Desconocido

38
806

Platense cayó por 4-1 en su visita a Independiente Rivadavia, dejando con las ganas al Calamar de escalar a la cima de las posiciones. Fue en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional.

El Calamar estuvo desconocido en la noche mendocina y se topó con una Lepra que jugó sus mejor partido de todo el torneo. Fue tan bueno el cotejo del local que logró convertirle a los de Ruiz tres goles en menos de 20 minutos.

Fueron claves en Independiente los altos rendimientos de Negri, Marchioni y también Marcioni, quién logró poner el 1 a 0 recién empezado el encuentro dentro del área chica tras un centro del lateral izquierdo.

Ante esto, Platense no se resignó ante la mínima diferencia y encontró la igualdad transitoria con una buena jugada rápida a tres toques que capitalizó Susvielles a los 8′.

El ida y vuelta fue una constante y de esa forma, tres minutos más tarde, Negri tomó la lanza y con la cabeza en alto y la mirada fija en el arco de De Olivera sacó un zurdazo que se desvió en una pierna. El balón se clavó en el rincón izquierdo de la red para poner de nuevo al Azul arriba.

Hay que decir que Carlos Gariano, de pésimo arbitraje en general, no le cobró un claro penal a favor del Calamar, cuando Aracena embistió al Bicho Rossi de forma grosera. A pesar de eso, el Azul justificó su triunfo con el control defensivo y las salidas rápidas de contraataque.

Tal es así que a los 16′, Klusener lo encontró solo a Fernández para que convirtiera el tercero con el arco a su merced y en dos situaciones posteriores pudo haber agrandado más el marcador.

En el complemento, la Lepra repitió la receta. Estuvo muy fino en la marca y no le permitió nunca a Platense encontrar los caminos para llegar al descuento.

El juego se vio opacado por la fricción, sobre todo de la visita, que en más de una oportunidad hizo faltas que merecían tarjetas de todos los colores que Guriano dejó pasar. Al marcador central Iribarren lo expulsó por doble amarilla recién cuando el reloj contaba 45″.

El Azul contó con espacios para sentenciar el triunfo y lo consiguió a los 48″ con una definición de Irañeta tras una buena contra.

De esta manera, Platense perdió la oportunidad de alcanzar la cima y, ante el empate de Atlanta frente a Temperley, tendrá la posibilidad de terminar la primera fase del certamen compartiendo el primer puesto, pero para eso deberá ganarle al Bohemio el próximo lunes a las 21.

38 Comentarios

  1. El equipo podría calificarse como actor de una perfornance DESCONOCIDA ya que es una realidad contundente que su valla era la menos vencida con sólo 9 goles en 13 encuentros. Y justamente es la defensa lo que más se destaca en PLATENSE en consonancia con el medio campo que colabora a tal efecto. Pero ante un campo de juego rapidísimo por la lluvia, el ingreso como titular de Alfredo RAMÍREZ como volante creativo sin posibilidad de regresar a marcar junto a LAMBERTI por sus características físico competitivas y no de mala preparación, más sus 30 y pico ; con BALDASSARRA aún falto de ritmo para moverse como carrilero alterno de MORGANTINI ; BAZÁN que es volante por izquierda y tampoco tiene plafon ni oficio para el relevo o ayuda a INFANTE y vuelve presuroso del ataque pero ve a los rivales a 25 m de su posición ofensiva y LAMBERTI que por características de juego, físico y edad no puede trajinar subiendo permanentemente, concluyó en que : Dos goles a causa de rebotes desafortunados, mala actuación del árbitro , campo velocisimo y para mí el no haber intentado con BOCHI por el pibe, BORREGO por RAMÍREZ y la falta de compañía de SUSVIELLES ante los bajos rendimientos de ROSSI y TISSERA, hacen que las circunstancias y los actores no estaban quizás aptos para un partido como se dio y con la lluvia como factor clave junto a lo que es mi opinión.

