Platense va por otra sorpresa y revancha ante San Lorenzo

0
234

Se volverán a ver las caras este martes cuando se enfrenten en el Polideportivo Roberto Pando, por la Liga Nacional de Básquet. En el Calamar es baja Morales.

San Lorenzo lleva tres victorias en fila en La Liga. Llegó al partido inaugural tras conseguir el boleto al Final 4 del Súper 20. El tetracampeón de La Liga Nacional también disputó sus dos primeros partidos por el Grupo A de la Basketball Champions League Americas. Hasta el momento está invicto con dos triunfos frente a Mogi (82-78) y Biguá (97-91).

El Calamar está jugando por primera vez en La Liga Nacional tras lograr el ascenso ante San Isidro de San Francisco en La Liga Argentina 2018/19. El título le dio la posibilidad de disputar la Súper Copa de La Liga Argentina frente a Salta Basket (campeón del Súper 4) donde no pudo conseguir el boleto a La Liga Sudamericana tras caer por 83 a 77.

Será el segundo enfrentamiento en la historia de La Liga. El primero fue en el partido inaugural y quedó en manos de San Lorenzo por 95 a 90.

En Platense no será de la partida Sebastián Morales por una contusión en la espalda. En el Ciclón estarán todos en condiciones.

«El objetivo es mantener la categoría, a medida que vayan corriendo los partidos sabremos para que estamos. En lo personal volver a La Liga, después de un paso un poco frustrado por Instituto y Salta, me da muchas ganas, más que nada para disfrutarlo y dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido», aseguró Pablo Bruna antes del enfrentamiento.

SAN LORENZO – PLATENSE

Día: Martes 19 de noviembre. Hora: 21.00

Árbitros: Leandro Lezcano – Alberto Ponzo – Pablo Estévez.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA).

Opiná, dejá tu comentario