La formación de Platense para enfrentar a Independiente Rivadavia

4
646

El Calamar jugará el domingo desde las 20 horas en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza. Fernando Ruiz podría realizar una modificación en el equipo inicial.

En Platense se aguarda por el partido de este domingo por la noche, correspondiente a la fecha 14 del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El Calamar se enfrentará con Independiente Rivadavia desde las 20 horas, en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza y con el arbitraje de Carlos Gariano.

Fernando Ruiz no confirmó qué equipo pondrá en cancha, pero se estima que realizaría una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Mitre en Santiago del Estero. Alfredo Ramirez iría en reemplazo de Elias Borrego.

De esta forma, la alineación del Marrón estaría conformada de la siguiente manera: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Ramirez, Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Vale resaltar que Gianluca Pugliese sufrió un traumatismo de rodilla derecha y se le realizarán estudios para verificar la gravedad de la lesión. Mientras que Manuel Capasso sigue recuperándose de la distensión y Marcelo Vega empezó a entrenar con normalidad, pero no viaja a Mendoza.

4 Comentarios

  1. Resultado aparte, la pregunta es si con un campo de juego tan «rápido» y de acuerdo a lo que hemos visto en 14 fechas, con lo que se tiene no hubiera sido posible que jugara ROCHI x BALDASSARRA y BORREGO × RAMIREZ. Lo cierto es que hubo dos goles luego de sendos rebotes y es la primera vez que sucede, pero el medio pecó de lento y falta de retorno por naturaleza de quienes para mí pudieron jugar desde el vamos. Un partido «torcido» para el CALAMAR y todos seguiremos alentando y opinando propositivamente.

Opiná, dejá tu comentario