Punto para el olvido

66
1492

A pesar de que no perdió, Platense jugó uno de los peores partidos en lo que va del torneo e igualó sin tantos como local ante Brown de Adrogué.

Platense volvió a dejar puntos en el camino, esta vez de local ante Brown de Adrogué en Vicente López, y sumó su cuarto partido sin victorias.

Fernando Ruiz realizó solo una variante con respecto a la derrota ante Sarmiento en Junín, el ingreso en la zaga de Facundo Gómez en lugar de Emmanuel Bocchino, de floja actuación.

El desarrollo del primer tiempo sería muy previsible, ya que es de público conocimiento que la estrategia de Pablo Vicó es poblar el mediocampo y hacer friccionado el juego con entradas muy fuertes, casi al límite de las tarjetas. Y eso se vio reflejado en el transcurrir del juego, ya que no hubo muchas chances de gol, solo un remate de Alberto Stegman que fue a las manos de Jorge De Olivera. El Calamar solo tuvo algunas aproximaciones, con Cristian Amarilla como el que más intentó, pero no terminó bien casi ninguna jugada.

El Marrón salió al segundo tiempo con otra actitud, no mejoró en su juego, pero por lo menos salió a llevarse por delante al Tricolor. Cristian Tarragona a los seis minutos tuvo la apertura del marcador con un mano a mano que le tapó Martín Ríos, y en la jugada siguiente, Hernán Lamberti cabeceó luego de un córner y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

Esto fue apenas una ráfaga, porque luego conservó la pelota, pero careció de ideas para romper la línea de presión de Brown, además de que Ruiz volvió a poner en cancha a José Vizcarra y a Daniel Vega junto con Tarragona, algo que nunca funciona, porque saca espacios en ataque y además, de que no hubo un armador y/o tirador de centros precisos para abastecerlos.

El único susto que tuvo Platense en el complemento fue faltando 10’, con un remate por arriba de Brian Guille que pegó en el travesaño, paralizando varios corazones.

Este empate con gusto a poco ya empezó a traer preocupación, porque si bien van apenas siete fechas, el Calamar está último en la tabla de los promedios, ya que Temperley superó 1-0 a Santamarina en Tandil. Esto un recorrido largo, que continúa el próximo sábado a las 16 horas ante Ferro en Caballito, pero no se puede seguir dejando perder puntos, mucho menos en condición de local.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Tabla de Posiciones – Tabla de Promedios – Goleadores
Fotos del PartidoTribuna y Buscate
Video del Partido – Transmisión completa

Crónica: José Luis Nieva
Foto: Gonzalo Ciaffone

66 Comentarios

  1. Mi proposito no es la critica al plantel ni a DT del Ascenso por cuanto la Dirigencia afirma que no le era posible rescindir contratos para traer refuerzos aceptables, no mas, por presuntas inhibiciones por deudas salariales. Sin embargo hay tres situaciones reiterativas desde hace años la primera y a partir de RUIZ la segunda.

    1a) No contamos con un «9» de area alto, potente y buen cabeceador por fisico y estilo para acompañar al otro delantero aguantando,

    bajando pelotas y arrastrando marcas ademas de convertir. Vizcarra, Vega merecen mi reconocimiento pero ya no estan para jugar.

    2a.) No hay ejecutor de corners, tiros libres desde los laterales ni directos.

    3a.) Agradeciendo el campeonato y sin juzgar trabajo, tactica ni estrategia ME ES IMPOSIBLE COMPRENDER LOS CAMBIOS QUE EFECTUA EL CPO.TECNICO DURANTE LOS PARTIDOS YA SEA POR LOS NOMBRES, POSICIONES O MOMENTOS EN QUE LOS HACE. LO DE 1 B CON VIZCARRA POR VEGA O VISCEVERSA, TONETTO, LUGLI, PUGLIESE ENTRE LOS 80 Y 88 MINUTOS. JUGADORES CONGELADOS Y REAPARECIDOS , ETC Y HOY EL INGRESO DE VIZCARRA, VEGA A LOS 80 MIN Y GALLEGOS POR UN AGOTADO PALAVECINO A LOS 88 MIN, HACEN QUE APARTE DE SUS MERITOS, MI RESPETO E IGNORANCIA PROPIA ( MIA ) RUIZ SEA UN ENIGMA INSONDABLE EN ESE ASPECTO FUNDAMENTAL ( RELEVOS Y UN «9» ) PARA MUCHOS HINCHAS, PERIODISTAS PARTIDARIOS Y QUIEN ESTO ESCRIBE Y REITERA CON SANA DESESPERACION.

