Tres cambios y dos pibes adentro

16
1072

El Calamar recibirá este lunes a Barracas Central y Fernando Ruiz planea realizar modificaciones respecto al once que superó 2-0 a Agropecuario en Casares. Baldassarra y Pérez tendrían su debut como titulares.

En Platense se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, por el cual deberá medirse ante Barracas Central en condición de local. El cotejo comenzará a las 18.10 en el estadio Ciudad de Vicente López y será dirigido por Yael Falcón Pérez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Guapo, el director técnico Fernando Ruiz no confirmó la formación que pondrá de arranque, pero se estima que realizará tres modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Argentino Agropecuario en Carlos Casares.

Por un lado se producirán las salidas obligadas de Marcelo Vega y Gonzalo Bazán por sus respectivas lesiones, mientras que por una decisión técnica también dejaría su lugar en el equipo Alfredo Ramírez. Quienes ingresarían en sus lugares serían los juveniles Franco Baldassarra y Patricio Pérez, sumado al regreso a la titularidad de Elías Borrego (foto).

Con estos dos debuts desde el arranque de los chicos de las inferiores, la alineación del Marrón entonces quedaría conformada de la siguiente manera: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Patricio Pérez, Elías Borrego; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

16 Comentarios

  1. QUE TECNICO RARO
    METE DOS PIBES DE ENTRADA CASI SIN RODAJE
    QUE TECNICO RARO
    Y QUE EMBOBADOS ESTAN LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS DE PLATENSE CON ESTE CONTRADICTORIO TECNICO
    MIRA SI HA TENIDO TIEMPO COMO PARA IR MECHANDOLOS EN EL EQUIPO DE A POCO
    PERO NO
    A LA CANCHA, TOTAL LOS PUTEAN A ELLOS SI LOS PIBES NO ENGRANAN
    COMO HACE CON PUGLIESE QUE LO PONE SOBRE IZQUIERDA CUANDO LAS MEJORES PRESTACIONES LAS HIZO SOBRE DERECHA Y HACIENDO DUPLA CON MORGAN.
    QUE TECNICO RARO

    • Julio barbaro, capaz vos la tenes mas clara que el DT… Seguro estuviste yendo a Galvan, a los enternamientos, convivis con ellos, haces analisis tecnico-tactico de los rivales y sacas la conclusión de que no conviene poner a los 2 pibes… Postulate como DT vos ya que al Campeon lo tildas de raro… Suerte.

    • Julio barbaro, capaz vos la tenes mas clara que el DT… Seguro estuviste yendo a Galvan, a los enternamientos, convivis con ellos, haces analisis tecnico-tactico de los rivales… Postulate como DT ya que al Campeon lo tildas de raro… Capaz algun bobo te elije!

      • ME PARECE QUE EL QUE NO LA TIENE CLARA SOS VOS, OFICIALISTA.
        DOS INEPERTOS JUNTOS DESDE EL ARRANQUE Y A PUGLIESE QUE TIENE MAS RODAJE Y DEMOSTRO BUEN TANDEM CON MORGANTINI, LO RELEGA "ELCAMPEON"????.
        SI, SEGURO TENES RAZON VOS EN DESAUTORIZAR LA OPINION DE UN HINCHA

        • **GABRIEL** ¡ AGUANTEN PLATENSE, EL Ex Diputado SEEBER, EVITA, PERON, ZAGAZOLA Y EL Doctor Legislador «TITO»

          YPAS y «»SU» RECUERDO AL Mono GATICA CON LA PLAZOLETA DE Superi Parque SAAVEDRA, USTED GABRIEL Y TODOS LOS HINCHAS CALAMARES INCLUSO EL PROXIMO VICE WENDT PESE A SER AMARILLO POR FUERA PERO MARRON DE CORAZON Y VISCERAS ! Y TAMBIEN Rafael CUANDO DEJE DE SER TROLL.

