Candela Cejas: «Lo grité por mí y por todas mis compañeras»

0
539

Candela Cejas, capitana y autora del primer gol Calamar en la victoria ante Huracán, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad. “Fue muy satisfactorio”, afirmó la capitana.

La volante ofensiva analizó la victoria ante Huracán: “Creo que manejamos el partido más allá de algunas actuaciones muy buenas del rival, que es un gran equipo. Tratamos de ser verticales y mejoramos a la hora de terminar las jugadas en ataque hasta que se nos pudo abrir el arco”.

Además, la capitana explicó la clave para obtener el primer triunfo en lo que va de la temporada: “Empezar nosotras a hacer nuestro juego y no dejar que lo haga el rival. Siempre nos cuesta entrar en partido cuando esperamos a ver los movimientos del otro equipo, esta vez fuimos nosotras las que empezamos a proponer nuestro juego”.

A su vez, la “5” expresó sus sensaciones acerca del tanto anotado durante los noventa minutos: “Fue algo muy lindo porque estuve afuera de las canchas mucho tiempo por una lesión (rotura de ligamentos) y volver a convertir un gol en nuestra cancha, con lo importante que era para nosotras conseguir la primera victoria, fue muy satisfactorio. Lo grité por mí y por todas mis compañeras que no veníamos muy bien anímicamente”.

Para concluir, Candela se refirió al próximo partido, contra San Lorenzo: «Va a ser un partido duro pero nosotras tenemos que enfocarnos en nuestro juego. Vamos a ir en busca de los tres puntos, como en cada partido y va a ser un lindo duelo».

Matías Isaac (Vermouth-Deportivo)
Foto: Prensa Platense de Fútbol Femenino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here