    • Un 9 con esas caracteristicas lo buscan muchos equipos de primera tambien, tira un nombre q quisiera y podria venir a platense?

      • Ahora es tarde pero yo pense en : Luis Silba, Pablo Vegetti, Palacios Alvarenga, Nicolas Orsini y el mismo Tarragona que no es «torre» pero tenia potencia al menos hasta el 2016. Claro, lo tenia a Curuchet de compañero. Tiene 27 años pero creo le falta compañia y quizas competencia y algun kilo de mas. De los tres «9» que tenemos me quedo con el.

        Pero esta carencia viene de hace años y no creo que si a un «9» aceptable se le hubiera ofrecido los sueldos de D.Vega (Un fenomeno ya del pasado), Vizcarra, Leguiza, Briones, etc, no hubiera aceptado

        el Torneo pasado.

      • tarragona, a priori era ese 9. en mendoza los habia salvado del descenso. le tenian mas consideracion que a curuchet por lo que lei.

        • LUIS E.LOPEZ «EL ANIMAL» ESTE AÑO AUN NO CONVIRTIO Y TIENE 32.

          YA EN EL TORNEO POR EL 2° ASCENSO TUVO UN BAJON LOGICO POR LA EDAD Y EL TRAJIN EN JUGADORES DE SUS CARACTERISTICAS. SI HUBIERA ESTADO COMO HACE 2/3 TEMPORADAS ERA CANDIDATO IDEAL PARA ACOMPAÑAR AL «9» TITULAR EN EL PLATENSE ACTUAL

  2. Una pregunta : Si Elias Borrego jugo siempre de enganche o creativo libre (sin marca obligatoria a presion ) y posee la mejor y unica buena «ejecucion» de corners, tiros libres desde laterales y directos : ¿ POR QUE JUEGA TAN RETRASADO, SE SUPERPONE CON PALAVECINO, PIERDE CREACION AL APOYAR EN LA MARCA A LAMBERTI Y NO ES NI «LANZADOR» NI PATEA CORNERS NI TIROS LIBRES. ? NO CRITICO PERO NO ENTIENDO NADA. ES EL «DT» QUE DECIDE LO MEJOR O SOY YO EL MUY ERRADO POR NO SABER NADA DE TACTICA NI DE JUEGO.

    • Lo vengo diciendo desde la 1ra fecha, es Enganche, cada vez que se adelantó en algunos partidos marcó la diferencia, prefiero a él de enganche que a Palavecino, que Pala se tire a la izquierda y juegue de "tonetto", Pala no pisa el área, no tiene casi gol.

    • Lo que pasa es que el DT no quiere sacarlo a Pala, para mi tampoco tiene que salir pero claramente no es enganche. Podría tirarlo a un costado y que juegue Borrego de enganche.

  3. Partido horrible para ver. Brown con dos líneas de 4 jugando a 10 metros de cada una de ellas. Platense no supo cómo llegar. Casi sin jugadas de gol. Salvo la de Tarragona y el travesaño de ellos. Importante, sumar de a tres en lo más breve para dejar de vernos en el fondo la tabla de los promedios. Ojo!! es un campeonato corto. Quedan 17 fechas.

  4. Quiero aportar un par de consejos con la mejor onda : En lugar de entrenar esta semana , cuando se reunan vean el video del partido , hagan un debate de como se jugo , luego se van para sus casas……………..Y NO VUELVEN MAS .

  5. En 7 partidos hicimos 6 goles, 3 de penal, 2 de Curuchet y 1 de Vega, aprovechando un rebote del arquero contrario. Más inoperancia ofensiva es poco probable de conseguir. A mi entender, además debe pedírsele la renuncia al Cuerpo técnico profesional completo. Para el supuesto de no aceptar el pedido, debe exigírsele que no deben integrar el plantel de los 18 convocados, ninguno de los 5 delanteros que actuaron en el día de ayer. En su lugar deben jugar los juveniles, como Pugliese, Luján, etc. Vamos décimo cuarto en la tabla de posiciones y si hoy terminara el campeonato estaríamos descendiendo. No debemos esperar más, la situación es extrema.

