Equipo que gana no se toca

2
523

El Calamar enfrentará este sábado a Temperley en busca del cuarto triunfo consecutivo. Fernando Ruiz podría ratificarle la confianza a los mismos once que vienen de superar a Barracas Central y Deportivo Morón.

En Platense se aguarda por el partido de este sábado por la noche, correspondiente a la 12º jornada del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El Calamar recibirá a Temperley en el estadio Ciudad de Vicente López, a partir de las 20.10 horas, con el arbitraje de Mario Ejarque.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gasolero, el director técnico Fernando Ruiz no confirmó la formación que pondrá desde el arranque, pero se estima que serían los mismos once que vienen de superar por 1-0 a Deportivo Morón y que la jornada anterior superaron a Barracas Central.

En consecuencia, la alineación del Marrón estaría conformada de la siguiente manera en busca del cuarto triunfo en forma consecutiva: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Patricio Pérez; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

2 Comentarios

  1. YA PUGLIESE NO OCUPA LUGAR NI EN EL «BANCO» LO CUAL NO ME MERECE CRÍTICA ALGUNA AL CUERPO TÉCNICO.

    PERO ME SURGE LA PREGUNTA DE POR QUÉ A SUS CASI 23 AÑOS Y CONTRATO RENOVADO HASTA 30 JUNIO 2022, NO SE LO CEDIÓ A PRÉSTAMO DE MANERA DE AHORRAR UN SUELDO Y GASTOS POR EXIGUOS QUE SEAN Y EN CASO DE PROGRESAR EN SU JUEGO, RETORNAR A PLATENSE O VENDER EL % DE SU FICHA QUE CORRESPONDA O CONVENGA.

Opiná, dejá tu comentario