Los 19 convocados de Platense que esperan por Temperley

2
733

Fernando Ruiz citó a 19 futbolistas para recibir este sábado al Gasolero en Vicente López. El regreso de Gonzalo Bazán en el lugar del juvenil Gianluca Pugliese es la única variante respecto al partido pasado.

Este viernes por la tarde el plantel profesional de Platense llevó adelante en el estadio el último entrenamiento antes de afrontar el partido contra Temperley. El cotejo corresponde a la 12° jornada del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional y se disputará este sábado a las 20.10 horas en el Ciudad de Vicente López, dirigido por Mario Ejarque. Mientras que los jueces de línea serán Alejo Castany y Nelson Leiva, y el cuarto árbitro Gerardo Méndez Cedro.

Luego del ensayo, el entrenador Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que quedaron concentrados. Son 19, con una sola variante respecto a la nómina que participó del encuentro ante Deportivo Morón, en el que Platense se impuso por la mínima diferencia.

Gonzalo Bazán (foto), que había sufrido una distensión leve en el sóleo izquierdo, ya se encuentra recuperado, por lo que podría ocupar un asiento en el banco de suplentes. Para darle lugar al mediocampista ofensivo, quien no estará es el juvenil atacante Gianluca Pugliese.

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
Defensores: Gastón Suso, Nahuel Iribarren, Nicolás Morgantini, Juan Infante, Luciano Recalde y Manuel Capasso.
Mediocampistas: Franco Baldassarra, Roberto Bochi, Elias Borrego, Alfredo Ramírez, Patricio Pérez, Gonzalo Bazán y Hernán Lamberti.
Delanteros: Facundo Curuchet, Joaquín Susvielles, Matías Tissera y Javier Rossi.

2 Comentarios

  1. GIANLUCA PUGLIESE A SUS CASI 23 AÑOS RENOVÓ SU CONTRATO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022 PERO NO ES TENIDO EN CUENTA POR EL TÉCNICO NI COMO SUPLENTE. NO DISCUTO ESTA DECISIÓN PERO ME PREGUNTO POR QUÉ NO FUE CEDIDO A PRÉSTAMO A OTRO CLUB DE MODO DE NO REPETIR LOS CASOS DE LEGUIZA, CONICELLI, ZARCO Y TANTOS OTROS, AHORRARSE UN SUELDO POR MÍNIMO QUE SEA Y TRATAR DE QUE PROGRESE Y RETORNE O SE VENDA EL % DEL PASE PROPIEDAD DE PLATENSE.

  2. Respetando todas las opiniones creo que ya PUGLIESE así como cualquier jugador profesional de casi 23 años NO PUEDE SER CONSIDERADO UN «JUVENIL» , SINO UN FUTBOLISTA «JOVEN» CON FUTURO, QUE NO ES LO MISMO, SEMÁNTICA ESPAÑOLA O CASTELLANA APARTE. Y LO COMENTO EN BENEFICIO DE ÉL Y TANTOS QUE YA A ESA EDAD NO DEBEN NI PUEDEN ESPERAR AÑOS PARA CONSOLIDARSE PORQUE SE PERJUDICAN ELLOS Y EL CLUB QUE LUEGO LOS DEJA LIBRES A LOS 25 / 26 AÑOS.

Opiná, dejá tu comentario