Con el pie izquierdo

37
2213

Platense volvió del receso con otra caída en el interior. Esta vez fue derrota por la mínima diferencia ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El gol lo convirtió Diego Jara de penal.

El buen funcionamiento del equipo en los amistosos, sumado a la vuelta de Bustos al once titular y al regreso cada vez más próximo de Curuchet, ilusionaron a un Platense que volvió a demostrar errores de la primera fase.

El partido debió tener lugar en la noche del viernes, pero por las fuertes lluvias y la imposibilidad de transitar algunas áreas de la cancha, es que Comesaña decidió que el encuentro debía jugarse 24 horas después. Así es que la ansiedad se prolongó un rato más antes de que la redonda vuelva a rodar.

Fernando Ruiz salió a la cancha con un esquema similar al que utilizó en varios amistosos de verano, con Tarragona como delantero centro, Bustos y Borrego por los costados y Palavecino más retrasado sobre la línea del nueve, Gallegos acompañando a Lamberti en el medio, la línea defensiva compuesta por los dos laterales de la cantera, Luciatti e Iribarren y por último, el infaltable De Olivera que volvió a tener una buena actuación.

El planteo fue el habitual: Platense buscó adueñarse de la pelota para ser protagonista desde el primer tiempo pero se encontró con un Melivillo activo en el amanecer del partido y un Luján desequilibrante que tuvo a Díaz como socio durante todo el encuentro.

Si bien en los primeros minutos fue todo del local, rápidamente Platense pudo hacer pie en la cancha y gracias a los avances de Palavecino y la distribución de Lamberti (Infante y Morgantini neutralizados) es que la visita tuvo las más claras de la primera etapa. Dos de las más destacadas fueron un cabezazo del 10 Calamar tras un exquisito centro de Borrego y luego, el mismo «Leli» fue quien asistió a Tarragona para que remate solo al arco defendido por Taborda. También pudo hacer lo suyo «Pala», que tuvo dos tiros libres inmejorables en la puerta del área, pero ambos fueron sin precisión.

Así se fueron los equipos al entretiempo, con un Marrón que dejaba buenas sensaciones de juego pero que volvía a fallar en la definición.

En el complemento bajó mucho el rendimiento de ambos, pero el que puso primera fue el local, que tras algunas ocasiones aisladas logró conseguir un penal luego de que Luján caiga derribado en el área, segundos después de una gran tapada de De Olivera.

El encargado de cambiar el penal por gol fue Jara, quien esquinó muy bien el remate y sentenció el partido antes de los 20 minutos del segundo tiempo.

Otra vez se pudo ver a un Platense que agachó la cabeza luego del gol rival y que tuvo serios problemas para definir. Además de su carencia de puntos en el interior, donde todavía no consiguió triunfos.

Ahora los dirigidos por Fernando Ruiz deberán entrenar de cara al encuentro con Almagro, en Vicente López, donde un triunfo será valorado más de lo normal, ya que será un alivio de cara a los promedios que todavía no se pueden perder de vista.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Tabla de Posiciones – Tabla de Promedios – Goleadores
Fotos del Partido
Video del Partido

Crónica: Agustín Trepiana

37 Comentarios

  1. LOS INVITO QUE ANALICEN CIERTAS COSAS. NO IMPORTA QUIEN LAS DIGA:
    – ¿EL "ENGANCHE ZURDO" BUSTOS, EXPLOTADO COMO PUNTERO DERECHO? ¿ESTA BIEN?.
    – ¿QUIEN FUE EL QUE DENEGO LA MIGRACION DE GALLEGOS? ¿ESTA BIEN?
    – ¿ALGUNA VEZ DIO CUANDO MENOS UN EMPATE, LA TACTICA DE NO JUGAR 4-4-2, Y LLENARNOS DE VOLANTES QUE NI SIQUIERA SON DE CONTENCION?
    – ¿NO ES MINIMAMENTE CUESTIONABLE LA VEHEMENCIA CONQUE JUEGA EN EL AREA LUCIATTI, SIENDO QUE YA SE DEBERIA HABER ASENTADO?

