El Uno x Uno de Platense ante Temperley

1
757

El análisis jugador por jugador que dejó la igualdad del Calamar por 1-1 frente al Gasolero en el estadio Alfredo Beranger de Turdera.

Jorge De Olivera (7): Recién en los últimos minutos tuvo trabajo, porque Temperley cuando empató el juego se vino con todo y lo exigió con dos cabezazos a quemarropa que tapó de manera excelente.

Nicolás Morgantini (6,5): Formó una buena sociedad con Curuchet sobre la banda derecha. Fue quien tiró el centro para Vega en el gol del «Marrón» luego de un buen desborde. En el segundo tiempo fue quien más intentó lastimar la defensa rival con sus constantes subidas.

Emanuel Bocchino (6): No ofreció demasiada seguridad en los cruces cuerpo a cuerpo, pero en el juego aéreo rechazó bastante. Fue titular por 1° vez desde que se reanudó el Campeonato.

Abel Luciatti (6): Mientras estuvo de central, su puesto natural, fue uno de los mejores de la cancha, rechazando mucho y hasta rompiendo líneas con la pelota en los pies. Ruiz lo mandó de lateral izquierdo en el ST con el ingreso de Toranzo ya que es un lugar que conoce de su paso por Almagro, pero que en Platense no la había hecho nunca y le jugó una mala pasada, porque de una falta infantil suya vino el empate de Temperley.

Juan Infante (6): No subió nunca al ataque porque por si sector atacaba Lucas Mancinelli, el hombre más peligroso de Temperley. Lo contuvo muy bien, obligándolo a terminar las jugadas con remates lejanos defectuosos. Ruiz decidió preservarlo en el complemento porque tenía tarjeta y fue reemplazado por Gustavo Toranzo.

Rodrigo De Ciancio (6,5): En el primer tiempo le costó mucho hacer pie, ya que no tuvo tanta ayuda en la marca y muchas veces corre mal la cancha y queda a destiempo por mala ubicación. En el segundo levantó bastante y corrigió esos errores, siendo uno de los más regulares de la noche.

Marcelo Vega (4): Mal partido del volante. Impreciso con la pelota en los pies y perdido en la cancha, ya que no tuvo muy en claro su posición. No ayudó a De Ciancio a marcar ni tampoco se soltó en ataque. Fue reemplazado por Baldassarra.

Ezequiel Gallegos (4): Otro que tuvo una mala actuación, porque no fue el encargado de generar juego como se creía que sería, además de siempre tomar malas decisiones en la terminación de las jugadas.

Diego Tonetto (6,5): Con apariciones esporádicas por el sector izquierdo, pero completó una correcta actuación en el Sur del Conurbano Bonaerense. Participó bastante del juego y de buena manera, sobretodo en el complemento. Pudo haber marcado con un zurdazo que tapó bien Campodónico y se estrelló en el palo.

Facundo Curuchet (6): Se asemejó bastante a la versión de antes de su lesión. Muy participativo y punzante, ya que de sus pies salieron las jugadas más peligrosas de Tense, como el pase a Morgantini en el gol de Vega. En el segundo tiempo bajó un poco su nivel porque la pelota no le llegaba y por su estado físico, que todavía no es el ideal.

Daniel Vega (6): Marcó el gol de Tense en el PT con una definición exquisita, abriendo el pie derecho. No estuvo estático en su posición ya que bajó a buscar la pelota y se tiró bastante a los costados, además de resolver siempre de buena manera. Salió faltando 5′ para el final en lugar de Luján.

Gustavo Toranzo (5,5): Volvió a jugar luego de casi 8 meses. Entró de buena manera, ya que rechazó bastante de arriba y siempre estuvo bien ubicado en los cruces, ganando varios. Su único déficit fue cuando tuvo que dar un paso adelante, porque sufrió en velocidad ante Magnín y Mancinelli.

Franco Baldassarra (5): Hizo su debut como profesional. Participó poco del juego, pero las veces que lo hizo resolvió bien, sin complicarse y con criterio, pese a los nervios lógicos que conlleva un debut, encima con todo el público en contra.

Tomás Luján: Estuvo apenas 8 minutos en cancha y con todo el equipo replegado, aguantando los embates de Temperley.

José Luis Nieva

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here