Una dosis de su propia medicina

60
1302

A Platense se le cortó la racha de tres triunfos consecutivos al caer por la mínima diferencia, como local, frente a Temperley. Nicolás Messiniti convirtió el único tanto de la noche, de cabeza, a partir de una pelota parada.

Un partido típico para Platense se jugó en la noche del sábado en Vicente López ante Temperley. Típico porque el “Calamar” fue superior en el desarrollo y en chances de gol, pero cayó por la mínima diferencia ante el “Gasolero” con gol de Nicolás Messiniti, que en marzo de este año también le convirtió a Tense, vistiendo la camiseta de Defensores de Belgrano.

Fernando Ruiz dispuso el mismo once inicial por tercera vez consecutiva, con el que consiguió las victorias ante Barracas Central y Deportivo Morón.

Los primeros minutos fueron de estudio, ambos equipos se prestaban la pelota pero no había profundidad. La primera chance la tuvo Javier Rossi con un cabezazo que se fue apenas desviado por el palo izquierdo de Matías Castro tras un centro de Patricio Pérez.

En el minuto 19 cuando más dominaba el Local, en una jugada aislada Hernán Lamberti rechazó mal y le cedió un tiro de esquina al Visitante, Mauro González ejecutó el centro, Fernando Alarcón la peinó en el primer palo y Nicolás Messiniti anticipó a Elías Borrego para marcar la apertura del marcador. Como dice una frase muy mencionada en el ambiente futbolero, “dos cabezazos en el área son gol”, y esta no fue la excepción.

El conjunto de Walter Perazzo se replegó bien, anulando los posibles receptores y obligando al de Ruiz a recurrir a centros desde los costados. Casi al final del primer tiempo, Nicolás Morgantini de esta forma asistió a Joaquín Susvielles, que impactó de volea y su intento rebotó en el palo.

En el complemento con el ingreso de Gonzalo Bazán a los 20 minutos en lugar de Pérez la cara del equipo cambió y empezó a inclinar la cancha. El ex volante de San Lorenzo le puso un centro preciso a la cabeza de Susvielles, pero Matías Castro se hizo fuerte y con una volada excelente la mandó al córner. De ese tiro de esquina, luego de una serie de rebotes, Castro volvió a tener una buena tapada ante el “Bicho” Rossi. El arquero del “Celeste” ya era figura, y mucho más cuando le contuvo un zurdazo potente a Bazán.

Mario Ejarque adicionó cinco minutos más. Y fueron de película, porque Matías Castro casi pasa de héroe a villano con una mala salida tras un centro, la pelota le quedó a Alfredo Ramírez (había entrado por Hernán Lamberti), el ex volante de Colón de Santa Fe la picó y el esférico impactó en el travesaño. Un rato luego, Temperley pudo haber liquidado las acciones con un buen contraataque encabezado por Federico Fattori, este asistió a Messiniti que, increíblemente, lo erró cuando tenía el arco vacío.

Lamentablemente no hubo tiempo para más y se concretó una nueva derrota en condición de local, la tercera del campeonato en seis partidos disputados, un promedio del 50% de los puntos obtenidos, algo que a fin de año siempre se lamenta.

Platense visitará a Mitre en Santiago del Estero el lunes 18 a las 22 horas, en su vuelta a la provincia luego de disputar el Reducido ante Central Córdoba en mayo de este año.

Ficha del Partido (próximamente)
Uno x Uno (próximamente)
Video del gol de Temperley

Crónica: José Luis Nieva

60 Comentarios

  1. no pasa nada, si había un partido perdible era este, tenemos equipo, tenemos huevos, tenemos hambre, los cagamos a pelotazos no entró, pero hay actitud y seguimos escoltas, nos falta jugar dos veces con atlanta, nada, buen partido de Tense me atrevo a decir el mejor de la temporada pero no entró.

  2. Querido Curuchet, gracias por todo lo que hiciste por Platense pero ya está, por favor dejale tu lugar a algún pibe de la cantera que sepa correr sin mirarse los pies. Ese puesto es de Gianluca Pugliese y al menos, por ahora, es de lo mejor que tenemos. Gracias Curu !!!

    • GIANLUCA PUGLIESE A QUIEN ME AGRADARIA VER RN EL PRIMER EQUIPO AL MENOS COMO ALTERNATIVA, JUGO SIEMPRE COMO CENTRO DELANTERO MOVIENDOSE POR TODO EL FRENTE DE ATAQUE Y NO POR FUERA COMO «WINGER» NI COMO SOPORTE CARRILERO DE INFANTE O MORGANTINI, TAMBIEN POR EL LATERAL Y ARRANCANDO DESDE MUY ATRAS.