    CREO QUE PLATENSE TIENE MUCHO MAS PLANTEL QUE LO QUE REFLEJA LA TABLA. PERO HAY MUCHA GENTE "INTERESADA EN NO PONER LA MEJOR CARNE AL ASADOR". COMO SIEMPRE.
    HABRIA QUE VER POR QUE…

  2. Banco a muerte a Ruiz, pero la pifió feo con el planteo, despreocupó a los laterales y carrileros rivales, que esperaba que Bustos y Borrego los sigan hasta el área? están para otra cosa, 3 enganches para un delantero centro robusto pero lento para jugar de espalda al arco (tambien lo banco a Tarragona pero debe jugar si o si con un punta por afuera).

  3. Hasta cuando van a seguir probando con Tarragona?

    Vega es el jugador… Siempre lo fue!!!

    Hay 4/5/6/8 chances de gol claras, y no van adentro.

  4. POR FAVOR RUIZ NO QUIERO VER A PLATENSE 20 MINUTOS METIDO EN SU PROPIO ARCO, GRACIAS A ESO PERDIMOS EL PARTIDO, NO SOMOS UN EQUIPO CUALQUIERA SOMOS PLATENSE NO PUEDE SER QUE NOS METAN UN GOL Y LUEGO TODOS A LA CARGA BARRACA ASÍ NO RUIZ PENSA QUE ESTO ES PLATENSE NO SOMOS CUALQUIERA.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  5. Hay que dar un golpe anímico, volver a la mística de pelear hasta el último momento.Mas potencia adelante, ojalá vuelva bien y pronto el Curu, mientras tanto, preocupemos al rival. Me parece que alguna charla con Lucciatti, ya son 3 penales, que nos cuestan demasiado. Hay que tener fé en este grupo, pero hay que trabajar mucho.

    • JORGE: EL PENAL ESTE, LO HIZO IRIBARREN.
      INDEPENDIENTEMENTE, LUCIATTI VIVE HACIENDO PENALES Y PONIENDONOS EN RIESGO.

  6. con estos jugadores no podemos estar debajo de los 3 o 4 primeros pero no hay la actitud necesaria, esa que hace que cualquier croto nos gane en la otra categoria y en esta es igual. y se sospecha siempre de lo mismo y se vuelve aburrido.

  7. Me preocupa perder asi en Santiago pero mucho mas me enerva perder con Quilmes y Los Andes adentro,….otra consideración,..Tense a veces me hace decir: que lindo jugamos!!!pero parecemos el langa que en en boliche se va en facha y al final no se coge a nadie,mucho firulete y jogo bonito pero no la meten ni a palos,..me parece que hay que aflojar un poco con el lirismo y ser mas picapiedra principalmente en la mitad de la cancha,nos entran demasiado fácil y cuando nos hacen un gol ya sabemos lo que pasa

  8. En homenaje a la verdad, el penal lo cometió Iribarren y no Luciatti. En la jugada previa al penal, se observa en la grabación, a Lamberti, quien es el que cometió el error de dar un pase corto, cuando correspondía que el pase fuera largo, porque el equipo estaba en ataque. La pelota la tomó un jugador contrario, dió su pase, y sobrevino el contragolpe por el sector izquierdo, en donde el atacante contrario se encontraba totalmente libre desde la mitad de la cancha, sin marca alguna, puesto que Luciatti, ocupaba el sector derecho (?) e Infante, estaba totalmente adelantado (?). Cerró Infante y ante el amague del posible disparo que hizo el atacante, nuestro jugador se dió vuelta y lo perdió de vista. Realmente insólito. Luego sobrevino el penal de Iribarren. En conclusión una serie de desajustes defensivos. El penal lo deben observar nuestros jugadores que los ejecutan, si es a las puntas, el mismo es potente y arrastrón. Gracias

  9. NO SOY UN DETRACTOR, PERO PLATENSE MERECE UN DT. DEL NAC.B…RUIZ ES UNA GRAN PERSONA, EL EQUIPO NECESITA UN CAMBIO CON ALGUIEN QUE ARRIESGUE MAS PQE MATERIAL HAY…EL PLANTEL TIENE 15 JUGADORES DE NIVEL PARA LA CATEGORIA…

