Platense estuvo dos veces en ventaja pero empató con San Lorenzo

1
341

En el Bajo Flores las Calamares igualaron con San Lorenzo por 2 a 2. Macarena Sánchez y Carolina Ambrosiano anotaron para las locales, mientras que Luz Hernández y Agustina Donato lo hicieron para el conjunto de Vicente López.

En lo que terminó siendo el único partido que se pudo disputar el lunes por las condiciones climáticas, Platense logró un buen empate ante San Lorenzo en condición de visitante. Sin embargo, en el cierre hubo sabor a poco teniendo en cuenta que siempre fueron las de Vicente López las que lograron estar arriba en el marcador.

Pasando la media hora de juego del primer tiempo, el conjunto visitante se puso en ventaja gracias a la muy buena definición de Luz Hernández picándola por sobre el cuerpo del arquera de San Lorenzo. Pero las Santas lograbaron igualar rápidamente en este caso a través de Macarena Sánchez, de penal.

En el segundo tiempo una muy buena asistencia de Lourdes González para Agustina Donato volvía a poner a las chicas de Platense arriba en el marcador, sin embargo tal como pasó en la primera parte, San Lorenzo llegó la igualdad rápidamente en este caso a través de Carolina Ambrosiano.

San Lorenzo de esta manera no pudo seguirle el ritmo a Boca y aunque mantiene la segunda ubicación en el torneo ya se encuentra a cinco puntos abajo del Xeneize; por el lado del conjunto de Vicente López este es su segundo empate y todavía sigue en los que entrarán a pelear la zona permanencia.

Por las condiciones climáticas fue suspendido en Núñez el cotejo entre Defensores de Belgrano y S.A.T, mientras que en la cancha de Sacachispas tampoco se pudo jugar el duelo entre Huracán y Excursionistas.

Pensando en lo que será la próxima fecha, la número siete de este torneo femenino, San Lorenzo será visitante Excursionistas, mientras que por su parte Platense estará recibiendo independiente.

Crónica: Pasión x el fútbol
Foto: Prensa Platense
Video: ESPN

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario