La formación de Platense para visitar a Morón

0
445

El Calamar viene de superar por la mínima diferencia a Barracas Central e intentará hacerse otros tres puntos en el Oeste para acercarse a Atlanta, el líder, que empató ante Agropecuario en Carlos Casares.

En Platense se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la fecha 11 del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, por el cual deberá medirse ante Deportivo Morón en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21.10 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano y será dirigido por Nazareno Arasa.

Fernando Ruiz no confirmó la formación que pondrá de arranque para afrontar el cotejo ante el Gallito en el Oeste, pero se estima que podría repetir los mismos once nombres que utilizó durante el triunfo por la mínima diferencia frente a Barracas Central. Es que el entrenador todavía no recuperó al 100% a los jugadores lesionados, pero tampoco sufrió nuevas bajas.

En consecuencia, la alineación del Calamar que intentará cosechar la tercera victoria consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Franco Baldasarra, Patricio Pérez, Elías Borrego; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Opiná, dejá tu comentario