Se confirmó la conformación de la próxima Comisión Directiva de Platense

11
1426

Tras ser aprobado por la Comisión Electoral, el pasado 16 de octubre, la lista de unidad denominada FRENTE PRIMERO PLATENSE, conformada por cuatro Agrupaciones de la institución, quedó inscripta como la única habilitada para participar de los comicios del 17 de noviembre próximo y de esta forma se constituirá en la nueva Comisión Directiva que gobierne el club hasta fines de 2022.

Cabe destacar que las Agrupaciones “Platense Vuelve”, “25 de Mayo de 1905”, “Calamares Unidos” y “De Galván a Primera” llegaron a un acuerdo para -en forma conjunta- llevar adelante el próximo trienio en la búsqueda de dar un nuevo paso para sostener el crecimiento del club, que durante la gestión que está finalizando con Fernando Wendt como presidente, logró el ascenso a la Primera Nacional en fútbol y a la Liga Nacional en básquetbol, entre otros avances a nivel institucional.

En la próxima etapa, el actual Presidente Fernando Wendt será el Vicepresidente 1° intercambiando cargos con el Dr. Pablo Bianchini, quien encabezará el nuevo gobierno Calamar.

A continuación, compartimos quiénes serán las distintas autoridades que lideren los destinos del Club Atlético Platense:

COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: Pablo Bianchini 86
Vicepresidente 1º: Fernando Wendt 306
Vicepresidente 2º: Juan Manuel Abril 247
Vicepresidente 3º: Horacio Salvo 637
Secretario General: Eduardo Fernández Rousseaux 7878
Prosecretario: Claudio Barilaro 1086
Tesorero: Pablo Davis 625
Protesorero: Rodolfo Boglietti 2919
Secretario de Asuntos Legales: Fernando Font 384
Secretario de Prensa y Actas: Arturo Puig 1036
Secretario de Relaciones Institucionales: Gustavo Lupetti 61
Secretario de Marketing: Sebastián Ordoñez 2947
Secretario de Finanzas: Cristian Bastilla 736

VOCALES
Vocal Titular 1º Verónica Weidgans 1712
Vocal Titular 2º Eduardo Balbastro 30
Vocal Titular 3º Pablo Bevilacqua 441
Vocal Titular 4º Ernesto Álvarez 462
Vocal Titular 5º Nahuel Soldavini 522
Vocal Titular 6º Diego Barbieri 65
Vocal Titular 7º Gastón Arcieri 558
Vocal Titular 8º Carlos Tantone 251
Vocal Titular 9º Pablo Greco 1457
Vocal Titular 10º Leopoldo Gaitán 7746

VOCALES SUPLENTES
Vocal Suplente 1º Melody Romero 3944
Vocal Suplente 2º Gustavo Bozzi 311
Vocal Suplente 3º Maximiliano Pozzoli 533
Vocal Suplente 4º Santiago Luppi 153
Vocal Suplente 5º Carlos Suárez 527
Vocal Suplente 6º Eduardo Grzina 626
Vocal Suplente 7º Juan Weidgans 1914

TRIBUNAL DE HONOR
Carlos A. Peters 91706
Roberto Soldavini 91875
Norberto Viera 1508
Oscar Bianchini 90131
Juan Carlos Simiele 91930
Norberto Yanson 189
Gustavo Lamy 87

COMISIÓN FISCALIZADORA
Rolando Greco 91547
Roberto Goris 91661
Carlos Vicente 1135
Norberto Krause 11
Sofía Balbastro 169
Marcelo Siches 943
Martín Muñoz 4628
Pablo Fernández Salazar 717

11 Comentarios

  1. Me parece que sí, y además es el "mentor" del futuro presidente, el actual, del vice tercero y ande mais.
    Además preguntaría; Soldavini en el tribunal de honor es el mismo que aprovecha la "puertita" que da sobre la calle España para "invitar al juego de cartas cual garito?
    Mamita; que poca vergüenza, producto claro de la poca memoria de los socios.
    Y está el apeliido Simiele, y varios que no quieren jubilar.
    Bienvenido al secretario General con un alto número de socio. Tendrá la antigüedad necesaria?
    No tiene desperdicio la "unidad" con la mesa directiva en manos de una sola "facción" (se que se escribre fracción pero prefiero aplicar el término policial)

  2. Ayer, mientras observaba por televisión el acto político de María Eugenia Vidal, que fuera realizado en nuestro estadio, y teniendo en cuenta que su ubicación territorial es ideal, quizás la mejor de la Argentina, para la organización de eventos de cualquier naturaleza. Se me ocurrió pensar, que bueno sería, realizar algo parecido a la contratación del Club Atlanta, con una institución privada, que durante 40 años les paga 30.000 dólares mensuales a la institución, en concepto de alquiler por la ocupación de una parte de los terrenos, en donde actualmente se terminó de construir un nuevo estadio de los denominados Arena. Nosotros podríamos hacer algo parecido, llamar a una licitación nacional e internacional, que comprenda la construcción de un nuevo estadio, un hotel y un centro comercial, que ocupen las 3, 33 Has. que poseemos. Que el estadio se encuentre preparado, para la organización de eventos de cualquier naturaleza, con cocheras subterráneas para todos los asistentes, en donde nuestro equipo profesional tenga derecho a jugar allí, 2 o 3 veces al mes y lo recaudado quede para el club. Que se fije un cánon mensual, que nos permita contar con solvencia económica y financiera de por vida. Traslado a los terrenos del Parque Saavedra y Benávidez, de todas las instalaciones que permitan las realizaciones de las prácticas deportivas que se llevan a cabo en Vicente López, a cargo de los contratantes. Ello es posible, sólo se necesita empezar a soñar, en que es posible tener la mejor institución de nuestro país. Gracias.

    • Pero eso sería un accionar de dirigentes lúcidos de los cuales carecemos desde hace mas de 30 años.
      Imaginate que hubo una dirigencia que presentó al club en convocatoria de acreedores por no tener ganas de pensar para generar recursos genuinos.
      Imaginate que después aparecio el "grupo dorado" y "cooperó" con ellos y cedió buena parte de Galván para tener unos pesitos mas por mes
      y así etc.etc.
      Se acabaron los Marino, Los Ginanni, Los Ruibal, Los Zachheos, Los Haedos, y cientos mas.
      Es mas comodo asegurarse "negocitos" que pensar en un verdadero desarrollo del club.
      Así estamos y lamentablemente, creo y siento que lo peor no lo hemos visto.
      Y esta unidad (?) lo demuestra en los nombres

      • El momento para realizar este proyecto es ahora, puesto que el municipio tiene excelente relaciones con el Club. Benificiarimos a los vecinos, ya que hemos cortado una calle. Las ventajas comparativas con otro lugar son muy favorables. También estar el predio, elevado 4 mts. respecto de la Avda. General Paz, permite duplicar las Has. constructivas que tenemos.

    • AL SR. «JUAN» : Atlanta que luego de quebrar creo un Grupo de Apoyo de asociados, hinchas y simpatizantes colaboradores con su propio peculio que eran y son personas adineradas y con muchos contactos politicos, empresariales, financieros nacionales y extranjeros y las Asociaciones y Enttidades de la colectividad Judia tales como Jorge TELERMAN, Empresa propietaria del SHERATON PILAR, Miguel A. BRODA, directivos de IRSA ( G.SOROS ), etc, logro rehabilitar ESTADIO y SEDE, como Ud. bien dice. Respecto a PLATENSE, en el 2010 (circa), LA FIFA, CONMEBOL, CONCACAF Y AFA PROYECTARON UN «MUSEO DE LA COPA DEL MUNDO FIFA» EN SUDAMERICA YA QUE BRASIL, ARGENTINA Y URUGUAY SON HISTORICOS MULTICAMPEONES. POR UN EMPRESARIO DE EE.UU. LIGADO ADEMAS A LA CONCACAF QUE ME PREGUNTO SOBRE EL «LUGAR OPTIMO PARA MONTAR UN PREDIO PARA ESE MUSEO EN ARGENTINA» Y COMO UD. BIEN DICE LE RESPONDI QUE NO EXISTE MEJOR QUE LA SEDE DE PLATENSE Y LE DI DETALLES DE UBICACION, ACCESOS, DISTANCIA A AEROPUERTOS, RUTAS, CENTROS COMERCIALES, ETC Y LE ENTREGUE UN «PAPER» COMPLETO. LA RESPUESTA DE CONCACAF ERA CONSENSUAR CON FIFA Y AFA Y DEJAR OTRA MUESTRA EN EUROPA PARA QUE RESOLVIERAN ESTOS. LA OFERTA PARA HACERSE CARGO DE LA CONSTRUCCION, COSTOS INTEGRALES DE PROYECTO, MANTENIMIENTO, «ARMADO» Y ORGANIZACION Y ADMINISTRACION AUDITADA DEL MUSEO, INSUMOS, SERVICIOS, EVENTOS Y «TODOS» LOS GASTOS MAS UN ALQUILER MENSUAL DE Dolares U$A 45.000 A CAMBIO DE DISPONER DE UN PREDIO DENTRO DEL CLUB DE 2.000 METROS CUADRADOS A TAL FIN. ACERQUE LA PROPUESTA A LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES Y COM.DIRECTIVA Y AUN ESPERO RESPUESTA.