    • Como jugadores de nivel para la categoria no se destaca casi nadie en ningun equipo salvo CURUCHET, DE OLIVERA, algo de PALAVECINO, Vegetti, Orsini, LAMBERTI sin compañia en la marca y algunos pocos mas. RESUMEN : TODO MUY PAREJO HACIA «ABAJO» Y PLATENSE JUEGA CON TARRAGONA AISLADO Y QUE NO GANA POR ARRIBA NI TIENE QUIEN LO AYUDE Y LE ABRA PASO : UN «9» ALTO Y POTENTE CON UN CABEZAZO ACEPTABLE. «LOS VETERANOS» TIENEN RAZON EN QUE NO TENEMOS MENOS QUE NADIE, SALVO EL DT RUIZ, LAS FINANZAS, EL COORDINADOR DE FUTBOL PROFESIONAL.Y FUTBOLISTAS DE NIVEL, LOS NOMBRADOS Y MARCELO VEGA HOY COMPLICADO POR LESION Y FACUNDO GOMEZ QUE COMENZO BIEN, SE LESIONO Y YA NO ESTA. RECEMOS CONTRA «Los Andes».

    • PARA VOS QUE TECNICO ARRIESGARIA MAS QUE RUIZ ????. A MI ME ENCANTA ALFARO, QUE NO ES UN SUPEROFENSIVO. O GALLARDO QUE TAMPOCO LO ES. PODRIAS CLARAR UN POQUITO MAS O AL MENOS DAR NOMBRES ???. SERIA BUENO LO HICIERAS. TENES UN MONTON DE TECNICOS DEL NACIONAL B PARA ELEGIR. ESPERO TU RESPUESTA

  10. La verdad que me cuesta entender a nuestro cuerpo técnico. Pusieron a 5 defensores más el arquero. En el medio, en donde se genera el juego en ataque y por lo tanto se necesita jugadores, veloces, precisos, hábiles y con disparos potentes para convertir, a Borrego y a Gallego, que no reúnen ninguna de esas condiciones. A Bustos de puntero derecho, siendo él zurdo, que además para ese juego se requiere jugadores veloces, lamentablemente por su período de recuperación no reúne esa condición. A Palavecino de delantero por izquierda, siendo él diestro, jugador muy jóven, muy hábil pero que no es goleador y es un mal ejecutante de pelotas paradas. Y por último de centrodelantero a Tarragona, que es un jugador lento. Estoy convencido, que en el partido de ayer, hubiera sido mejor, poner en el medio a Palvecino y Bustos, de habilidades parecidas. Y de delanteros a los tres juveniles: Luján, Pugliese y Joffre. Por último, en pelotas paradas, hubiera designado a Bustos su ejecutor. Necesitamos ganar y para ello debemos hacer goles, basta de cambiar siempre a los mismos, para que nada cambie. Gracias.

  11. ¿ PLATENSE JUEGA «LINDO» SOLO PORQUE TOCA LA PELOTA SIN CAMBIO DE RITMO ?

    ¿ COMO SE PUEDE TENER «BELLEZA» (?) EN FUTBOL CON FUTBOLISTAS QUE NO SE CARACTERIZAN POR SU TECNICA, SIN SER POR ELLO TOSCOS, DESPRECIABLES NI INCAPACES ? SOLO HAY UNO CON ACEPTABLE JUEGO VISTOSO : PALAVECINO, QUE NO ES «CONDUCTOR» NI LE PEGA BIEN A LA PELOTA.

    ¿ SON «HABILES PRODUCTIVOS» BORREGO, GALLEGOS, AMARILLA, BUSTOS Y EL MISMO AGUSTIN ? Y QUE DECIR DE LA FIRMEZA DE LUCIATTI O LA «SOLEDAD» A QUE F.RUIZ CONDENA A LAMBERTI Y LA «CONGELADORA» A PUGLIESE Y DANY ENTRANDO A LOS 84 MIN.

    NI HABLAR DE LAS AUSENCIAS DE LOS «ELEGIDOS» : CASERES Y DE CIANCIO SUMADOS A LEGUIZA QUE PESE A NO JUGAR DESDE HACE 2 AÑOS SERIA PROBABLEMENTE MAS EFICAZ QUE BUSTOS PARA EL RELEVO Y COMPAÑIA DE MORGANTINI. RUIZ, NADIE DESEA TU PARTIDA, SE AGRADECE EL ASCENSO, SOLO OCURRE QUE ERES INENTENDIBLE Y NO SE QUIEN PUEDE PREGUNTARTELO.

    • Y SEGURAMENTE LA PREGUNTA SE LA HARAN LOS INCAPACES QUE DEBERIAN PEDIRLE QUE CAMBIE.PORQUE PARA ESO SON DIRECTIVOS, PARA HACERLE CONOCER AL TECNICO SUS PARECERES.
      O NO LO HACEN O RUIZ NO LES DA BOLA, COSA MUCHO PEOR, PORQUE EN DEFINITIVA ES UN EMPLEADO DEL CLUB.
      PERO VIVIMOS AGRADECIENDO EL ASCENSO Y NO SOMOS CAPACES DE ANALIZAR, SIN INSULTOS, AGRAVIOS O FORREADAS DE COMO NUESTRO EQUIPO ASCENDIO.
      POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

      • A MI NO ME GUSTA QUE LA DIRIGENCIA SE META EN LO QUE HACE EL TECNICO. Y NO TIOENE PORQUE DARLES BOLA. ESTAMOS MAL COMO ESTAMOS ???. QUERES ESTEMOS JUGANDO LA LIBERTADORES YA ???

    • Basta con el verso de la soledad de LAMBERTI. ESTA LENTO. cuando fuimos campeones en el 2006. El negro Rojas jugaba solo en el medio y cuando al final falto mercier , Jugo todavia mejor. Pongamos a alquien que sea mas rapido y no regale por mal pases los partidos como lo esta haciendo este señor. ES NACIONAL B . NO ES B METRO

      • ¿ QUE «5» TENEMOS MEJOR QUE LAMBERTI ? Y SIEMPRE JUGO PEGADO A LA LINEA DE «4» SIN SER VELOZ PORQUE NO HACE FALTA PARA SU POSICION PESE A QUE TIENE CASI 35. CARREIRA NO ESTA MAS Y NO ANDUVO LESION APARTE Y DE CIANCIO LO MIRA POR «TV».

        NO DISCUTO OPINIONES SOBRE LAMBERTI ÑERO PREGUNTO : ¿ EN LUGAR DE EL QUIEN ?

  12. Entre la lista de prescindibles que sugeri hace tiempo estaban Amarilla, Chivilo, Caseres, De Ciancio, Gallegos, Bochino, Borrego y ambos Vega.
    Ahora bien: rescindiendo con esos 9 fiambres, no se podria haber traido un 9 como la gente?
    Ya se que habria que pagarles si el contrato no estaba vencido, pero creanme que saldria mas barato que bancar a esos muchachos.
    Cuantos de nosotros pedimos un 9?
    Creo que todos.
    A quien trajeron?
    A nadie.
    Ruiz yo te banco, pero estas errando mas de la cuenta.

  13. El gran problema de Platense es el medio campo. ANALICEMOS: Gallego: Recuerden que cuando se lesiono Vega en la B metro ni Gallego ni Carrasco convencieron a Ruiz y puso a Carreira que luego se lesiono. Nunca convencio del todo y sigue sin convencer. Borrego: es un jugador que no hace la diferencia , si esta o no esta la gente de Platense no se hace mucho problema. Lamberti: y aca quiero ser sincero, NO ENTIENDO como la gente lo banca tanto. Esta Lento, perdimos con este tres partidos por pases mal dados por el , tiene que jugar en primera porque una vez por partido hace un cambio de frente , la respuesta es NO . El 5 es el corazon del equipo, que vaya y venga , que corte con velocidad por los costados, imagínense que el como 5 tenia que correr a Melivillo 50 metros y menos mal que lo corrio el Pala para cortar la jugada. Y el Pala que pobre no puede hacer todo, correr como si fuera un 5, marcar como si fuera un 8, correr a los delanteros rivales, patear tiros libres, patear al arco… Pobre Pibe compartiendo medio con los tres que dije antes. Sabiamos que vega esta tocado, porque no reforzamos ahi con algun refuerzo . Ya lo decia Bilardo, los partidos se ganan en el medio. Saludos a todos los calamares