  6. QUE EQUIPO EMBARULLADO,NADIE SABE QUE HACER CON LA PELOTA,.-PARA QUE PONE A VEGA Y VIZCARRA SI NO LA TOCAN,SON DOS MUERTOS.-PROBA CON PUGLIESE QUE ES MAS JOVEN Y HACE GOLES.Y ES DE LAS INFERIORES.-LAMBERTI NECESITA ALGUIEN CERCA .-SINO SE SUMARA A LA LARGA LISTA DE FRACASADOS.- NO PUEDE SER QUE LLEGAMOS UNA SOLA VEZ AL ARCO.-RUIZ CAMBIA URGENTE.-

  7. HASTA CUANDO VAMOS A TENER ESTE TECNICO DE POCO CONOCIMIENTO FUTBOLISTICO?…

    NO SE JUEGA A NADA Y LOS JUGADORES PARECEN MOMIAS…EL FUTBOL ESTÁ MAL, PERO TENSE PARECE QUE PEOR…VER UN PARTIDO DE MUJERES SIN JODA, PARECE MEJOR… SI , JUEGAN MEJOR…

    AL MENOS QUE VENGA UN TECNICO QUE HABLE Y SE OIGA, A VER SI SE DESPIERTAN.

  8. Vamos por el "camino correcto", o hay que cambiar parte del "gabinete" o el "modelo" táctico, teniendo en cuenta que los indicadores son negativos ???

  9. Panorama complicado en un campeonato corto. No hay muchas posibilidades para corregir. Lo que se ve es lo que se venia venir desde el campeonato pasado, la poca contundencia fensiva, agravada por haber mantenido a Vizcarra,Vega y algunos mas con importantes sueldos y no haber traido delanteros de area. Es verdad que no hemos tenido mucha suerte en algunos partidos, pero antes jugamamos a algo hasta llegar al area, con Brown no acertamos ni los pases, pum para arriba y poca produccion ofensiva como siempre. Con la lesion de Kuruchet,unico delantero de nacional B, se hizo mas evidente la falta de vision de nuestros directivos, manager, DT, etc.El panorama es bastante negro.Ojala me equivoque y zafemos.

  10. equipo que corre nos complica porque platense juega con pretendida suficiencia. hay jugadores. yo no vi en brown mejores jugadores pero los que no tienen calidad corren, como mitre, como los mendocinos, ni que hablar quilmes.

    • el equipo es muy lento para atacar. tal vez la propia rapidez de curuchet antes disimulaba esta falta, pero si no hay un tipo rapido el juego debe ser mas agil y no esperar para cada pasa que todos, propios y extraños, se acomoden. claro que para eso se debe tambien ser precisos y si fallan pases cuando estan solos ….

  11. A mi entender el partido más flojo de este año, si bien el empate fue justo ya que el rival tampoco propuso absolutamente nada. Lo único rescatable es que después de varias fechas no recibimos goles, creo que esto se debió a que Ruiz se avivó que había que sacar a Bocchino (si hubiese estado él probablemente lo perdíamos). De acá en adelante habrá que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el regreso de Curu ya que se hizo más que visible que sin él el equipo es otro, por otro lado queda claro que si no hubiese sido por sus enormes aportes en la campaña en B Metro no estaríamos hoy en la BN).

  12. Creo que después de este partido quedó demostrado para los fanáticos anti vega que el único problema en ofensiva no es D. Vega ya que el tridente (Caseres-Tarragona-Amarilla) aportó poco y mejor dicho nada en este partido y lo jugaron casi entero, lo mismo Vizcarra al momento de entrar. Recemos para que vuelvan lo más pronto M. Vega y J. Bustos mientras esperamos el regreso del gran curu.

    • Gracias por fin alguien que opina con coherencia. Es mas me gustaria agregar que sin ser el 9 ideal. En este plantel sigo apostando por Vega aunque sea para salir de titular y cambiarlo en el Segundo tiempo. Si bien esta grande y lento. Tiene oficio en lo que hace. Ya se sabe que hay que traer un nueve cuando se pueda incorporar pero hoy en dia Vega es lo mejor de los 9 que temenos. El problema viene por quien reemplaza a Curuchet que era el delantero rapido y por afuera que teniamos. Nos pusimos como locos a cambiar nueves cuando el problema es que no hay un esquema para que el nueve funcione. Nadie va por afuera para abrir la defensa y que el engancge descargue o le filtre alguna pelota al 9.