      CADA SEIS MESES EL EMPRESARIO ME REITERA POR E – MAIL EL TEMA SOBRETODO ESTANDO AHORA COMO ENTONCES EN LA 2a DIVISION. CON MI EDAD ( 80 LARGOS ), MAL ESTADO DE SALUD Y ENFERMEDAD CRONICA TERMINAL A CUESTAS PIENSO QUE IMPORTA MAS ARREGLAR UN QUINCHO QUE LLAMAR A ASAMBLEA PARA ESTUDIAR Y ACEPTAR O NO LA OFERTA OFICIAL (CUANDO SE HICIERE) DE «CONCACAF». ASI ES ARGENTINA Y ASI MORIRA YA QUE ESTAS COSAS TRASCIENDEN EL SENTIDO COMUN. UN SALUDO CALAMAR Y UNA LAGRIMA.

  3. Bueno con la comisión actual nos fue un poquito mejor que con otras anteriores y no muy lejanas, pero lo lamentable que la actual comisión no tiene ideas pará seguir creciendo, hay falta de luces, y también me extraña que Gustavo Lupetti se haya unido a esta gente y acepte el lugar que le han dado, después de haberse presentado para presidente en la última elección, yo en aquel momento lo apoye, pero ahora me parece que se equivocó o tampoco tiene luces para llevar a Platense al lugar que se merece, pero también veo a varios en la lista que vienen pasando de listas para seguir prendidos, pobre Platense, alguna vez vendrá alguien que realmente quiera a Platense y lo lleve al lugar que se merece?

  4. El momento para realizar este proyecto es ahora, pues contamos con una excelente relación con el municipio. Para los vecinos sería ideal, pues se liberaría la calle que corre paralelas a las vías del FFCC. Además por la Avda Gral. Paz, se tendría acceso directo al complejo. De nada sirve, un estadio para ser utilizado dos veces por mes o menos. De esta forma, su uso sería permanente. Otra ventaja comparativa, respecto de otro lugar, es que el predio, se encuentra elevado 4 mts. sobre el nivel de la autopista. Ello representa que las Has. disponibles se dupliquen. Otro tema. No debemos olvidarnos como Presidente a Zagazola, dueño de la curtiembre de 2 manzanas sobre Avda. Libertador. Durante su gestión, Platense salió subcampeón del fútbol profesional, en el año 1949. Con su propia fortuna, pagaba parte de los sueldos del plantel. Ese equipo contaba con Julio Cozzi, arquero campeón, de lo que hoy es la Copa America, en 1947, el maestro Antonio Báez, Vernazza, Vicente Sayago, máximo goleador de la historia de la institución, en primera división y tantos otros, daba gusto verlos jugar. Que tiempo y que lejos hemos quedado. Mis 65 años de socios y 40 años con aportes, no me permiten mentir. Gracias.

    • EL MUNICIPIO RECIBE SUS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DE LA PROVINCIA QUE ESTA EN DEFAULT Y NECESITARIA UNOS 600 MILLONES QUE YA PIDIO AL BANCO NACION, QUE TAMPOCO LOS TIENE Y HOY SU PATRIMONIO INMUEBLE, MUEBLE, ETC ES 3 VECES MENOR AL DE 2014 MENSURADO EN DOLARES. EL MUNICIPIO DE V. LOPEZ NO VA A «VER» UN PESO NI PARA BARRER LAS CALLES.

      Y ASI, TODO EL PAIS. IMPOSIBLE SOÑAR QUE SI NO ES A TRAVES DE «FIFA», «CONMEBOL» , PLATENSE PUEDA CONSTRUIR ALGO SIMBOLICO DE 2000 M2 PERO QUE LE RENDIRIA U$A 45.000 MENSUALES NETOS.

      Y SI HOY NO HAY TELA NI PA ‘ EL MORFI Y LOS CLUBES ESTAN ENDEUDADOS IMAGINEMOS DURANTE LOS PROXIMOS AÑOS : SEDE Y ESTADIO VACIO O VENDIDO AL MEJOR POSTOR. «SOROS» / «IRSA» LES SUENA ?

  5. Mucho lumpen en la lista, que frágil la memoria del socio, lo hicieron concha a Galván y vte López algunos que están en la lista, y ahora que, son grandes gestionadores, son Carmelitas descalsas? Que le dieron al club? La antena que está en el tanque de la platea? De que unidad hablan? Club que no tiene plata y traen gente que vivió y van a vivir siempre de lo generado por el club. No se les puede decir inútiles, la verdad son unos vivos bárbaros, que bien la hiciste PB. Lindo bulo te armaste.

  6. qUE SABEN DE LA VIDA DE MIGUEL aNGEL lUPI ??? oTRO QUE DEBERIA DEVOLVER TODO LO QUE SE ROBO JUNTO A SUS COMPLICES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here