Platense enfrentó a Boca como preparación para la Liga Nacional

0
316

El equipo de básquet de Platense volvió a competir y en esta ocasión visitó a Boca Juniors por un amistoso a puertas cerradas. El partido tuvo varios altos y bajos para el visitante, que cayó por 64-54.

En el primer cuarto el Marrón por momentos estuvo punto a punto con los xeneizes, pero en el final del periodo tuvo varios errores que le jugaron en contra y terminó 25-15.

El segundo periodo fue para Boca. Dominó de principio a fin con su buena defensa interior, sin darle oportunidad a los dirigidos por Alejandro Vázquez y el juego colectivo en ataque. El cierre del primer tiempo fue de un contundente 38-18.

Para la segunda parte del partido, el Calamar, salió con más actitud defensiva y gracias a eso tomó confianza para ir achicando la diferencia de a poco. El tercer complemento finalizó 52-37.

Al final del partido el local bajó su nivel y Platense lo supo aprovechar mejorando aún más la defensa sumado a varios triples para acortar la distancia, y finalizar esta historia 64-54.

Es válido recordar que durante los últimos días el Marrón sumó dos refuerzos extranjeros que vienen de disputar el Mundial de la disciplina en China. Se trata de Luis Montero, un alero dominicano, y Miguel Ruiz, un interno venezolano.

Info: Prensa de Básquet de Platense

Opiná, dejá tu comentario