    • RESPUESTA A Don «JULIO MARILU BARBARO»

      (a) «ESPIA DEL GATO» : AHORA VAS A TENER QUE PEDIRLE PERMISO, DE RODILLAS Y BIEN BAÑADITO» A AXEL Y LA «Doctora MANIJA DEL SENADO NACIONAL» PARA PODER CAMINAR CERCA DEL ESTADIO, SEDE, GALVAN Y BENAVIDEZ. Y A MI Y GABRIEL, DESDE ESTA PAGINA, PARA CAMINAR POR NUÑEZ Y SAAVEDRA. «PERON Y EL MARRON, UN SOLO CORAZON !» **COBIJATE CON LAS BATARAZAS DE BELGRANO GLOBO PINCHADO** YA LOS NEGROS TE VAMOS A CORRER POR TRAIDOR.

      UN ABRAZO CALAMAR ! SIN RENCORES !

      • SABE PORQUE YO NO LE PIDO PERMISO A NADIE PARA CAMINAR POR LA CALLE?
        PORQUE NO TENGO NINGUNA CAUSA EN LA JUSTICIA NI NINGUN INUNDADO ME BUSCA POR AFANARME UN PBI ENTERO.
        VIVO EN ESTA ARGENTINA SOPORTANDO A PAYASOS COMO USTED, QUE ENCIMA SE ALEGRAN PORQUE VUELVEN LOS "DEFENSORES DE LOS POBRES (PARA HACERLOS AÚN MAS POBRES), DE LOS EXCLUÍDOS (PARA EXCLUIRLOS MAS Y HACERLOS ABSOLUTAMENTE DEPENDIENTES DE UNA DÁDIVA, DE LOS TRANSPARENTES (MAMITA) Y CON RESPECTO A MACRI, OTRO VULGAR LADRÓN QUE LLEGÍ A SER PRESIDENTE PORQUE LA GENTE NORMAL NO AGUANTABA MAS A LA ABOGADA EXITOSA.
        O USTED NO SABÍA QUE ERA UN INÚTIL, UN NENE BIEN PRETENSIOSO Y ENGRUPIDO (COMO DICE EL TANGO)?
        Y CUANDO ESCRIBA, HAGALO DE MANERA COHERENTE, NO MEZCLANDO TODO COMO "EN LA VIDRIERA DE UN CAMBALACHE.
        CON RESPETO.

        • Lo del "PBI" lo inventaron ustedes para ustedes. Mientras quieran razonar desde ahí van a ser presa fácil de impresentables como el que sacamos el domingo (otra que "un pbi", ese animal)

    • Cuando no los ponen, porque no los ponen; y cuando los ponen, porque los ponen… Mamita querida, tenemos cada hincha.
      Los puso a los dos porque no tuvo opción, se quedó sin recambio, a quién querías que ponga? A Picerni y a "basura" Grimoldi?

    • Julio me parece qué hay que respetar las decisiones de este DT. No nos olvidemos que nos sacó de la BM después de un largo penar en esa categoría siniestrada y luego logramos una aceptable primera campaña en la BN.

      Respecto de la presente campaña le tengo fe al equipo para estar entre los primeros 5 equipos de la zona.

      Sigamos confiando y démosle continuidad, no quiero volver a esas épocas donde cambiábamos de DT cada tres meses.

      HOY HAY QUE GANAR PARA SEGUIR EN LA PELEA !!!

  2. Gataflorismo si ponen pibes mal porque no tienen rodaje Si no los ponen mal porque no usamos la cantera Gataflorismo puro

  3. Hay que ir mechando de a poco al pibe Ramirez, a tal efecto, teniendo en cuenta que el cuerpo humano contiene aproximadamente cinco litros de sangre en una persona adulta, se le estan realizando transfusiones de sangre a un promedio de medio litro por semana, o sea que necesita dos mese s y medio para renovar totalmente su sangre .Moraleja: asi como esperamos nueve partidos para darnos cuenta que el pibe Ramirez necesitaba una dosis de liquido rojo, podemos probar con los juveniles aunque sea una media horita, o tenemos que esperar que envejezcan para darles una oportunidad ?

  4. Adhiero a la opiñon de aquellos que no se horrorizan por los pibes,aquel que dice:después los putean cuando no rinden es porque es un descerebrádo y seguro el lo haría,muchachos es un un partido de fútbol y no van a pelear con los gurkas ,ya es hora que Ramírez,Vega y algún otro sigan su ruta y nos arreglemos con lo del club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here