  2. EL REFERÍ,FUE UN LADRÓN ,NO COBRO DOS PENALES QUE HIZO EL ARQUERO DE ELLOS,PERO NOSOTROS NO HICIMOS NADA PARA GANAR,,TODO MUY RARO, NUNCA JUGAMOS TAN MAL.-

  3. No me duele la derrota, menos cuando esta es categórica, con cuatro argumentos contundentes, inevitable y por lo tanto incuestionable. La derrota, no fue culpa del arbitraje, del clima ni del azar. Tiempo atrás, un cohincha, cuestionó mi insistencia en que se ganará con más goles, aduciendo, que las derrotas que más duelen a la hinchada rival, es el uno a cero, porque se queda con la amarga sospecha, de que se pudo revertir el resultado o de que alguna injusticia obró en contra. Comparto ese punto de vista, no ese sentimiento. Voy a la cancha a ver fútbol, no a enfrentarme con la hinchada de otro equipo. No me duelen los cuatro goles que nos hicieron, me duelen los goles que no hace Platense, Quizá este tropiezo. nos sirva para diagnosticar, cuáles son los déficit del nuestro equipo y ocuparnos de resolverlos. Todavía estamos a tiempo. A recuperar el ánimo, que se viene Atlanta!!!

  4. No creo que sea un titulo acorde a lo que venimos mostrando semana a semana, al menos desde el primer partido vengo sosteniendo que jugamos mal y luego varias veces puse que podemos ganar o perder con cualquiera segun que corra un poquito menos o un poquito mas que los nuestros. Por otra parte recuerdo que cuando Angel Zoff, creo, hizo debutar a julio Gaona, de los pocos buenos surgidos en nuestras inferiores en los ultimos 40 años!!! lo puso de 8 y su deber tambien era marcar y correr y asi mantuvo su lugar hasta que lo vendieron y fue 10 en Español y en Boca, ahora a algunos le dan la oportunidad para jugar sabiendo que si fracasan deben buscarse otra manera de vivir, cosa que ocurre con casi todos los que llegan a veintipico en platense y sin ser Gaona no lo hacen.

  5. SE SUFRE EN UNA DERROTA MAS CUANDO TENES UNA ILUSIÓN DE VOLVER A NUESTRA CATEGORÍA, PERO TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE SE GANA Y SE PIERDE CON CUALQUIERA Y NO QUISIERA PENSAR QUE
    TENEMOS PROBLEMAS INTERNOS.
    POR ESO BORRÓN Y CUENTA NUEVA CON LA ESPERANZA QUE EL ULTIMO PARTIDO NOS VEAMOS EN LA CIMA
    DE LA TABLA.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  6. CACHETAZO….DE SER UNA DEFENSA COMPACTA, SOLVENTE, FUE UN DESASTRE, ESPECIALMENTE POR LOS LATERALES. UN IRIBARREN LENTISIMO, IMAGINO DE AHI EL SER SUPLENTE. HASTA A DE OLIVERA, LO VI LENTO DE REFLEJOS. ROSSI, MUY MAL. LOS UNICOS ACEPTABLES SUSSO Y SUSVIELLES, QUE PELEO SOLO DURANTE LOS 90 MINUTOS. BAZAN, BIEN EL PRIMER TIEMPO, DESPUES NADA. A MEJORAR, DUELEN LOS 4 GOLES, PERO ASI ES EL FUTBOL, HOY TE GOLEAN, JUGAS UN PESIMO PARTIDO Y AL SIGUIENTE GANAS CLARAMENTE. ES UNA DIVISIONAL DIFICIL, CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA, IGUAL ESTAMOS LEJOS DEL AQUEL EQUIPO COMPACTO, QUE JUGABA BIEN AL FUTBOL Y QUE SE IBA APLAUDIDO. LAS LESIONES COMPLICAN, EL INGRESO DE JUVENILES QUE LES FALTA FOGUEARSE, IGUAL TENGO FE AL EQUIPO.

    • CACHETAZOS…¡Y MUCHOS!, PARA VOS Y TODOS LOS QUE ADORAN A RUIZ. ¿O ACASO EL "NO SOCIO" ARMO EL EQUIPO?…
      LO TUYO CON IRIBARREN ES MUY FEO. BALDASARRA Y MORGANTINI, E INCLUSO LAMBERTI NO PARARON A NADIE. ¿PORQUE LAS TINTAS CARGADAS A EL?. ¿ACASO RUIZ NO LO QUIERE, Y POR ENDE VOS TAMPOCO?
      SI HABLAS DE PESADO, ¿COMO AVALAS A "5 MINUTOS RAMIREZ"?…
      UN BAÑO DE HUMILDAD TE HACE FALTA, PARA RECONOCER QUE TODOS PODEMOS OPINAR OBJETIVAMENTE Y CON PROPIEDAD, AUNQUE A VOS NO TE GUSTE.