      ANTEAYER NO ESTUVO NI ENTRE LOS CONVOCADOS. NO CRITICO A RUIZ PORQUE EL CONOCE Y DECIDE, PERO CON CASI 23 AÑOS Y CONTRATO HASTA 30 JUNIO 2022 LO MEJOR HUBIERA SIDO CEDERLO A PRESTAMO PARA SU DESPEGUE, PROGRESO Y RETORNO O VENTA DEL % DE SU PASE QUE POSEE EL CLUB Y AHORRO DE SU SUELDO, PREMIOS Y GASTOS POR MINIMOS QUE SEAN, SI ES QUE VA A REPETIR LAS HISTORIAS DE TANTOS QUE MIRABAN DESDE FUERA POR «FLOJOS» HASTA LOS 25 / 26 AÑOS PERJUDICANDO A ELLOS Y A «PLATENSE» ( CONICELLI, LEGUIZA, ZARCO, ETC )

      • El cuerpo técnico no va a cambiar, además tiene el apoyo del presidente electo de Platense. No promover a los jóvenes del club, con la satisfacción y el costo que ello ha generado y genera, para luego transformarlo en decepción del jugador y de los socios o de los hinchas, no es algo noble. Que centro delantero, es mejor que Pugliese? Ninguno. Lo que debe entender el actual vicepresidente, que técnicos como Ruiz hay muchos, en cambio jugadores completos como Pugliese son muy pocos. Es orgullo y patrimonio del club, deben promoverlo de inmediato. Ser titular indiscutido. Gracias.

      • Gracias por su comentario. Recuerdo que Gianluca jugó de wing derecho un partido y medio y las dos veces que lo hizo convirtió goles. No se porqué el cuerpo técnico se empeñó en hacerlo jugar de centrodelantero cuando en realidad este muchacho rinde más en la punta derecha. ¿Sería para que no le quite el lugar a Curuchet antes de su lesión? Memoria, lo que nos falta es memoria y siguen poniendo a Curuchet (que ya fue, no va más) en la derecha en lugar de Pugliese que tiene todo el futuro por delante.

  3. Se perdió; pero se ganó. Porque afirmo ello, respecto del equipo, por su esfuerzo, por no darse nunca por vencido, por intentar cambiar el resultado pese a todo.Sin embargo, debo destacar que es el cuarto partido, que se pierde, sin poder dar vuelta el resultado. Ello representa, que si el contrario convierte primero, el partido inexorable, termina 1a 0 en contra, aunque ello fuera apenas empieza el partido. Porqué siempre ocurre ello?. Por algo muy simple, que viene sucediendo desde que el técnico de Platense, es el Sr. Ruiz. Cuando éi ingresó, a pedido de los dirigentes, se trajo a Vega, luego el solicitó a los siguientes delanteros, como a Vizcarra, a Tarragona y a Rossi, y a los volantes ofensivos Vega y Ramírez. Todos ellos, tienen algo en común, fueron buenos jugadores, cuando eran jóvenes, ahora les pasó los que nos sucede a todos, la disminución de su velocidad y de su fuerza. Por todas estas contrataciones, sin ser tenidos en cuenta los juveniles, pasaron Lugli y Pugliese, los 8 que firmaron su primer contrato, Puleio, Luján, etc. El jugador de Temperley, que convirtió ayer el gol, es muy jóven, ninguno de los adultos que mencioné lo hubiera podido convertir. Por una sencilla razón, se necesita la acción, el pique, la velocidad, etc., que sólo tienen los jóvenes. Si el Presidente, no le exige que cambie de actitud, estamos destinados a que siempre nos pase lo mismo. Les recuerdo que en la temporada anterior, el que fue campeón, nos eliminó de la misma forma. No obstante, el técnico siguió con su método. No cree en los jóvenes de la institución. Gracias.

    • SR. JUAN : MESSINITTI QUE ANTEAYER FUE QUIEN CONCRETO EL GOL CUMPLE 24 AÑOS EN FEBRERO PROXIMO. SUSVIELLES CON 29, PUGLIESE CON 22 Y TISSERA ESTAN EN EDAD JUSTA YA QUESI REPASA LOS NOMBRES DE DELANTEROS DEL HOY DE SUPERLIGA Y 1a NACIONAL SE ENCONTRARA CON GIGLIOTTI, SILVA, ROSSI, DANY VEGA, AKERMAN, SAND, VIZCARRA, ETCETERA. POR LO TANTO NO SOLO ES CUESTION DE EDAD SINO DE SALUD

      ( NO PREPARACION ) FISICA QUE HOY POR HOY HAN PERDIDO POR EL MOMENTO : CURUCHET (29), MARCELO VEGA (32). NO OCURRE LO MISMO CON H.LAMBERTI QUE EN SU PUESTO SE DESTACA SIEMPRE SI SE LO ACOMPAÑA BIEN, COSA QUE NI RAMIREZ NI LOS MUY PIBES BALDASSARRA Y PEREZ NO PUEDEN HACER POR EXCESO O FALTA DE «RODAJE». Y ELIAS «LELI» BORREGO ES UN BUEN VOLANTE DE CREACION PERO NO LLEGA A SER «CONDUCTOR» NI MEDIA PUNTA LO CUAL NO IMPIDE QUE JUEGUE SINO QUE BAZAN NO SE LESIONE Y SUSVIELLES RINDA MAS. (TARRAGONA, ACEPTABLE Y CON 29 AÑOS YA CONVIRTIO 4 GOLES EN SUPER LIGA CON BUENAS ACTUACIONES). PERO EL DRAMA DE TODOS ES QUE «NO HAY UN MANGO NI PARA YERBA DE AYER»

      • Sr. Justo: Tarragona en Platense de cinco penales marró tres. Hizo sólo 9 goles en todo el campeonato. Dos de los cuáles fueron de penal. Seguro que Pugliese, si hubiera tenido las oportunidades que le dió a él, a Vega, a Vizcarra, a Susvielles y a Rossi, contaría el sólo con más goles que todos ellos.

        • Sr JUAN : LEA BIEN.YO PIDO QUE PUGLIESE JUEGUE EN SU PUESTO. Y SOLO OPINO QUE TARRAGONA ES MUCHO MAS QUE TISSERA Y ROSSI. Y QUE CURUCHET Y M.VEGA AUN NO ESTAN RECUPERADOS DE SUS LESIONES EN LO MEDICO QUIZAS Y EN LO ANIMICO SEGURO. Y LE ACLARO QUE TARRAGONA NO SOLO MARRO PENALES SINO QUE NO GANA POR LO ALTO Y TAMPOCO ES UN BUEN DEFINIDOR. POR ESO JUEGA EN PATRONATO T EN ARGENTINA. PERO ENTRE ROSSI, TISSERA Y LO QUE HAY LO HUBIERA RETENIDO. EL DRAMA ES QUE NO HAY UN MANGO EN LOS CLUBES PARA BANCAR EL FUTBOL PROFESIONAL Y MENOS AUN SI SE INVIERTE MUCHO EN BASQUET QUE PUEDE INTERESAR A UNIS 500 SOCIOS COMO MUCHO.

          • Sr. Justo: leo bien y tengo comprensión lectora, por si le hace falta soy profesional egresado de la UBA. No coincido con su propuesta de haber retenido a Tarragona. Estuvo bien dejarlo ir. El error fue la contratación de nuevos jugadores en decadencia. Cuando debieron haber recurrido a los profesionales juveniles del club, que son muy buenos. Detrás de cada contratación externa, existe un posible negocio, que afecta los resultados y el patrimonio del club. Gracias.

          • EN LA «U.B.A.» NO HAY MATERIAS DE PERIODISMO DEPORTIVO NI SOBRE DIRECCION TECNICA EN FUTBOL. Y ASI LAS HUBIERA, HABLAMOS DE UN JUEGO MUY DINAMICO Y CAMBIANTE DURANTE SU TRANSCURSO POR LO CUAL LAS OPINIONES SON CASI TODAS VALIDAS Y SUBJETIVAS. Y PARA COMPRENSION DE TEXTOS NO ES NECESARIO CURSAR Y OBTENER UN TITULO UNIVERSITARIO.

            FIJESE EL SR. PRESIDENTE DE LA NACION QUE NECESITA FONIATRAS, TELEPRONTER Y AUDIFONO PARA SALUDAR Y DESPUES DE 5 AÑOS EN UN COLEGIO CATOLICO NO COMPRENDE COMO HAY QUE PERSIGNARSE.

            • Ud. me dijo que lea bien, por eso fue mi aclaración. Entendí que Ud. dudaba de mi comprensión, no estuve ni estoy chapeando. Gracias.

  4. MALA SUERTE,LA PELOTA NO ENTRO,PERO MANTUVIMOS EL ORDEN Y NUNCA HUBO DESESPERACIÓN,ESO ES DE LOS GRANDES,COMO SUCEDE EN PRIMERA.
    EN LA ZONA OESTE LA TRANSMISIÓN DE TYC FUE PÉSIMA,PARA ESTO NO LE DEJAN TRANSMITIR A PALA.-
    NO SOY TÉCNICO, PERO ME PARECE QUE NO PODEMOS JUGAR CON DOS NUEVE,PERDEMOS SORPRESA.-

    • totalmente de acuerdo con lo expresado, solo un punto para reflexionar: cuantos goles tienen en el campeonato nuestros delanteros?
      no sera tiempo de ir pensando en el recambio?
      abrazos calamares

  5. Mas allá de lo que todos pensamos que hay que foguear y fomentar a los pibes del club… hay algo que se dice siempre y es muy cierto… a los pibes se los lleva de a poco… los pibes ganan partidos y los de experiencia campeonatos… Una cosa es poner a los dos chicos cuando los titulares están lesionados o pasando un mal momento y otra es ponerlos cuando los titulares están sentados en el banco…. tanto el 11 como el 8 jugaron con un miedo terrible…imprecisos …. y el gran técnico que tenemos les dio una mano bárbara… LOS PRENDIO FUEGO sacándolos y diciéndole a todos…lo siento hoy fueron responsables de la derrota…. apuesto a que no vuelven como titulares por un gran tiempo….

    • Me gusta que llames las cosas por su nombre, porq tenemos un gran técnico….. el mejor en años

      El equipo emociona porq he visto cada cachivache con la marrón y ver a un equipo serio que juega, mete,no se guarda nada y siempre es protagonista no es poca cosa

      Si podes mira el partido con morón , minuto 90 casi contragolpe de morón y el equipo volvió como si fuese a los 10 minutos…… sabes que es eso …..mucho laburo

      Yo se que te gustaría tener a Guardiola pero no se pudo, ahora con el cepo no se puede pagar en dólares

      Acordate de algo….. un día no va estar Ruiz y lo vas a extrañar

    • No estoy de acuerdo, y estoy de acuerdo con Mariano.
      Yo no le hecho la culpa de la derrota a los juveniles. fue un partido que al menos tendría que haber terminado 1-1, pero el arquero de ellos sacó varias dificilísimas.

