La programación completa de la fecha 14

8
779

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los días, horarios y árbitros para los partidos de la Primera Nacional. Platense enfrentará a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza.

PRIMERA NACIONAL | FECHA 14:
ZONA A
Sábado 23/11 – 17hs
Nueva Chicago vs Agropecuario -Arbitro: Gastón Suárez-

Sábado 23/11 – 20:30hs
Alvarado vs Estudiantes -Arbitro: Diego Ceballos-

Sábado 23/11 – 21:10hs
Belgrano vs Mitre -Arbitro: Carlos Córdoba-

Domingo 24/11 – 17hs
Guillermo Brown vs San Martin (San Juan) -Arbitro: Ramiro López-

Domingo 24/11 – 19hs
Ferro vs Dep. Moron -Arbitro: Julio Barraza-

Domingo 24/11 – 20hs
Independiente Rivadavia vs Platense -Arbitro: Carlos Gariano-

Lunes 25/11 – 17:10hs
Estudiantes (Rio Cuarto) vs Barracas Central -Arbitro: Pablo Dóvalo-

Martes 26/11 – 21:10hs
Atlanta vs Temperley -Arbitro: Lucas Novelli-

ZONA B
Viernes 22/11 – 21hs
Sarmiento vs All Boys -Arbitro: Cristian Cernadas-

Sábado 23/11 – 17hs
Brown vs Def. de Belgrano -Arbitro: Pablo Echavarria-
Almagro vs Santamarina -Arbitro: Rodrigo Rivero-
Dep. Riestra vs Atlético de Rafaela -Arbitro: Fabricio Llobet-

Domingo 24/11 – 17hs
Villa Dalmine vs Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Sebastián Zunino-

Domingo 24/11 – 18hs
San Martin (Tucumán) vs Instituto -Arbitro: Nazareno Arasa-

Lunes 25/11 – 21:10hs
Tigre vs Gimnasia (Mendoza) -Arbitro: José Carreras-

Martes 26/11 – 17hs
Chacarita vs Quilmes -Arbitro: Leandro Rey Hilfer-

Carlos Gariano (foto) dirigirá al Calamar por segunda vez en lo que va de la temporada y en toda su carrera. La única vez que lo hizo fue en la fecha 8, cuando Platense cayó por la mínima diferencia ante San Martín de San Juan, en el estadio Ciudad de Vicente López.

8 Comentarios

  1. Señor (a) RAFAEL IRAZUSTA : Aconsejo no viaje a Mendoza y se «haga ver» ya que se les sumo una causa penal mas : INJURIAS Y CALUMNIAS A JUEZ DE UNA CORTE INTERNACIONAL. Publicada en PLATENSE A LO ANCHO de fecha 26/09/2019 a las 21 : 19 horas. Es excarcelable pero HAY QUE GARPAR DAÑO MORAL, PROFESIONAL Y COSTAS.

      • DEAR DEVIL ( Estimado Demonio ) :

        El Diablo, Mefistofeles, el ángel caído, Satanás, etc NO TIENEN CURIOSIDAD PORQUE LO SABEN CASI TODO, EXCEPTO EL INFINITO DIVINO ( De DIOS ). Es por eso que tal curiosidad no es tal SINO PURA CHUSMERIA DE VIEJA SIN VIDA INTERIOR Y SIN NOVIO.¿ Entendió GALLINACEO FALSO LUZBEL CON CEREBRO QUEMADO ?

        PARA APROXIMARSE A MI EDAD VAYA A LA EMBAJADA DE LA Av. COLOMBIA en Capital Federal (Palermo) Y PRESENTE NOTA CON MI N y A. : JUSTO J. G.SUAREZ SOLICITANDO EL DATO DEL AÑO DE NACIMIENTO. Y LUEGO ESPERÉ RESPUESTA SENTADO EN UN SOFÁ CÓMODO.

      • «Señor EL DEMONIO» : USTED nació un instante después del UNIVERSO,

        No entiendo cómo no conoce mi fecha de nacimiento, toda mi vida pecadora y como siervo de Dios, cuándo moriré (muy fácil ) y todo cuanto debe y puede saber el portero de las Tinieblas o los administradores de ésta apreciada «P.A.L.A.» que cuentan con una dirección de correo electrónico que sin ser «mía» utilizo en esta PÁGINA CALAMAR desde hace varios lustros.

      • Rafael Irazusta : ADEMÁS DE CALUMNIADOR, MENTIROSO. A su jubilación que no es mínima, sumele los viáticos (honorarios disfrazados) que recibio por ser TROLL sólo para agraviar con lenguaje soez. ¿ O laburo gratis para la CORONA caída con esperanza legítima de retorno ?

  2. Sres RAFAEL y DEMONIO AMANERADO :

    En este inocente y bien intencionado MODUS GIOCANDI al interesado en conocer mi provecta edad les comento que jugué fútbol en el Torneo Interno del Banco Nación Argentina — Secciones de Casa Central y Sucursales Capital y GBA en los años 60 ‘ s. Se disputaba en la cancha del CABNA de calle Zufriategui por la noche de viernes y sábado. Entre otros empleados bancarios que eran jugadores profesionales estaban Osvaldo SOSA entonces un juvenil de la reserva de Almagro y Ricardo BAZO de tigre, deport. español que llegó a PLATENSE en 1964 y ascendió con Nosotros. Quien comenta esto era socio externo y corría la bocha de lejos en ese equipo no bancario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here