      • Y COMO VERAS, YO TE SIGO RESPONDIENDO DENTRO DE TU DIALOGO. NO AFUERA, PARA QUE ME VEAN TODOS….
        ¡BAÑO DE HUMILDAD, POR FAVOR, VIEJO ENGREIDO!….

  7. El informe meteorológico, denunciaba para la ciudad de Mendoza, fuertes lluvias. Ello representó que el equipo se encontró con una cancha muy pesada. El cuerpo técnico, designó para ese evento, jugadores que en su mayoría, eran cuasi veteranos, cuasi lesionados, cuasi grandotes y pesados, para la práctica de este deporte, y también cuasi faltos de fútbol. Mientras la lluvia, ese domingo, era intensa, decidió excluir al más jóven de los 19 citados y que viajaron a la ciudad denunciada, que era el juvenil y goleador Luján. La base del equipo estuvo compuesta por los jugadores números: 1, 2, 5 y 9, el promedio de edad de ellos superaron los 35 años. Los 7 restantes, si excluyo a 3, el promedio de edad del resto superaron los 30 años. Con esta formación el resultado no debía ser otro, al menos que 4 a 1. La mayoría de los suplentes, también reunían las condiciones relatadas. Hace 2 temporadas y media, que se contrataron jugadores que reunían las mismas condiciones expuestas. Nunca se promovió un jugador de las divisiones inferiores, dándole su tiempo de adaptación. Los 5 partidos que empezó perdiendo, los terminó perdiendo. Por una sencilla razón, los contrarios atacaron a espaldas de Morgantini, convirtieron su gol y esperaron, dejando espacios pequeños, en donde a nuestros jugadores les costó desempañarse. De los últimos tres partidos, se obtuvieron 3 puntos, 5 goles en contra y 2 a favor. Pero nada cambia, todo sigue de mal en peor.Graciad.

  8. Realmente insospechada derrota contra 10 desconocidos y Klusener.
    De Olivera no vio una.
    Iribarren demostro porque juega Capasso de titular.
    Morgantini e Infante marcan mal hace rato.
    Lamberti y el pibe no pararon a nadie
    Y arriba seguimos huerfanos de gol y espiritu. Salvo Susvielles, que ya se parece a Tarragona. Pobre, solo contra el mundo de vez en cuando la emboca.
    Una lastima.
    Reviviendo muertos como siempre.
    Urgente un 8 carrilero, un enganche con pegada y un rapidito por afuera.
    Y darle las hurras y muchas gracias a Ramirez, Tisera, Borrego, Vega y Rossi.
    Ahora que se oficializaron 3 incorporaciones, renovacion y cambio (con perdon de la frase)

  9. Esta claro q es un equipo q no logra encontrar regularidad q pierde partidos insolitos de local y gana algunos inesperados de visitantes, campeonato dificil y competitivo como pocos, temperley estaba muerto en el fondo cambio de DT y ahora esta ah, arriba, ganandole a Atlanta terminamos ahi arriba, algo q no se si muchos esperaban, para mi mucho mas de acuerdo al plantel q se armó. Ahora si realmente hay aspiraciones de ascenso, pensando lo dificil q es mantener la categoría mientras sigan los promedios y bajando 3 ó 4, si hay $$$ habrá q hacer 2 ó 3 incorporaciones (no se cuantas se pueden hacer) y TODOS en la mitad de la cancha lo más FLOJO de este equipo, NO hay juego, No hay creación, POCO quite, el medio campo es casi instrascendente, no se le puede pedir todo a Lamberti con 36 años, Bochi acompaña bien pero tambien con sus años, a Borrego no se le puede pedir mas de lo q da xq no puede, y el resto NO EXISTE, si no se refuerza esa zona, seguiremos como hasta ahora, ganado 3 perdiendo 2 y cada tanto empatamos alguno, y posiblemente entremos al repechaje, pero si x algun milagro llegamos a ascender, hay una base poco solida para mantenerte.

  10. CONOCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SE SABIA DEL MINUTO UNO, QUE PLATENSE IBA A PERDER DEJANDO A BORREGO Y CURUCHET DE SUPLENTE.