      Ahora tengo toda la fe de traer los 6 puntos de Santiago del Estero y de Mendoza

  6. UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA DEJARON TODO Y NO QUISO ENTRAR, VAMOS TENSE QUE EL OBJETIVO CON ESTA
    ACTITUD SE VA ALCANZAR.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  7. EN UN PAÍS EN CRISIS ECONÓMICA TERMINAL, CON VARIOS MILLONES DE HAMBREADOS, INDIGENTES Y POBRES, ES IMPOSIBLE PARA TODOS LOS CLUBES EXCEPTO Boca J. y River P Y ALGUNA EXCEPCIÓN MÁS, PRETENDER UN FÚTBOL PROFESIONAL DE CALIDAD MÍNIMA. JUGADORES BORDEANDO O MAYORES DE 40 AÑOS Y AUN MUCHOS RETIRADOS Y REINTEGRADOS JUEGAN CON «ÉXITO» EN LA «SÚPER LIGA» ( ? ).

    CON SOCIOS NI VARIOS SPONSORS NO ALCANZA. SOLUCIÓN : JUVENILES DE BUEN NIVEL QUE NO LLEGAN A 1a.

    LUGLI ES SUPLENTE EN LA «B» Y NO LO DESMEREZCO PERO NO ESTÁ PARA «PLATENSE». RESPECTO DE CRISTIAN TARRAGONA, QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO NI EN LA 1a NACIONAL, YA LLEVA 4 GOLES Y MUY BUENAS ACTUACIONES EN LA SUPERLIGA (PATRONATO). NO HUBO PRESUPUESTO PARA RENOVARLE LO CUAL NO ACHACO A LA DIRIGENCIA. PERO NO HAY UN PESO NI PARA LEVANTAR UNA PARED.

    ESTO ES GENERAL Y EMPEORARÁ LUEGO DE LOS AUMENTOS EN LOS SERVICIOS DE NOVIEMBRE. LLEGÓ LA PESTE NEGRA PARA QUEDARSE POR DÉCADAS. Y HAY UN 50 % QUE ESTÁ DE ACUERDO. YO DEBO ACEPTAR ESTA OPINIÓN «NEO LIBERAL» DE FÚTBOL DE EMPRESAS MULTINACIONALES, PERO OLVIDÉMONOS DE «PLATENSE» Y LA GRAN MAYORÍA DE CLUBES CON FÚTBOL «SÚPER PROFESIONAL». Y NO ME ROMPAN LAS TARLIPES QUE NO SOY «POPULISTA». A JODERSE ! !

    • SI BIEN NO ES EL LUGAR PERO NO PUEDO DEJAR DE APUNTAR SU ETERNA CONTRADICCION, QUIZAS PRODUCTO DE SU RETORICA AFECTA A LOS POPULISMO Y LA GRATUIDAD DE TODO.
      LA ECONOMIA ES UN DESASTRE, HAMBREADOS HAY, AUNQUE AHORA PARECE QUE POR UN TIEMPO NO VAN A HACER MANISFESTACIONES, PERO MAS ALLA DE ESTO LE PREGUNTO; NUNCA HABLA DE LA CORRUPCION DEL FUTBOL?
      NUNCA LE LLAMA LA ATENCION ESA PERMANENCIA DE CASI RETIRADOS JUGADORES QUE RECALAN EN EQUIPOS QUE LE PGAN MUY BIEN EN COMPARACION CON LOS SERVICIOS QUE PRESTAN?
      NUNCA SE LE OCURRE PREGUNTAR COMO PUEDEN INSTITUCIONES COMO LA NUESTRA (CUYO PRESIDENTE ACTUAL NO SABE LA CANTIDAD DE SOCIOS QUE TENEMOS), PAGAR LO QUE PAGAN POR JUGADORES QUE DIFICILMENTE TENGAN VALOR DE REVENTA Y A TECNICOS QUE PRIVILEGIAN A LOS REPRESENTADOS POR ALGUNOS "COMISIONISTAS DEL FUTBOL" Y NUNCA POR LOS JUVENILES O PONERLOS CUANDO EL NEGOCIO SE AVIZORA (PALAVECCINO DIXIT)?
      RESPETO SUS PREFERENCIAS POLITICAS, ECONOMICAS, RACIALES Y HASTA RELIGIOSAS, PERO DEJESE DE JODER SIEMPRE MIRANDO PARA EL COSTADO, JUSTIFICANDO DE ESA MANERA LA ACCION DE VERDADEROS DEPREDADORES DE LA ECONOMÍA DE LOS CLUBES.QUE A SU VEZ TAMBIEN SE ESCUDAN EN LA CONDICION DEL PAIS.
      SI NO HAY, NO HAY, PERO POR PLATENSE VIMOS DESFILAR 20 JUGADORES NUEVOS POR TEMPORADA O PARA HABLAR DE LA GESTION DORADA DE UN TECNICO COMO STAGLIANO QUE PEDÍA LOS JUGADORES DE CYSTERPILLER.
      LOS CLUBES ESTAN COMO ESTAN, TODOS AÚN RIVER Y BOCA PORQUE EL FUTBOL PERMITEN NEGOCIADOS PORQUE LA PASION ES MAS FUERTE QUE LA RAZÓN.
      Y ASI SE JUSTIFICAN LOS JUGADORES SEMI RETIRADOS, LOS TECNICOS MEDIOCRES, LOS PIBES QUE SE VAN, ALGUNOS SIN PASAR POR LA RESERVA O DANDOLOS A CLUBES COMO PARA DESMORALIZARLOS Y QUE FIRMEN CON EL CONTRATISTA AMIGO.
      NO LE PARECE?