  13. Fernando Ruiz en conferencia: "La falta de gol es por la poca efectividad, y fallaron jugadores que no están acostumbrados a fallar".
    1- ¿QUIENES SON LOS JUGADORES QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A FALLAR?.
    2- ¿ALGUIEN PUEDE PRECISARME EN QUE MINUTO FALLARON FRENTE AL ARCO?.

    LA NECESIDAD DE JUSTIFICAR, ESTA EMPEZANDO A ACRECENTAR LA MENTIRA.
    PERO, … TRANQUILOS.
    EL BASQUET (QUE SI TIENE PRESUPUESTO PESE A QUE NO VA NADIE), "EMPEZO CON EL PIE DERECHO"….

    POR FAVOR: SUBCOMENTARIOS DE ALCAHUETES Y OPORTUNISTAS, A B S T E N E R S E DE HACERLOS.
    NO TIENEN MORAL PARA ELLO. Y ME IMPORTAN UN CUERNO.

  14. Creo que nuestra única salvación es que vuelvan a la cancha Marcelo Vega y Johnatan Bustos (lesionados)
    Ahí el equipo va a cambiar.

    Pero no tengo idea para cuanto tiempo mas tienen.

  15. No entiendo muy bien las razones de porqué los jugadores CAMINABAN en la cancha. Ni trotaban, ni corrían, ni galopaban aún cuando son burros. Pero no entiendo porqué NO CORRÍAN ya que la falta de talento se puede disimular corriendo y poniendo huevos. Creo que luego del partido muchos de ellos no se bañaron porque de transpirar la camiseta ni hablar. ¿Algo está mal? ¿Qué está pasando? ¿Están al día? Es necesario cambiar inmediatamente lo que no funciona porque sería terrible volver a jugar en esas canchas impresentables de la B Metro. Mensaje para el Sr. Ruiz: El Dr. Albert Einstein dijo que si alguien hace siempre lo mismo y espera resultados diferentes es síntoma de que es un idiota. Tómelo como quiera pero ya basta de Vega, Vizcarra, Palavecino. Platense tiene menos gol que el ajedrez y sigue haciendo lo mismo. ¿Hasta cuándo?

  16. SEAMOS REALISTAS : LOS DIRIGENTES CREYERON Y DURMIERON PENSANDO QUE NO HABIA DESCENSO Y AHORA, SIN GUITA, SIN CURUCHET, SIN «9», CON «EL DIFERENTE» BORREGO «AYUDANDO» A LAMBERTI POR DECISION DEL CPO.TECNICO Y PALAVECINO PATEANDO BOCHA PARADA. . . . PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, . . PROBABLEMENTE MALA.

  17. 9 GOLEADOR NO TIENE CASI NADIE, PARA MI VEGA ESTA A LA ALTURA SI LO COMPARAMOS CON OTROS 9, A ESTA ALTURA SERÁ DEL MONTÓN PERO ES EL QUE MAS NOS RINDE PORQUE ES MAS COMPLETO QUE EL RESTO.
    CASERES ME PARECE QUE YA EMPEZÓ A MERECER BANCO.
    EL GRAN PROBLEMA ES QUE AL PERDER 3 AL HILO EL EQUIPO COMO ERA DE ESPERAR EMPEZÓ A PERDER LA CONFIANZA.
    LOS ANDES SE VIENE EN PICADA Y LAS VECES QUE LO VI JUGAR SON FLOJISIMOS,.

    • SI DANY VEGA ESTA A LA ALTURA O NIVEL DE LA MAYORIA DE LOS «9» DEL ASCENSO, TEMA QUE NO DISCUTO PORQUE ES SUBJETIVO Y LA DISCUSION ES DESDE HACE AÑOS ACOMPAÑARLO CON UNA «TORRE» PARA GANAR POR ARRIBA, AGUANTAR DEFENSAS Y ABRIRLE PASO, SURGE QUE EL QUE SE EQUIVOCA FEO ES EL «DT» QUE PONE A VIZCARRA, UTILIZA A PALAVECINO COMO EJECUTOR DE CORNERS Y TIROS LIBRES COSA QUE NO ES PARA EL Y SOLO TIENE A BORREGO PARA PEGARLE QUE AYUDA EN LA MARCA AL «5» , CUANDO ES VOLANTE CREATIVO. PLATENSE NO TIENE UN DELANTERO TOSCO PERO ALTO Y POTENTE PARA CABECEAR AL ARCO O BAJAR PELOTAS. DESDE HACE AÑOS.

