La formación de Platense para recibir a Atlanta

4
494

El Calamar necesita ganar para cerrar el año en la cima junto al Bohemio. Fernando Ruiz podría realizar hasta tres modificaciones respecto al partido pasado, en el que perdió 4-1 ante Independiente Rivadavia.

En Platense se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 15º y última fecha de la primera fase. Deberá medirse con el actual líder de la Zona A, Atlanta, a partir de las 21 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje del siempre polémico Hernán Mastrángelo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso, el director técnico Fernando Ruiz no confirmó la formación que pondrá desde el arranque, pero se estima que realizará varias modificaciones respecto al equipo que viene de caer por 4-1 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Por un lado, en la defensa se podría producir el regreso de Manuel Capasso, recuperado de la lesión, en lugar de Nahuel Iribarren, que se fue expulsado en el Bautista Gargantini por doble amarilla. Además, en el mediocampo volvería Roberto Bochi (foto) por Franco Baldassarra y la sorpresa, el ingreso de Facundo Curuchet en el lugar de Alfredo Ramírez.

Teniendo en cuenta esas tres variantes, la alineación del Marrón estaría conformada de la siguiente manera en busca de un triunfo que le permita cerrar el año alcanzando al Bohemio en la cima de la Zona A: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán; Facundo Curuchet, Javier Rossi y Joaquín Susvielles.

4 Comentarios

  1. Nada cambia. Venimos de ser goleados y sólo tuvimos una opción de gol. En los tres últimos partidos, obtuvimos tres puntos, cinco goles en contra y dos a favor, pero para el técnico es necesario que nada cambie. La delantera no tiene jóvenes, sólo iguales y similares jugadores. Que no le hacemos un gol a nadie, mejor dicho, escasos goles. La mitad fueron convertidos por los defensores. Un sólo cambio en esa delantera, incorporando un jugador, que después de la grave lesión sufrida, su juego no trasciende. Todos ellos, en su estado actual, reúnen las mismas características, imprecisos, lentos, excedidos en edad, no son buenos cabeceadores ni tampoco patean al arco, logicamente tampoco convierten goles, que es el objetivo del juego. Con este equipo creen que le pueden ganar al puntero. Solo un milagro lo puede conseguir. Debe haber un cambio copernicano. Traer un nuevo técnico, que crea en la sangre nueva y joven. Spontón que está en el club, pero sobre todo que trabaja con ellos, es el más indicado. Basta de traer soluciones de afuera, que después, en su mayoría se convierten en fracasos y una pérdida de dinero, que debe ser utizado para que los socios, puedan desarrollar sus prácticas deportivas. Gracias.

  2. hasta que platense no compre buena delantera y meta ambos tiempos al curu entonces nunca platense será potencia como lo fue cuando estaba jony bustos, el curu, el pato rodriguez ,etc… basta de jugadores de segunda mano y vamos por mas!!!

  3. JUAN TE COMENTO QUE SI HOY TENSE GANA ES PUNTERO DEJA DE TIRAR MIERDA Y DISFRUTA DE ESTE PRESENTE.
    SI QUERES TIRAR BOMBAS ANDA A CHACA TIGRE CHICAGO AAL BOYS ETC QUE LA ESTAN PASANDO BARBARO.
    EL SR RUIZ ALGO SABE DADO QUE NOS SACO CAMPEONES,Y SIEMPRE PELEAMOS LA PUNTA…
    VAMOS TENSE !!!

  4. creo que algunos comentarios no ayudan,siempre están los quejosos,se sabe que Curu no esta al 100%,pero se lo pidió a gritos que se quedara ,se nos fue un buen delantero como Tarragona,pero Ruiz creo que esta haciendo un buen trabajo con proyecto y tiempo,Esta mechando juveniles con veteranos y eso es bueno.Dejemos de joder con eso de poner solo juveniles.Esta demostrado que con eso solo no alcanza ,porque necesitan rodamiento y exponerlos a la presión de la gente,mas en estas circunstancias donde se esta peleando la punta. y algunos que nunca habrán pateado una pelota ,piden cambio de técnico. Esto es Platense y el presupuesto que hay ,supongo que mas no se puede..solo estoy de acuerdo que no hay que traer mas jugadores que están pegando la vuelta como Ramirez ,si es que queremos ser candidatos,pero,estamos peleando palo a palo y siempre arriba. Por eso nada de cambiar un proyecto ,que hasta ahora nos devolvió la categoría y vamos por mas. Esa es mi humilde opinión.

Opiná, dejá tu comentario