Jornada con kermesse, torneos de fútbol y buffet a beneficio del hockey

0
70

El domingo 24 de noviembre desde las 10 de la mañana se hará una jornada con distintas actividades recreativas y deportivas en la sede de Platense, en Vicente López, a beneficio del hockey.

Habrá kermesse, buffet, cabina de fotos y torneos de fútbol 5, masculino y femenino. La inscripción cuesta $1500 por equipo y estará abierta hasta el 10 de noviembre. Se puede reservar a través del WhatsApp 114-054-7127 (Débora).

La subcomisión de hockey le confirmó a Saavedra Online: «Estamos organizando esta jornada para recaudar fondos para la actividad en las instalaciones del club con diferentes actividades como un campeonato de fútbol de hombres y otro de mujeres, con una jornada de hockey con todas las categorías que componen la actividad y a esto le sumamos una kermesse donde también contaremos con inflables, metegol y una cabina de fotos para que toda la gente que quiera acompañarnos pase un día agradable y divertido”.

“Tendremos un buffet y la idea es que los concurrentes puedan llevar un alimento no perecedero que podamos sumarlo al club para ser entregado a las personas necesitadas que visitan habitualmente el club”, agregaron desde la disciplina.

“Buscamos difundir esta actividad del día 24 y nuestra actividad en el club, para que puedan acercarse chicas del barrio y alrededores a practicar esta tan lindo deporte”, sumaron.

Juan Manuel Castro
Saavedra Online

Opiná, dejá tu comentario