      • Sr. Bárbaro: Con respecto a los distintos negocios que realizaron los representantes de Platense, deseo manifestar tres hechos concretos. La institución alquila una parte del predio de Saavedra a dos empresas distintas, una se dedica a alquilar canchas de tenis y la otra a alquilar canchas de futbol de salón al descubierto. Ese predio fue cedido en forma precaria por CABA, que se renueva cada diez años. Nada se informa en el sitio oficial del monto que se percibe. Ni tampoco porque se renuevan, sin consultar a los socios. Atlanta en una situción parecida, por las dimensiones del terreno y también por ser cedidos por 4 décadas por CABA, alquiló a Movistar Arena, por 40 años, para que construya un estadio cubierto, percibiendo anualmente, medio millón de dólares estadounidenses. Platense de sus dos inquilinos recibe ese monto.?. Cuánto recibe? Averguen porque se van a sorprender. Otro negocio, es el alquiler del local de apuestas hípicas. La ludopatía es una grave enfermedad. No se debió alquilar para ese objeto, en un lugar tan cercano en donde concurren niños. También se renuevan sin consultas previas. Por último, se vendió Palavecino, alguien conoce la suma, porque de nuestros representantes no hubo comentario alguno. El domingo son las elecciones, se unificaron las distintas agrupaciones en una sola lista. Qué raro! Todos piensan lo mismo o hay otra situación.Gracias

        • Sr. Juan
          Los "negocios aparecieron en Platense, con datos irrefutables cuando se vendió al cabezón Espina a Chile.
          quedó, entre los precios publicados por la prensa chilena de la adquisición y los que se ublicaron y se dieron a conocer en Platense "un palito verde" de diferencia????????????????
          Y estaba Luppi como pte.- así que ya la cosa viene desde antes que naciera el nuevo siglo.
          Lo que pasa que después, ante la indifirencia del socio, las "cositas raras" se potenciaron y aparecieron los ejemplos que usted menciona.
          Sin embargo la dirigencia se proteje entre sí, porque tanto el contador Greco y el sr. Soldavini son integrantes del Tribunal de Honor.???????????????????????????????????????????
          Y nosotros os entretenemos discutiendo sobre si Pugliese sí o no, y Platense en la absoluta bancarrota.
          Como ejemplo no mensurable en dinero, mudo testigo es el estado de abandono de nuestro estadio, comenzado a construir con el sacrificio y colaboración de mucha gente, el estado mas que lamentable de las plateas y la ya absolutamente arcaica iluminación artificial del "Vicente López"
          al que le quepa el sayo que se lo ponga.
          Un saludo calamar

  8. INCREIBLE, SE SIGUE CUESTIONANDO AL TECNICO…..LA REALIDAD ES QUE ME ENCANTARIA QUE EL INGRESO DE JUVENILES LE CAMBIEN LA CARA AL EQUIPO, PERO LOS CHICOS ESTE SABADO NO RINDIERON, NO MARCAN LA DIFERENCIA. SE NECESITA DARLES MINUTOS, FOGUEARLOS DE A POCO. SON COMO LA GATA FLORA, QUE SI NO LOS PONE, QUE SI LOS PONE, QUE PUGLIESE POR DERECHA, QUE POR IZQUIERDA, ETC ETC. QUE EL TECNICO LOS QUEMA ??? HICIMOS LEJOS EL MEJOR SEGUNDO TIEMPO DEL ACTUAL CAMPEONATO, PERO NO ALCANZO, UNA PENA. TENEMOS 2 PARTIDOS DE VISITANTE Y EL ULTIMO ANTE ATLANTA, 7 PUNTOS SOBRE 9, SERIA MUY INTERESANTE. JUAN DICE ALGO IMPROBABLE, QUE NINGUN JUGADOR DE PLATENSE HUBIESE HECHO EL GOL, QUE SI HIZO EL DE TEMPERLEY ????. TIENE LA BOLA MAGICA JUAN ??? QUE PIQUE TUVO QUE HACER EL JUGADOR QUE HIZO EL GOL DE TEMPERLEY ???. FUE A LA CANCHA ???, Y MIRE QUE COSA, EL MISMO JUGADO DEL CELESTE QUE CONVIRTIO HIZO UN PIQUE BARBARO Y MARRO UN GOL IMPOSIBLE DE ERRAR CUANDO TERMINABA EL PARTIDO. COHERENCIA JUAN. Y MAS OBJETIVIDAD….NO LE PARECE ???. SIGA CRITICANDO A RUIZ, TOTAL……ES GRATIS HACERLO.