  14. Sin querer desmerecer a Bustos, creo que para arriesgar con un jugador que todav{ia no esta al 100%. yo lo pongo a Curu de wing derecho y juego con dos delanteros

  15. YO LO QUE ESTOY VIENDO ES QUE EL EQUIPO ENTRA A LA CANCHA PARA DEFENDERSE Y QUE AL FINAL PERDEMOS. YO QUIERO QUE EL EQUIPO VAYA AL FRENTE, QUE INTENTE HACER GOLES CON LOS DELANTEROS Y AYUDA DE LOS MEDIO CAMPISTAS AUNQUE EN UN CONTRAGOLPE NOS HAGAN UN GOL.

  16. Este técnico será el peor de todos pero nos puso de vuelta a un paso de la primera, mientras los otro grandes técnicos fracasaron en el intento. Hoy estamos a unos puntos del reducido para primera, entiendo que hay cosas que no gusten pero pedir por otro técnico me parece una exageración. No quiero que venga uno de esos técnicos que la tienen tan clara y nos terminan mandando a ese antro que es la b metro.

    Hay gente que no saben nada, hablan de Bustos que juega por derecha y es zurdo..se ve que a Messi lo ponen siempre mal y no hizo nunca un gol arrancando por derecha o habilitando copmpañeros. Se nota que Bustos le falta fútbol y lo más seguro que pase lo mismo con curu cuando vuelva. El sábado no merecimos perder.

    Por último, para los que dicen que falta actitud averigüen si los jugadores están al día. Saludos.

  17. La verdad, no sé si haya tanto para cambiar, ni fuimos un desastre, ni en el banco tenemos tanto como para salir con otro equipo nuevo…
    Lo que sí me pareció casi un horror, fue dejar a Pugliese en el banco -uno de los pocos que tenemos que si la agarra dentro del área, es medio gol-, para jugar con tres volantes ofensivos -siendo que encima a ninguno de ellos le sobra gol-.
    Atrás me parece ya no hay mucho que cambiar, me refiero a De Olivera, los 4 defensores y Lamberti.
    Arriba, cuando Bustos, M. Vega y Curuchet se pongan bien a tiro, sí se va a poder intentar algo diferente y/o tener más variantes:
    Gallegos (nos guste o no, necesitamos un mitad defensivo y mitad ofensivo, no tenemos otro), M. Vega, Palavecino, Curuchet y Pugliese;
    o Gallegos, M. Vega, Palavecino, Curuchet y Tarragona;
    o Gallegos, M. Vega, Bustos, Curuchet, Pugliese;
    etc.
    Mientras que a Amarilla no lo veo del todo mal para entrar desde el banco, como "revulsivo", cuando haga falta…
    Y para "trapito" Vega, 82%, mínimo, vital y móvil, YAAA!!!

  18. DESPERDICIAMOS TIROS LIBRES, CORNERS Y PENALES, TODAS LAS PELOTAS PARADAS PORQUE NO TENEMOS UN 10 LANZADOR, NUESTRO 10 ES UN EX JUGADOR DE PAPY FUTBOL TRATANDO DE ADAPTARSE DIA A DIA A UNA CANCHA DE 11, PERO LE ESTÁ FALTANDO BUENA PEGADA, ES 10.
    NO ESTOY CRITICANDO A PALA, PERO TAMPOCO TENEMOS UN 10 QUE META PASES GOL.
    PALA ES UN GRAN TENEDOR DE BALÓN CON ALGO DE GOL Y NADA MAS.
    RUIZ HIZO MUY TARDE LOS CAMBIOS, HABIA QUE HACERLOS CUANDO NOS EMPEZARON A PELOTEAR, SE VEIA VENIR EL GOL, Y YA SABEMOS QUE DESPUES ES IMPOSIBLE QUE LO REMONTEMOS JUGANDO EN EL INTERIOR.
    OBLIGADO GANARLE A "AMARGO".

