La previa de Platense – Temperley

0
32

Repasá cómo llegan el Calamar y el Gasolero de cara a la 12da fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional.

Platense recibirá a Temperley este sábado desde las 20:10 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López para cumplir con la décimo segunda fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mariano Ejarque, quien dirigirá por primera vez al Calamar en la temporada.

Será un cruce de buenas rachas, ya que Tense viene de ganarle a Morón para quedar como único escolta de su zona, hilando 5 triunfos en los últimos 6 partidos jugados, mientras que el Gasolero también viene de ganar en su última jornada (1 a 0 a Mitre), y acumula 4 partidos ganados en sus últimas 5 fechas disputadas.

Actualmente el Celeste marcha 5to y lucha por ingresar al reducido gracias a la asunción de Walter Perazzo en la fecha 7, quien revirtió rápidamente la mala campaña que Aldirico consumó hasta este momento.

Desde la asunción del nuevo técnico, Temperley ganó sus 3 encuentros de visitantes, mientras que el Marrón lleva 3 partidos sin recibir goles, por lo que será un duelo no solo estadístico, sino también futbolístico por el gran presente de ambos conjuntos.

Agustín Trepiana

Opiná, dejá tu comentario