    • Siempre adulando al DT. Es tan bueno que lo despidieron de Atlanta para caer, para nuestra desgracia, en nuestro querido Club. Ellos hoy van primero, a 5 puntos de distancia. Yo no dije que el goleador contrario, es ni siquiera un buen jugador. Sólo manifesté que tiene juventud, es decir tiene ansias de triunfar, un porvenir por delante, no tuvo lesiones, dinamismo, velocidad, resistencia física, potencia, etc.; por esa razón llegó al gol y por la misma razón también lo marró. Ninguno de los nuestros en cancha, a excepción de Morgantini e Infante, lo hubieran alcanzado en la última corrida. Recuerde a Juárez y a Alfaro Moreno, si tenían algún parecido con los actuales nuestros. No piense, que sé, qué le cuesta, se lo adelanto, en NADA. Gracias.

  9. Teniendo en cuenta que el futbol pertenece al mundo de las "ciencias exactas" y que el señor Ruiz como director técnico del primer equipo profesional de futbol, recibido en la Universidad de Cambrige y con pos-grado en la de Harvard, me permito en insistir en manifestar que toda persona, siendo socia o simpatizante que se atreva a cuestionar y o criticar al sr Ruiz, se le aplicara "un correctivo", a menos que demuestre principalmente ser socio, con una antigüedad no menor a 50 años y con titulo de Director Técnico, expedido por la AFA., caso contrario abstenerse de cualquier comentario, excepto opinar acerca de las condiciones climáticas en la que se dispuTE el encuentro. BIEN DEMOCRATICO !!! A ver si terminamos con los golpes deportivos.

  10. QUERIDO JUSTO SUAREZ HABLAS DE FUTBOL O DE LA CRISIS ECONOMICA ? TE EQUIVOCASTE DE PAGINA.
    TE BANCO A MUERTE MARRON !!!

    • «GUILLE» * EN 1949 EN ARGENTINA A RAIZ DE UN TEMA ECONOMICO EMIGRARON A COLOMBIA LOS MEJORES JUGADORES DE CLUBES Y SELECCION NACIONAL. SI USTED CREE QUE SIN INGRESOS MONETARIOS IMPORTANTES Y CON GASTOS ENORMES SOLO EN ABONAR SERVICIOS PUBLICOS, SIN CREDITO POSIBLE POR TASAS DEL 80 % ANUAL Y LOS SOCIOS O EX SOCIOS EMPOBRECIDOS Y SPONSORS QUEBRADOS LA CRISIS TERMINAL NO INFLUYE, USTED GUILLE ES UN DESCEREBRADO QUE CREE QUE LOS FUTBOLISTAS «LABURAN» GRATIS O SU NOMBRE Y ALELLIDO COMPLETO ES GUILLE WALTER KLEIN, UN «BURRO» DEL PSEUDO LIBERALISMO TIPO «OPUS DEI» ESTEBAN BULLRICH : » — SI TE QUEDAS SIN LABURO, TU EMPRESA PYME O QUEBRAS, PONE UNA FABRICA DE «BIRRA» Y 3 LOCALES EN PTO MADERO Y RECOLETA PARA VENDERLA.»

      ASI NOS VA Y NOS SEGUIRA YENDO. Y NO SE HAGA EL PELOTUDO PORQUE YO NO VOTE NI ADHIERO A NINGUN PARTIDO POLITICO Y LE CUENTO LA REALIDAD. ¿ O NO SE AVIVO ?

      • Sr. Justo: Qué le pasó, se le soltó la cadena. Tranqui, la guita se la llevan otros. Debemos los buenos socios serenarnos y no descalificar al otro, porque piense distinto. Lo mejor que nos puede pasar, es que haya universidad de ideas. Gracias.

    • GUILLE : NO ES NECESARIO «BANCAR» AL «MARRON» DE BOQUILLA SINO CON GUITA Y RECURSOS COMO AL 98 % DE LOS CLUBES CON FUTBOL PROFESIONAL «EN SERIO».

      SI TENES «TORTA», PONE UN POQUITO PARA EL CLUB PORQUE GRITANDO, FESTEJANDO Y YENDO A TODOS LADOS A SEGUIR AL CALAMAR COMO HICIMOS TANTOS DURANTE DECENAS DE AÑOS NO ALCANZA PORQUE AL PLANTEL HAY QUE GARPARLE Y A LAS INSTALACIONES MANTENERLAS CON $ $ $

      Y HOY NO HAY DIRIGENCIA QUE PUEDA SOLUCIONARLO, SALVO LOS DOS «GRANDES» QUE QUEDAN. Y LE ACLARO QUE LA PCIA DE BS AS, CHUBUT Y CASI TODAS, ESTAN EN DEFAULT O SEA «FUNDIDAS» COMO DEBIERA DECIRSE. SIN MARCAR CULPABLES, ESTA ES LA REALIDAD PURA Y DURA.Y NI PENSAR LO QUE SE VIENE ……..

  11. JUAN Y LUZBELITO, CONSPICUOS DETRACTORES DEL TECNICO, AMEN DE OTROS. JUAN, UD ES UN MENTIROSO, RUIZ SE FUE DE ATLANTA PORQUE LE DEBIAN 6 MESES DE SUELDO, NO PORQUE LA HINCHADA HIZO QUE RENUNCIARA. ALGO MAS, ASI QUE PARA UD. EL HECHO QUE RUIZ SE FUERA DE ATLANTA HACE QUE ESTE CLUB ESTE PRIMERO EN EL ACTUAL CAMPEONATO ??? DERRAPO CHE. LUZBELITO, ESTOY ESPERANDO SUS RESPUESTAS A LOS INTERROGANTES QUE LE PLANTEE LA SEMANA PASADA. GRACIAS A DIOS TENEMOS ESTE TECNICO, Y NO CAMBIAMOS UNO CADA TRES MESES, COMO EN OTRAS EPOCAS. NOS DIO MUCHO RUIZ Y ESTO ES INNEGABLE. ESTAMOS SEGUNDOS Y LO CRITICAN !!!!. MEDIOCRES Y PATETICOS SON AMBOS…IMAGINO SI ESTUVIESEMOS QUNTOS, SEXTOS, PEDIRIAN COMO AHORA NO SOLO LA CABEZA, SINO QUE RENUNCIA LA COMISION DIRECTIVA. SIGAN CON SUS PREDICAS NECIAS Y MENTIROSAS, TOTAL…..ES GRATIS Y DE POCO INTELIGENTES

    • RECOJO EL GUANTE COMO SIEMPRE, SOR ETHEL.
      RUIZ LE DIO A PLATENSE, MUCHO MENOS DE LO QUE SE LLEVO,"ESO ES LO INNEGABLE".
      ¿Y ADIVINA DE QUIEN ES LA CULPA?…..SEGURO VAS A CONTESTAR QUE MIA QUE NO ME HAGO SOCIO.
      Y YO TE SIGO CONTESTANDO QUE NO QUIERO SER SOCIO DE LA GENTE QUE NOS GOBIERNA Y LOS CIEGOS DEFENSORES DE ELLOS,…
      ¡COMO VOS, POR EJEMPLO, Y A QUIEN CULPO!

  12. AL amigo Rafael le digo que por si no se dio cuenta, vivimos en un estado de derecho, quiere decir que toda persona es libre de expresarse, por lo tanto y perdóneme lel exabrupto, "cada uno opina como se le canta el culo". Por lo que veo y la forma de escribir con mayúsculas, usted tiene un sesgo autoritario bastante evidente, le molesta que alguien opine contrariamente a lo que usted opina. No se cuantos años tiene, me imagino una persona mayor, pero le aconsejaría que se acostumbre a debatir ideas y no a adjetivar y descalificar a los demás.. En cuanto al desempeño del sr Ruiz, le respondo: es cierto que se obtuvo el ascenso y regularmente se encuentra el equipo en las primeras posiciones, diria que el balance por ahora es positivo,pero estamos hablando de PLATENSE, no esta dirigiendo un club crónico de las "B", por ende es lógico que se le exija.Me gustaría saber cual es el presupuesto del plantel profesional con respecto a otros clubes. Menos mal que el eqwuipo se mantiene en los primeros puestos,, se imagina Rafael al equipo en posiciones de abajo y finalizado el torneo eL éxodo de jugadores a préstamo, habiendo postergado a los juveniles que es donde esta el futuro económico, social y deportivo de la institución ? Estan desperdiciando el capital futbolístico y económico dándole lugar a jugadores "de vuelta"El sr Ruiz es un entrenador mas del monton, no "mueve la aguja". Por ultimo, no pertenezco a ninguna agrupación partidaria, no persigo ningún interés personal. escucho que hay unidad en la dirigencia y que habrá una sola lista. No me parece conveniente, se hara como en política, repartir cargos. Como dijo el general "Somos buenos, pero si nos controlan, somos mas buenos. Gracias

    • señor nombre raro luzbelito(algo relacionado con la falopa,sino no se explica su comentario)no hay poronga que le venga bien, ustedes junto con los soretes de Siglo 21 esperan y desean el mal de Platense, son la peor lacra del club, critican todo , como los de platense a lo ancho que decian"platense jugo mal partido"se ve que desde que no pueden transmitir les hace decir huevadas", beso negro para ambos

  13. Ud. es al menos irrespetuoso. Le voy a dar precisiones de lo que sucedió en Atlanta. Tenía un equipazo, para lograr el ascenso. Ruiz comenzó más o menos bien, pero luego, al igual que en Platense, comenzó a generar con sus directivas, que nadie entiendía, un estado de conflictividad entre sus jugadores. Perdió los últimos cuatro partidos seguidos, la relación con los dirigentes y los hinchas, estaba desgastada y decidió renunciar. La realidad es la única verdad. Mientes, injuries y agravies, que algo va a quedar, decía Goebbels, el secretario de prensa nazi.

  14. JUAN, UD ES UN MENTIROSO, RUIZ CUANDO DIRIGIO ATLANTA SACO CASI EL 55% DE PUNTOS Y DE LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS PERDIO 3 Y GANO 1. PERO EL BALANCE SE HACE DE UN TOTAL DE PARTIDOS, Y NO DE 4. SI ASI FUERA, A RUIZ LO HUBIERON ECHADO HACE TIEMPO POR LOS GRITOS DESAFORADOS DE PLATEISTAS, CUANDO ESTABAMOS EN PRIMERA B. Y MENOS MAL QUE LA COMISION NO LES DIO PELOTA, SINO SEGUIRIAMOS EN ESA DIVISIONAL Y NOS HIZO ASCENDER. NO MIENTA.