  19. Lo banco a Ruiz, no pido su destitución, pero me parecen "exagerados" sus reclamos al referí responsabilizándolo de nuestra derrota en Santiago. Perdemos porque en el penal/gol de ellos cometemos una serie de errores infantiles, porque durante todo el partido en el medio Gallegos y Borrego no pararon a nadie, porque Pala más allá de ser un jugador diferente le falta gol y porque arriba tenemos un 9 que no hace goles, se hace difícil ganar así, o mejor dicho de todo lo que generamos concretamos muy poco…y sumemosle a esto que cada vez que vamos perdiendo faltando 15 minutos entra Amarilla, quien religiosamente en cada partido se encarga de desperdiciar una oportunidad clara…en fin, recemos para que vuelva en tiempo y forma Curu que se está extrañando mucho…

  20. No es la primera vez que arrancamos perdiendo y despues remontamos!! Vamos un poco de fe!! partido de mierda, rival de mierda, cancha de mierda, si ganabamos mejor, yo creo que con el correr de los partidos se van a ir afianzando y encontrando el equipo, estoy de acuerdo con muchos comentarios anteriores, pero dejemos que fluya un poco y se acomoden las cosas esto recien empieza.

    PD: Lastima queno pateo el penal el pecho frio de Melivillo, si lo hacia con la displicencia del ultimo que pateo en Platense nos traiamos un puntito.

    Saludos a todos los que tiran para adelante, para los tira mierda de siempre que aparecen cuando perdemos, ni justicia.

  21. MALCOM: ME VEO EN LA OBLIGACION DE CONTESTARTE DOS COSAS, DEJANDO DE LADO TU OPINION ABSOLUTISTA DE QUE "HAY GENTE QUE NO SABE NADA DE FUTBOL".
    1- BUSTOS (QUE NO ES MESSI), NI SIQUIERA JUGO EN LA POSICION QUE JUEGA MESSI, QUE ES ARRANCANDO DESDE ATRAS. SINO DE DELANTERO. Y HABIENDO EN EL BANCO, JUGADORES QUE POTENCIALMENTE, PODRIAN HABER OCUPADO CON MAS "COMODIDAD" ESE LUGAR.
    2- NADIE TIENE QUE "AVERIGUAR" EN QUE CONDICION SALARIAL ESTAN LOS JUGADORES (LO QUE NO JUSTIFICA TAMPOCO QUE NO HAGAN BIEN SU TRABAJO).
    ES UN CLUB SOCIAL Y POR ENDE, LA COMISION DIRECTIVA DEBERIA BRINDAR "TODA LA INFORMACION CON ABSOLUTA TRANSPARENCIA" A "SOCIOS Y NO SOCIOS POR IGUAL", POR SER UN ENTE "SIN FINES DE LUCRO". NI SIQUIERA SE INFORMA LA PERTENENCIA PATRIMONIAL RESPECTO DE LOS JUGADORES QUE PÒTENCIALMENTE DEBERIAN CORRESPONDER AL CLUB.
    HAY PORCENTAJES DE LOS MISMOS REVOLOTEANDO EN LOS MURMULLOS DE PASILLO, QUE NADIE DESMIENTE.
    SALUDOS

  22. PARECE QUE MUCHISIMOS EN EL RECESO HICIERON EL CURSO DE TECNICOS. CREO, QUE POR SER MUY BUENA PERSONA Y HONESTO Y MAS AUN POR SALIR CAMPEON DE LA RESERVA LE DARIA LA DIESTRA A BRANDONI, SIN DUDAS MERECE OTRA OPORTUNIDAD. HASTA ALGUNO QUIERE ANALIZAR DE LA "FORMA EN QUE PLATENSE ASCENDIO", QUERRA DECIR QUE LO HIZO SIN MERECERLO ???. OTROS HABLAN DE TACTICAS 4-4-2-, OTRO QUE JUGAMOS CON 5 DEFENSORES, QUEN VISION DE FUTBOL TIENEN !!!!!. IMAGINO HABRAN IDO A LA CANCHA PARA OPINAR ASI, SALVO QUE ESA VISION GIGANTEZCA LA OBTUVIERON POR VER EL PARTIDO POR LA PAGINA …..QUE SE YO. ASI QUE UN ZURDO NO PUEDE JUGAR POR DERECHA Y VICEVERSA ???. OPINION DE TACTICA DE ALGUIEN QUE NO VA A LA CANCHA JAMAS ???. ME HACEN ACORDAR AL VERSERO Y FRACASADO DE BIELSA. A MEJORAR PLATENSE Y MUCHO, SI CONCUERDO CON AQUELLOS QUE PIDEN QUE NO SALGAMOS A DEFENDERNOS CON NINGUN EQUIPO DE LA DIVISIONAL, HEMOS DEMOSTRADO QUE NADIE ES SUPERIOR A NUESTRO CONJUNTO. SALUDOS, EN ESPECIAL A BRANDONI, PARECE QUE JAMAS VIO PATEAR UN PENAL A ALBRECHT…….SIN PALABRAS.

