La previa de Temperley vs. Platense

4
937

Repasá como llegan el Gasolero y el Calamar de cara a la 25ta y última fecha del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional.

Por la vigesimoquinta fecha del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional, Platense visitará a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger, este sábado desde las 21:00 horas. El encargado de impartir justicia Luis Lobo Medina, quien dirigirá por segunda vez al Calamar en la temporada, luego de hacerlo en la caída frente a Los Andes por la fecha 13.

Con panoramas casi definidos para ambos es que se disputará la última jornada de la fase regular del corriente campeonato. El Cele ya no tiene posibilidades de entrar al reducido, ya que cayó en su último encuentro con Almagro por 2-1, mientras que el Marrón aseguró su lugar allí y solo peleará por mantener su 4ta posición debido a que matemáticamente no le alcanza para seguir escalando puestos.

El Calamar viene de vencer agónicamente a Instituto en Vicente López y logró hilar 5 encuentros como invicto, de los cuales 4 fueron victorias. Además, en sus últimas 4 salidas cayó en solo una ocasión, sin contar que venció a sus rivales más cercanos geográficamente (Chacarita, Ferro y Defensores de Belgrano).

Por su parte, Temperley sumó la fecha pasada su tercera derrota al hilo, despojando al conjunto del sur de pelear por el segundo ascenso de la categoría y sellando su vuelta al Nacional B de manera poco satisfactoria tras haber descendido de la Superliga.

En Turdera, los dirigidos por Cristian Aldirico solo obtuvieron un triunfo de sus últimas 4 presentaciones, por lo que Platense debe aprovechar este déficit allí para no ceder su lugar final en la tabla.

Por último, cabe destacar que en el local se encuentra Pablo Campodónico, de pasado Calamar, mientras que en el Marrón jugarán Rodrigo de Ciancio y Cristian Tarragona, quienes supieron vestir la casaca celeste.

Agustín Trepiana

4 Comentarios

  1. muchachos los q jugaron aquella final no se olviden lo q paso,en esa final por penales,lo duro q fue quedar afuera vayamos por la revancha

  2. SI EL ÁRBITRO (?) LOBO MEDINA DIRIGE COMO CONTRA Los Andes, IMPOSIBLE SACAR UN PUNTO. ¡ UNA VERGÜENZA QUE ACTÚE EN LA «B» NACIONAL ! COMO MUCHO, EN FUTSAL INFANTIL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here