      Y NO COMO TITULAR SINO COMO ALTERNATIVA. EJEMPLO : ORSINI DE Sarmiento, MUY LIMITADO PERO QUE NOS GANO CASI TODAS LAS BOCHAS AEREAS.

  18. Entramos en una confusión total, TODOS, entramos en un nerviosismo porque el campeonato es corto y los resultados no se dan, lo de los hinchas no es tan grave , creen que sacando a Vega estaba todo solucionado, ahora quieren sacar a Palavecino, que tiene 20 años y quieren que se cargue el equipo al hombro, no lo querían a Toneto y Gallegos y no se dan cuenta que Lamberti bajó mucho su nivel sin ellos.

    Lo realmente grave es la indesición del técnico, puso tres nueves contra Sarmiento, y la única jugada de gol la tuvo Infante, ahora de nuevo y no tuvimos ni una jugada de verdadero riesgo, un 9 necesita un puntero que desborde y mande el centro, un 10 que le ponga la pelota justa entre los centrales, juego colectivo para llevarse la marca, etc, no sirve de nada tener 3 nueves si la pelota no llega al área , o si llega por un pelotazo de 50 metros del 2.

    Y no quiero que se vaya, que cumpla su ciclo, no me olvido que nos llevó al campeonato, pero no quiero volver a esa categoria de mierda.

    • DE ACUERDO CON «RIOMARRON» PERO CREO QUE EL MAS DESORIENTADO DESDE SIEMPRE CON LOS CAMBIOS Y EL MOMENTO DE HACERLOS, ES RUIZ. NOS HIZO CAMPEONAR PERO ESO NO ACLARA EL MISTERIO INENTENDIBLE DE DICHOS CAMBIOS. CALIDAD DE FUTBOLISTAS APARTE. NO LO DESCALIFICO SINO QUE NUNCA LO ENTENDI.

      Y SOMOS VARIOS, PERIODISTAS INCLUIDOS.

  19. ESTO ES PARA LOS DIRECTIVOS SOBERBIOS, PARA EL MANAGER INUTIL Y PARA UN DIRECTOR TECNICO AL QUE AUN HOY NO LE ENCUENTRO DEFINICION PORQUE EL INUTIL, DESACERTADO, POBRISIMO O CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO LE ES POCO FRENTE A TANTA INUTILIDAD Y CAPRICHO.
    LO QUE LAMENTO QUE NO SE SI EXISTE EN EL FUTBOL ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO PARA DAR VUELTA ESTO.
    SEGUIMOS BORRACHOS Y ALGUNOS MUCHOS PELOTUDOS AGRADECIENDO PORQUE ASCENDIMOS (DE PUTA CASUALIDAD)
    HAY JUGADORES QUE DEBERIAN DEDICARSE A REMISEROS Y OTROS QUE SIGUEN AFANANDO CUANDO YA DEBIERAN GANARSE LA VIDA HACIENDO OTRA COSA.
    TRISTE TODO MUY TRISTE Y NOS SIGUE AFANANDO Y NOSOTROS NO REACCIONAMOS COMO SI NUESTRO CALAMAR NOS IMPORTARA TRES CARAJOS.
    WENDT Y TODOS TUS ESTRELLAS (BIANCHINI INCLUIDO) APAÑADOS POR UN GIL DE CUARTA COMO FABBRI VAYANSE.
    SERÄ LA SEGUNDA VEZ QUE DEJAN A PLATENSE EN BOLAS, EN RUINAS, CON DEUDAS ENORMES, CON GENTE INTRUSANDO EL CLUB Y CON UN DESPARPAJO ENORME RECITANDO QUE "SABEN COMO HACERLO".
    VAYANSE Y LLEVENSE A TODA LA CARROÑA QUE LOS ACOMPAÑA Y SOSTIENE CON SU IMBECILIDAD.
    DEL PARTIDO: SE PUEDE HABLAR?
    SIRVE DE ALGO CON ESTOS DIRETIVOS INUTILES Y POCO TRANSPARENTES?
    LA SITUACON DE PLATENSE ES TAN MALA QUE RESULTARA MUY DIFICIL RESCATARLA.
    ESPERO QUE TENGAMOS MEMORIA Y COMENCEMOS POR IR A LA JUSTICIA PARA DENUNCIAR ESTE VACIAMIENTO INTENCIONADO PENSADO Y EJECUTADO POR MALA GENTE EN MUCHOS SENTIDOS.

