Elecciones 2019 en Platense: todo lo que tenés que saber para votar

9
614

El Club Atlético Platense vivirá este domingo 17 de noviembre un nuevo e importante momento institucional en sus 114 años de vida, con la celebración de los comicios que consagrarán al Dr. Pablo Bianchini como nuevo Presidente, sucediendo en el cargo al Lic. Fernando Wendt, por el próximo período de tres años (2020-2022).

El acto eleccionario se llevará a cabo en la sede social de Vicente López, ubicada en Av. Zufriategui 2021, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Para tal fin, se habilitarán las instalaciones del colegio, donde las aulas oficiarán como cuartos oscuros de las tres mesas que estarán disponibles para los que concurran a votar.

Una cifra aproximada a 2150 socios está en condiciones de sufragar este domingo, tras realizarse el corte del padrón en el N° 16.662, además de todos los Vitalicios. Es indispensable concurrir con DNI (documento nacional de identidad) y carnet de socio para poder acceder a la votación.

Recordemos que tras ser aprobado por la Comisión Electoral, el pasado 16 de octubre, la lista de unidad denominada FRENTE PRIMERO PLATENSE, conformada por cuatro Agrupaciones de nuestra institución, quedó inscripta como la única habilitada para participar de los comicios y de esta forma se constituirá en la nueva Comisión Directiva que gobierne el club hasta fines de 2022.

Cabe destacar que las Agrupaciones “Platense Vuelve”, “25 de Mayo de 1905”, “Calamares Unidos” y “De Galván a Primera” llegaron a un acuerdo para -en forma conjunta- llevar adelante el próximo trienio en la búsqueda de dar un nuevo paso para sostener el crecimiento del Club, que durante la gestión que está finalizando con Fernando Wendt como presidente, logró el ascenso a la Primera Nacional en fútbol y a la Liga Nacional en básquetbol, entre otros avances a nivel institucional.

En la próxima etapa, el actual Presidente Fernando Wendt será el Vicepresidente 1° intercambiando cargos con el Dr. Pablo Bianchini, quien encabezará el nuevo gobierno Calamar a partir del 6 de diciembre cuando se produzca su asunción en el cargo.

Departamento de Prensa

9 Comentarios

  1. VOTAR QUE'?
    PORQUE SI EN ESTOS 3 AÑOS QUE ESTAN PASANDO, NUNCA SE REUNIERON CON LOS SOCIOS EN REUNIONES INFORMATIVAS, Y SUPONIENDO QUE LA GENTE VAYA Y VOTE EN BLANCO; DE QUE SERVIRÍA?
    QUE SE BAJEN DEL CABALLO?
    JAJA JUSTO EL FUTURO PRESIDENTE Y ALGUNOS MAS
    FUERTE VERGUENZA DEBERÍAN SENTIR EL CONTADOR GRECO Y SOLDAVINI DOS EX PRESIDENTES POR SER UNO DEL TRIBUNAL DE HONOR Y EL OTRO DE LA COMISION FISCALIZADORA
    EL PRIMERO ENTREGÓ "VILMENTE", Y CAGANDOSE EN LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES, UNA PARTE DE GALVÁN.
    EL OTRO QUE LE RECONOCIO UNA DEUDA AL PRESIDENTE/REPRESETANTE, A TODAS LUCES INDECENTE Y FRAUDULENTA.
    PLATENSE NO TIENE REMEDIO

    • De que hablás si hay videos de las asambleas? No se como dará este año pero hasta ahora los balances dieron superhávit

      • Lo que se ve son las reuniones de los "representantes". lee el estatuto y analizá cuales son los derechos y obligaciones de cada categoría de socios y después sacá la cara.
        Ah y de paso interpretá lo que leas. Hablé de "reuniones informativas" que es para "todos los socios"

  2. MUY BUENA LA UNIDAD, MUCHOS CRITICAN LA MISMA, PORQUE ???. CREO ES POSITIVA BAJO TODO PUNTO DE VISTA. AYUDARA A FORTALECER LA INSTITUCION. QUE HAYA PENSAMIENTOS DISIMILES DENTRO DE LA MISMA, ME PARECE BIEN. HEMOS VISTO DIRIGENCIAS QUE DIERON LASTIMA, QUE NOS LLEVARON A LA CRISIS DEPORTIVA MAS PROFUNDA. AL MENOS MUCHOS DE LOS QUE ESTAN AHORA TIENEN UNA VISION MEJORADORA DE LO BUENO QUE SE PUEDE HACER-

  3. HAY UN RATON QUE NO ES SOCIO POR LA COMPOSICION DE LA ACTUAL DIRIGENCIA ??? MAS INCOHERENTE E IMBECIL NO PUEDE SER. TAL VEZ EN ESTA LISTA PODRIA ENCONTRAR ALGUIEN DE SU PALADAR, PERO BUE….AL NO APORTAR COMO SOCIO, SEGUIRA CRITICANDO, Y LA VERDAD QUE A ESTE PERSONAJE QUE EN NADA AYUDA AL CLUB, Y QUE NI SIQUIERA A LA CANCHA VA NO TENDRIA NI DERECHO A OPINAR, NI A NADA.

    • LOS FUNDAMENTOS DE UNA CRITICA CORRESPONDEN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE UNA PERSONA. NO A LA POTESTAD DE UN CARNET, HASTA MAL GANADO COMO EL TUYO, ¿¿¿ESTA CLARO???
      Y TE CONTESTO: EL TIPO DIGNO, ES SIEMPRE DIGNO. NINGUNO QUE SE SIENTE EN ESA MESA, INCLUIDO VOS, ME RESULTA RESPETABLE.
      YA CASI SOMOS UN CLUB DE BASKET CON FUTBOL, Y CON CADA VEZ MENOS PATRIMONIO.
      ¿TENES IDEA DE QUE HABLO, CHUPA GOEBBELS?

  4. EL DERECHO A OPINAR NO ME LO QUITA NINGUNA RATA INMUNDA Y OPORTUNISTA, ¿ESTA CLARO?.
    MENOS VOS QUE CERRASTE EL ORTO Y CADA VEZ HABLAS MENOS DE LA CORRUPCION QUE VOCIFERABAS, SORETE DE PILETA DE NATACION DE CLUB ABACANADO. INFELIZA VIVIDOR DE APARIENCIAS.
    ANDA A "QUEMARTE" CON EL CHETAJE (TODO EN TU IDIOMA DE VIEJO CHOTO, PARA QUE ENTIENDAS).

    ¡¡¡¡Y NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE NO VOTARLOS!!!!

Opiná, dejá tu comentario