  15. JUAN, APARTE DE MENTIROSO ES UN IGNORANTE. ESE PARRAFO QUE UD MENCIONA LO EXPRESO VOLTAIRE. APRENDA, AGARRE LOS LIBROS Y NO PARAFRASEE. LUEGO MUCHOS LO REPITIERON, NO LO HAGA POR BOCA DE GANSO. UD DEBE SER PROFESIONAL DE LA MENTIRA, COMO DICE LA CANCION. Y REPITO, NO HABLE POR BOCA DE GANSO

  16. RUIZ, SU BALANCE EN PLATENSE. LOGRO EL ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL, LLEGO CON ESE MISMO EQUIPO A 8VOS DE FINAL, PERDIENDO CONTRA RIVER, PELEO EL SEGUNDO ASCENSO, PERDIENDO CON EL QUE A LA POSTRE ASCENDIO, ESTAMOS SEGUNDOS EN EL ACTUAL CAMPEONATO, LO QUE NOS PERMITIRIA JUGAR NUEVAMENTE LA COPA ARGENTINA.

  17. JUAN, QUE GANO ATLANTA, LUEGO DE LA RENUNCIA DE RUIZ ???. GANO QUE ? PELEO QUE ?. JUGO POR ALGUN ASCENSO ??, JUGO LA COPA ARGENTINA ??. AHHH, PERDON, DOS AÑOS DESPUES ESTA PRIMERO, CLARO, ES POR LA SALIDA DE RUIZ. MAMITA, NECIO ABSOLUTO.

  18. JUAN, Y ESE EQUIPAZO QUE TENIA ATLANTA CUANDO RUIZ SE FUE, QUE GANO DESPUES ???, SEGURO LLEGO OTRO TECNICO MEJOR QUE RUIZ NO ???. PERO….QUE YO RECUERDE NADA GANARON LOS BOHEMIOS, TAL VEZ ME FALLE LA MEMORIA….NO SE. NECIO Y MACANEADOR ES…ESO SI, PROFESIONAL !!!!

  19. DICE LUZBELITO " POR AHORA EL BALANCE DE RUIZ ES POSITIVO" SIC. HACE MAS DE DOS AÑOS QUE ES POSITIVO MUCHACHO. IMAGINO QUE ALGUN DIA NO LO SERA. ALGO MAS, UD "IMAGINA MUCHO" IMAGINA AL EQUIPO EN POSICIONES DE ABAJO " SIC, LA REALIDAD INDICA QUE ESTA SEGUNDO. OTRA IMAGINACION FALLIDA. ETC ETC. TODAS IMAGINACIONES SUYAS. LO UNICO BUENO ES QUE NOMBRA AL MAS GRANDE ESTADISTA ARGENTINO QUE FUE EL GRAL PERON, PERO COMO SU AMIGO JUAN, EXPRESA MAL LA FRASE. VEA LA REALIDAD, NO LO SUPUESTO, NO LO QUE UD IMAGINA. APRENDA, LEA, NO VOY A CORREGIRLO MAS. " EL MAL DE ESTE TIEMPO, Y ESPECIALMENTE DE ESTE PAIS SON LOS BRUTOS Y TU SABES QUE ES PEOR UN BRUTO QUE UN MALO". CARTA DE PERON A EVITA. PARA JUAN TAMBIEN VA ESTO. ESPERO LO LEA.

  20. Que pena llegar a viejo para ser un pelotudo importante. En ningún momento, manifesté que el lefe de prensa nazi, fue quien creo esa frase, sino que el arengaba a sus fanáticos utilizando esa frase. Como le dijo Cristina a Oscar Parrilli, me recalienta que seas tan pelotudo. A mi pasa lo mismo que a Cristina, cuando leo sus comentarios, en donde no se le cae una idea. Sólo insultos.

    • SIII, CREIA FUE GOEBBELS, ACEPTE SU IGNORANCIA JUAN, PUEDE APRENDER, TAMBIEN LO DIJO STALIN, PERO COMO UD ES UN MEDIOCRE SER, HACE COMO TODOS, NOMBRA EL GOEBBELS. APRENDA CHE, AMEN DE IGNORANTE ES BRUTO.

    • lo que le falta a Juan, que sea k como el pelotudo de Fabri, y su hijo bobo que va a la cancha con el paluelo color moco

      • Te adelanto que nunca coincidí con el pensamiento K. Ni hago política en esta página, que con generosidad nos ceden. Sólo recordé una frase de una dirigente. Sólo escribo para ayudar en algo, con mis comentarios, a mi querida institución.

  21. A mi hermano le gusta el helado de crema, y a mi el de frutilla, que le vamos a hacer. Al amiigo Rafael le sugiero que observe la vida con los dos ojos, y no solamente con el derecho. Hasta el próximo desencuentro.

  22. Y A MI ME GUSTARIA RESPONDA MIS PREGUNTAS, IMAGINO NO TIENE RESPUESTAS LOGICAS, IMAGINO QUE SU HERMANO ES JUAN, EL OTRO QUE TANTO COMO UD. CRITICAN A RUIZ SIEMPRE. NO SE HAGA PROBLEMA LUZBELITO. SIGA DEGUSTANDO EL HELADO, APROVECHE QUE ESTA SEMANA TIENE EL 50% DE DESCUENTO.

  23. Rafael, antes de exigirle a otro que te conteste me debes una devolucion a mi de la fecha anterior cuando me referi a vos.

Opiná, dejá tu comentario