  23. NADIE HABLO DEL ARBITRO EN LOS 21 COMENTARIOS,NOS AFANARON EN TODO SENTIDO.LOCALISTA.SI TIENEN MEMORIA LOS OTROS DIAS A BROWN DE ADROGUE LE COBRARON UN PENAL EN CONTRA A LOS 96 MINU.JUSTO CONTRA ESTE RIVAL EN SANTIAGO.EN MENDOZA PASO LO MISMO.EN MADRYN ESTUVIMOS AHI.
    ESTA VISTO HINCHAS JUGA.DIRECTIVOS CADA VEZ Q VAYAMOS AL INTERIOR ESTAMOS COCINADOS.Y SE NOS VIENE GIMNASIA DE MENDOZA EN 15 DIAS.AL MARGEN DE QUIEN JUEGA O NO .A PREPARARSE

  24. LUEGO DE LEER LOS MEDIOS SOBRE EL PARTIDO, NINGUNO EXPRESA QUE MERECIAMOS PERDER. QUE AL MENOS UNO DE LOS PENALES FUE CLARO Y EL ARBITRO NO LO COBRO. CRITIQUEMOS CON FUNDAMENTO, PERO PARECE QUE CUANDO PERDEMOS SALEN LOS AGOREROS, LOS TECNICOS TRUCHOS, ACONSEJANDO A RUIZ. OPINEN CON OBJETIVIDAD MUCHACHOS. CRITICAS CON FUNDAMENTO SIRVEN, CASO CONTRARIO NO. SIMPLE

  25. Hay partidos que jugamos bien y no ganamos, es lógico que cuando jugamos mal se pierda, igual era un partido 0 a 0 si no se equivoca Lamberti, o regalan la pelota y terreno 20 minutos del segundo tiempo, o 1 a 1 si Palavecino no se erra ese cabezazo en el primer tiempo o emboca algún tiro libre en el arco y no en la barrera, o nos cobraban algún penal, pero nosotros somos Platense, sabemos desde que nacemos que nunca la suerte ni los referis, van a estar a nuestro favor, sino háganse hinchas de river o boca.
    Hay partidos que el equipo y el técnico entran en una confusión, donde no se proyectan los laterales, está insegura la defensa porque el medio no para a nadie, y los que tienen que generar fútbol deambulan por la cancha sin ton ni son, nos hacen un gol y sonamos, totalmente descontrolados jugamos con 3 nueves, más el 6 que va de delantero, siempre lo mismo, y es al pedo porque si no hacemos goles con espacios, menos vamos a hacer sin ellos, y no nos hacen más goles porque nadie es más que nosotros.
    Basta de perder puntos boludos.

  26. RAFAEL:
    HAY COSAS QUE ESTAN POCO CLARAS, Y VOS QUE TE COMPROMETISTE DE BOCA CON DECIRLAS CUANDO CORRESPONDA, TE VEO MUY CALLADITO.
    LOS JUGADORES QUE REPRESENTAN EL EQUIPO SEÑOR DEL CLUB, TIENEN DENEGADO JUGAR EN EL MARIANI DOLAN, POR QUIENES GERENCIAN EL PREDIO. ¿COMO ES QUE ESTA GERENCIADO?… ¿E IMPONEN ESAS EXAGERADAS CONDICIONES? ¿VOS, QUE SOS SOCIO, PORQUE NO AVERIGUAS Y NOS INFORMAS?
    Y YA QUE ESTAS,…¿PORQUE NO NOS ACLARAS CUANTAS MANOS HAY EN EL PASE DE PALAVECINO?.
    DALE,…¡SI VOS HABLAS CON TODOS ELLOS!….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here