La previa de Deportivo Morón – Platense

0
506

Platense vs. Morón

Repasá cómo llegan el Gallito y el Calamar de cara la 11° fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional.

Platense visitará a Deportivo Morón este lunes desde las 21:10 horas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano para cumplir con la decimoprimera fecha del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa, quien dirigirá por segunda vez al Calamar en esta temporada, luego de hacerlo en la victoria con Ferro en la fecha 1.

El Marrón pudo al fin asentarse en puestos de reducido y llega de vencer a Barracas Central en la última fecha para estacionarse en la 3era posición de su zona. Con este triunfo llegó a 4 halagos en sus últimos 5 encuentros y comenzó a perfilarse como uno de los perseguidores fijos del puntero, que actualmente es Atlanta.

Por su parte, Morón llega de caer por 3 a 0 con Temperley y acumula 2 encuentros sin ganar, quedando el Gallito en la 5ta posición de la zona, pero manteniendo vigente su lucha por mantenerse en los puestos de reducido.

En condición de local, los dirigidos por Arnaldo Sialle no caen hace 7 encuentros, alargando el invicto que mantienen desde el campeonato pasado. Mientras que el Calamar intentará estirar su mini racha de 2 triunfos consecutivos fuera de Vicente López para no aspirar a quedar como único escolta del torneo.

Por último, cabe destacar que dentro de los del oeste están convocados Cristian Lillo y Diego Tonetto, de pasado en Platense, mientras que Fernando Ruiz contará con la presencia de Javier Rossi, ex delantero del Gallo. El otro que supo vestir ambas camisetas es Marcelo Vega, quien no será de la partida por encontrarse lesionado.

Agustín Trepiana

Opiná, dejá tu comentario