    PARECE QUE ESTE DT NO QUIERE QUE PLATENSE ASCIENDA Y QUIERE QUE ATLANTA QUEDE PUNTERO , NO SE OLVIDEN QUE RUIZ ES HINCHA DE ATLANTA Y JUGO AHI.

    ALGUIEN QUE EXPLIQUE XQ DEJO A BORREGO Y CURU DE SUPLENTE EN TODO EL PRIMER TIEMPO??? CUANDO SON DOS JUGADORES DE CATEGORIA.

    NO TENEMOS DELANTERA, LO QUE TRAJO RUIZ DE REFUERZO SON UN DESASTRE LE ERRAN AL ARCO.

    PIDAMOS TODOS POR CURUCHET Y BORREGO DE TITULAR!!!!!!

  11. CONOCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SE SABIA DEL MINUTO UNO, QUE PLATENSE IBA A PERDER DEJANDO A BORREGO Y CURUCHET DE SUPLENTE.

    PARECE QUE ESTE DT NO QUIERE QUE PLATENSE ASCIENDA Y QUIERE QUE ATLANTA QUEDE PUNTERO , NO SE OLVIDEN QUE RUIZ ES HINCHA DE ATLANTA Y JUGO AHI.

    ALGUIEN QUE EXPLIQUE XQ DEJO A BORREGO Y CURU DE SUPLENTE EN TODO EL PRIMER TIEMPO??? CUANDO SON DOS JUGADORES DE CATEGORIA.

    NO TENEMOS DELANTERA, LO QUE TRAJO RUIZ DE REFUERZO SON UN DESASTRE LE ERRAN AL ARCO.

    PIDAMOS TODOS POR CURUCHET Y BORREGO DE TITULAR!!!!!!.,3

  12. CONOCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SE SABIA DEL MINUTO UNO, QUE PLATENSE IBA A PERDER DEJANDO A BORREGO Y CURUCHET DE SUPLENTE.

    PARECE QUE ESTE DT NO QUIERE QUE PLATENSE ASCIENDA Y QUIERE QUE ATLANTA QUEDE PUNTERO , NO SE OLVIDEN QUE RUIZ ES HINCHA DE ATLANTA Y JUGO AHI.

    ALGUIEN QUE EXPLIQUE XQ DEJO A BORREGO Y CURU DE SUPLENTE EN TODO EL PRIMER TIEMPO??? CUANDO SON DOS JUGADORES DE CATEGORIA.

    NO TENEMOS DELANTERA, LO QUE TRAJO RUIZ DE REFUERZO SON UN DESASTRE LE ERRAN AL ARCO.

    PIDAMOS TODOS POR CURUCHET Y BORREGO DE TITULAR!!!!!!V

  13. ESTA DELANTERA ES UN SESASTRE!!!!!
    RUIZ HACE ALGO O TE VAMOS A MANDAR A QUE SIGAS JUGANDO EN ATLANTA. YA QUE TE PONES MAS LA CAMISETA CONTRA EL PUNTERO D LA TABLA.

    COMO VAS A DEJAR A CURUCHET Y ELIAS BORREGO DE SUPLENTE??? NADIE LO ENTIENDE,. Y SEGURO QUE NI VOS.

    LO MISMO HICISTE CON JONY BUSTOS DEJANDO A UN ENORME JUGADOR COMO EL DE SUPLENTE.

    UN DESASTRE PARA MI ESTE DT. PODRIAMOS ESTAR BIEN PUNTEROS CON ESTE LINDO PLANTEL QUE TENEMOS.

    MALOS CAMBIOS POR PARTE DEL DT.

  14. Para afrontar la "recta final" el año próximo, me parece que habría que estar pensando en resolver tres cuestiones:
    1) La dirigencia empezar a delinear estimulos (lease $$$)
    2) Rescindir los contratos de los señores M.Vega, Ramirez y Rossi. Los de estos dos últimos que se hagan cargo los que los convocaron, llamese dirigencia y/o cuerpo técnico.
    3) Incorporar, un carrilero por derecha, un volante central de contencion y un "enganche o media punta" que se asocie al "9".Gerontes abstenerse.

  15. Y Ruiz se sigue equivocando en la toma de algunas decisiones como por ejemplo cuando vas a jugar sobre todo de visitante tenes que arrancar jugando con Curuchet o Tissera que las defensas no se cierran tanto , que hay mas espacios y a su ves jugar de contragolpe en lugar de Rossi. En cambio Ruiz decide todo al reves lo pone a lo ultimo cuando vas perdiendo las defensa se cierran y los espacios no estan y no podes aprovechar la velocidad de estos jugadores. Otro error dejar en el banco a Borrego y que siga insistiendo con Baldeserra

  16. Menos mal que estamos a tres puntos del primero. Veo que existe muchos disconformismo. Yo también veo cosas que se pueden corregir, pero paremos un poco la mano. Si se puede exigir dos incorporaciones que puedan ser titulares un carrilero y un delantero, y que con el material que contamos esperar algunos cambios. Por lo pronto el lunes TODOS AL TEMPLO, alentemos que jugamos contra un rival directo y si ganamos, terminamos el año punteros, Vamos Platense!!!!!!!!

  17. EL GANAR O PERDER CON CUALQUIERA ES CASI NORMAL EN ESTA CATEGORIA POR ESO ES TAN PAREJA, PERO NO PUEDO ASIMILAR LA FALTA DE GARRA, DE TRATAR BIEN LA PELOTA COMO LO VENIA HACIENDO, LOS LATERALES DESCONOCIDOS, QUE ESTA PASANDO MUCHACHOS '? HABLENLO EN EL VESTUARIO O EL ENTRENAMIENTO PERO HAY QUE CAMBIAR LA ACTITUD. ESTAMOS AHI Y HAY TIEMPO, VAMOS PLATENSE CARAJO

  18. un hincha en unos de sus comentarios dice q partido raro es verdad q raro,lepra mendozina como corrieron q les paso,por q no corrieron,jugaron asi cotra temperley.algo paso.
    ayer el segundo tiempo de atlanta y temperley fue un calco del 2do,tiempo de platense vs,el celeste mismo el relator lo dijo, la difer,q atlanta lo pudo empatar,sr,ruiz espero q haya visto como jugo atlanta y como plantear el partido.
    no hay mas oportunidades es este lunes ganar y quedar 1ro.

  19. ESTA DELANTERA ES UN SESASTRE SEÑORES!!!!!

    ESTE LUNES TODOS EN LA CANCHA PIDAMOS POR CURUCHET DE TITULAR LOS 90 MINUTOS!!!!! ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS EN ESTA DELANTERA QUE ES UN DESASTRE ( LO QUE TRAJO RUIZ)

    PIDAMOS TODOS EN LA TRIBUNA POR NUESTRO HEROE EL CURU!!!

    ********
    HAY QUE DARLE TIEMPO A QUE MEJORE Y PARA ESO TIENE QUE JUGAR VARIOS PARTIDOS LOS 90MINUTOS PARA QUE VUELVA A ESTAR OPTIMO. SI LO TENEMOS EN EL BANCO NUNCA VA A MEJORAR SU NIVEL DE JUEGO.

    RUIZ SE ESTA EQUIVOCANDO Y FEO. Y NOS ESTA DEJANDO EN ESTA CATEGORIA NUEVAMENTE!
    *******
    BORREGO Y CURUCHET SI O SI DE TITULAR EL LUNES O VAMOS A CANTAR TODOS EN REPUDIO DE RUIZ PARA QUE LOS PONGAN A LOS DOS LOS 90MIN.

  20. ESTA DELANTERA ES UN SESASTRE SEÑORES!!!!!

    ESTE LUNES TODOS EN LA CANCHA PIDAMOS POR CURUCHET DE TITULAR LOS 90 MINUTOS!!!!! ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS EN ESTA DELANTERA QUE ES UN DESASTRE ( LO QUE TRAJO RUIZ)

    PIDAMOS TODOS EN LA TRIBUNA POR NUESTRO HEROE EL CURU!!!

    ********
    HAY QUE DARLE TIEMPO A QUE MEJORE Y PARA ESO TIENE QUE JUGAR VARIOS PARTIDOS LOS 90MINUTOS PARA QUE VUELVA A ESTAR OPTIMO. SI LO TENEMOS EN EL BANCO NUNCA VA A MEJORAR SU NIVEL DE JUEGO.

