cara a la 15º fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional.

Platense recibirá a Atlanta este lunes desde las 21:10 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López para cumplir con la décimo quinta fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo, quien dirigirá por primera vez al Calamar en la temporada.

Será un duelo duro teniendo en cuenta la amplia sumatoria de factores que harán de este encuentro el más esperado de la fecha. En estos últimos años, se dieron múltiples choques entre Calamares y Bohemios, lo que ha generado cierta rivalidad, y aunque este se venía dando en la 3era categoría, hoy se da en el marco de una Primera Nacional que los tiene a ambos en la lucha por la punta.

Atlanta marcha primero con 28 puntos y uno de sus principales seguidores es Platense, que se ubica con 3 puntos menos a falta de una fecha para el cierre de la primera ronda. Y si esto no fuera poco, el cruce entre los dos equipos porteños será de alto vuelo futbolístico debido al característico juego asociado de Orfila y Ruiz, sumado al gran peso ofensivo de ambos planteles.

Los de Villa Crespo venían de hilar 5 triunfos consecutivos que lo depositaron en el primer puesto que hoy ocupan, pero a partir de aquella buena racha no volvieron a ganar en ninguna de sus 4 fechas posteriores, por lo que llegan a Vicente López con 3 empates y una derrota bajo el brazo.

Mientras tanto, el Marrón viene de recibir un durísimo cachetazo en Mendoza tras perder 4 a 1 con Independiente Rivadavia y obtuvo su segunda caída en las últimas 3 fechas. Por otra parte, en Vicente López nunca logró conseguir regularidad, ya que allí ha ganado 3 y ha perdido la misma cantidad, siendo este un punto a reforzar para avanzar oportunamente.

Por último, cabe destacar que en la visita está convocado Rodrigo de Ciancio, de pasado Calamar, mientras que en el local se encuentra Fernando Ruiz, quien supo ser jugador y técnico Bohemio.

Agustín Trepiana

Opiná, dejá tu comentario