    RUIZ SE ESTA EQUIVOCANDO Y FEO. Y NOS ESTA DEJANDO EN ESTA CATEGORIA NUEVAMENTE!
    *******
    BORREGO Y CURUCHET SI O SI DE TITULAR EL LUNES O VAMOS A CANTAR TODOS EN REPUDIO DE RUIZ PARA QUE LOS PONGAN A LOS DOS LOS 90MIN.

  21. Ruiz hasta cuando te vamos a seguir bancando que hagas tus pesimos cambios???

    y sobre todo que sigas dejando a nuestros mejores jugadores en el banco de suplente????

    me acuerdo cuando hacias lo mismo con JONY BUSTOS dejandolo en el banco de suplente cuando mas lo necesitabamos un 10 d esa categoria!!!

    nos hundiste y nos seguis hundiendo. volve a atlanta ruiz!!!!!

    aguante SPONTON COMO DT!!!!

  22. opino igual que todos,

    Ya seria momento para que pongan los 90 min a curuchet y a borrego no les parece?

    pidamos todos el lunes en la platea y popular por curuchet de titular.

    tiene que jugar los 90 minutos. lo note mejor la ultima vez que ingreso es cuestion d tiempo.

    muy mal y flojo por RUIZ en dejarlo en el banco a curu y a borrego.
    ASI nos metieron 4 goles por dejar lo mejor d suplente

  23. POR ALGO NOS COMIMOS 3 PEPAS EN 10 MINUTOS!!!

    ESTE DT QUE ES UN DESASTRE DEJO A CURU Y A BORREGO DE SUPLENTE.
    NOS DEJO SIN DELANTERA!!
    PARECE QUE NO QUIERE QUE PLATENSE ASCIENDA POR LO QUE VIENE HACIENDO RUIZ.

  24. Que hincha bolas que son algunos viejos Rafael Gabriel JUSTO JOSE URQUIZA, EL DR EN SU MOMENTO, y el boludo que pide a vizgarra y Carrasco con la 11 que se autocontesta arrancando un post diciendo 'opino igual que todos'.
    Hablemos de Platense acá, de fútbol

    • EL PRIMER «DEMONIO PELOTUDO» EN LA HISTORIA DE LAS RELIGIONES. YO DE QUÉ CARAJO HABLO MARICON :

      DE FÚTBOL TACTICO NO PERO SÍ DE JUEGO FÚTBOL OPINABLE. TE VOY A ENVIAR UN EXORCISTA PARA QUE TRATE DE EXPULSAR TU PELOTUDEZ.

      Y YO SOY CUALQUIER COSA O CUALQUIER «JUSTO», PERO NO URQUIZA.

  25. PONGAN A CURUCHET Y BORREGO DE TITULAR LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. CURUCHET Y BORREGO EN LA DELANTERA LOS 90 MINUTOS POR FAVOR RUIZ DESPERTATE SOS DE ATLANTA PARECES!!! CON LOS PESIMOS CAMBIOS EN LA OFENSIVA QUE HACES

  27. Esos delanteros que tenemos son un desastre,curuchet andate por favor y traigan de nuevo al trapo que ese si la metía,por algo es el goleador histórico,son unos desagradecidos!!

  28. MATEO – ALEJANDRO – MATUTE MORALES – DANIEL -SEBAS – CRISTIAN GONZALEZ – FEDE – EL KELO.

    Son la misma persona. Ya cansa!!!!!

    Al ADMINITSTRADOR de la página, no podría intervenir para evitar éstas anomalías ???

    Gracias!!!

  29. acá el problema no son los jugadores, ya que ellos simplemente juegan y obedecen. aca el problema es el plantel de tense que invierten siempre en ovejas por dos mangos en vez de traer a 3 leones tal como lo fue el curu y jony bustos. Al curu solo lo pone parte del segundo tiempo cuando deberia ponerlo ambos tiempos si ya esta bien!!! y despues no tenemos delantera en absoluto!!! son de madera y no hay juego necesitamos un messi digamos.. o bien un jony bustos o otro curu. piensen que se les termina el contraro ahora al curu, morgantini , infante lamberti.. osea se nos van los poquitos que nos dejaron para subir a primera pero si platense sigue siempre en la misma que siempre seguiremos BAJANDO a mtropolitana y luego pide prestamo compran leones como jony butos y el curu y subimos y luego lo mismo se lo patinan en casino el platel y compran rellenos como un auto tuneado y bajamos a metro de nuevo es lo que esta pasando. AVIVENSE!! o educamos al dt o plantel o echamos a todos y traigamos a nuevos como claudio sponton que quiere ser DT.

  30. ESTO ES MAS DE LO MISMO MUCHCHACHOS Y ME EXTRAÑA QUE SIENDOTAN FAN NO MIREN LA REALIDAD. PLATENSE COMPRAN OVETIJAS DELATENRA Y POR ESO NUNCA SCENDEMOS, PARA LUEGO BAJAR A B METRO Y AHI PEDIR PRESTAMOS COMO EL CURU JONY BUSTOS ETC.. LUEGO SUBIMOS A PRIMERA B Y DE NUEVO LO MISMO EL PLANTEL SE PATINA LA PLATA GANADA EN CASINOS Y RIQUEZAS Y RELLENAN COMO UN AUTO TUNEADO EL EQUIPO PARA LUEGO BAJAR DE NUEVO A B METRO Y ASI COMO UN CIRCULO TOODO. O EDUCADOS AL PLANTEL , EL DT, LA DILIGUENCIA CALAMAR O SIEMPRE ESTAREMOS EN LA MISMA DE SIEMPRE Y NOSOTROS GASTANDO DINERO PARA IR A LA CACHA Y TIEMPO PARA VER SIEMPRE LO MISMO. ACA NECESITAMOS OTRO CURU MAS ÉL, Y OTRO JONY BUSTOS , NO TENEMOS DELANTERA!! PARECEN TODOS TRAPITO VEGA QUE NO SABEN DEFINIR AL ARCO!! PONGANSE LAS PILAS BASTA DE SIEMPRE PERDER CALAMAR! VAMOS TENSE!! METAN A LCAUDIO SPONTON COMO DT SI ES POSIBLE ESE ERA JUGADOR Y AMA A PLATENSE Y SABE!!! traigan 4 leones y no 20 ovejas pordios santo!!!!! necesitamos un messi.

  31. ESTO ES MAS DE LO MISMO MUCHCHACHOS Y ME EXTRAÑA QUE SIENDOTAN FAN NO MIREN LA REALIDAD. PLATENSE COMPRAN OVETIJAS DELATENRA Y POR ESO NUNCA SCENDEMOS, PARA LUEGO BAJAR A B METRO Y AHI PEDIR PRESTAMOS COMO EL CURU JONY BUSTOS ETC.. LUEGO SUBIMOS A PRIMERA B Y DE NUEVO LO MISMO EL PLANTEL SE PATINA LA PLATA GANADA EN CASINOS Y RIQUEZAS Y RELLENAN COMO UN AUTO TUNEADO EL EQUIPO PARA LUEGO BAJAR DE NUEVO A B METRO Y ASI COMO UN CIRCULO TOODO. O EDUCADOS AL PLANTEL , EL DT, LA DILIGUENCIA CALAMAR O SIEMPRE ESTAREMOS EN LA MISMA DE SIEMPRE Y NOSOTROS GASTANDO DINERO PARA IR A LA CACHA Y TIEMPO PARA VER SIEMPRE LO MISMO. ACA NECESITAMOS OTRO CURU MAS ÉL, Y OTRO JONY BUSTOS , NO TENEMOS DELANTERA!! PARECEN TODOS TRAPITO VEGA QUE NO SABEN DEFINIR AL ARCO!! PONGANSE LAS PILAS BASTA DE SIEMPRE PERDER CALAMAR! VAMOS TENSE!! METAN A LCAUDIO SPONTON COMO DT SI ES POSIBLE ESE ERA JUGADOR Y AMA A PLATENSE Y SABE!!! traigan 4 leones y no 20 ovejas pordios santo!!!!! necesitamos un messi.

  32. soy jony bustos y quiero decirles a mis fans que platense debe poner mejor delantera es por eso las reiteradas derrotas, lo unico bueno es el curu que el dt apenas lo pone como ponia al final a los mejores haciendo perder el equipo. avivense chicos y no dejen que platense se hunda por hacer las cosas mal. vamos calamares mios!

Opiná, dejá tu comentario