      • lo primero que propongo es que informen sobre el verdadero estado economico financiero del club
        de futbol ni hablo porque esta lleno de gente que siguen festejando un ascenso de puro culo, festejable absolutamente, pero no para dejar ciegos a los que no vieron ni ven la inutilidad de nuestro dt y algunos intocables jubilables..

    • Vos sos de los que está todo el tiempo esperando que Platense se caiga para criticar y descalificar. No me gusta como jugó con Brown, ni como regaló los demás partidos, pero de ahi a decir tantas barbaridades de un equipo que ganó una final, que remontó un campeonato, que le ganó a Belgrano, que le hizo un gran partido a River, que le ganó a Chacarita de visitante, me parece una falta de respeto.

      • a mi me parece una falta de respeto tener una directiva que por no tener plata renueva casi en la totalidad a un plantel mediocre por mas que haya ascendido
        .vos tenes tu forma de ver las cosas y yo mi forma de ver las cosas.

    • Estos Directivos inutiles te ascendieron a la BN , que hace varios años no podiamos salir…no soy amigo de went ni de nadie de los directivos…por las dudas. de ultima postulate y cambia las cosas vos…ya que seguro sos un ganador.

      • de ganador no tengo nada y soy tan sufrido hincha del calamar como seguramente vos.
        pero a esta gente ya el club la soporta por segunda vez.
        la primera con greco como presidente, que tambien ascendió pero se fueron dejando al club lleno de ocupas (confietería incluída) y sin libros contables ni dando cuenta de nada.
        las cosas solo se cambian si los socios nos involucramos en serio y comenzamos a exigir rendiciones de cuentas, ver que se hace con todo lo que se está haciendo en el club (contrataciones, clausura de instalaciones, proyectos que nadie conoce, etc.etc.etc.)
        sigo opinando que el socio, es el gran culpable de que estas cosas pasen en el club.
        involucrarse sino el club no sale de esto.
        de la oppsición ni hablo porque no se la escucha y empezarán a aparecer cuando necesiten firmas y votos.
        tengo 65 años de socio así que hablo con cierto fundamento

  20. En mi opinión sobra un delantero y hay q volver a parar un equipo como el q ascendió con Gallego y Lamberti de doble 5 y con Borrego y Palavecino más libres , generando juego y llegando al Área. Adelante seguiría confiando en Caseres pero abasteciendolo con más pases y alguno de los tres 9 q hoy tenemos.

    El 9 q nos falta es el q esta en Atlanta ( Martinez)y al cual deberíamos haber ido a buscar en lugar de Tarragona q hasta ahora no mostro mucho . La Defensa y el arquero la misma.con la q ascendimos una vez q se recupere Iribarren.

    Saludos

    • VOCEROS DE LA «C.D.» EXPLICARON QUE NO SE PODIA RESCINDIR NINGUN CONTRATO POR QUE LAS DEUDAS IBAN A HACER QUE LOS FUTBOLISTAS NOS INHIBIERAN. Y ADEMAS QUE LOS DELANTEROS INCLUSO DE 1a B NO «QUIEREN JUGAR EN PLATENSE». SUENA RARO PERO DESDE HACE AÑOS ES ASI : Y NADIE EXPLICA POR QUE YA QUE LAMBERTI, CURUCHET, D.VEGA, M.VEGA, DE OLIVERA, NO SON «DESCARTE» Y LLEGARON Y RENOVARON.

      TAMBIEN HABIA OTROS «9» : VEGETTI, SILBA, PALACIOS ALVARENGA, ORSINI, . . . .

  21. Se acabaron los penales a favor…
    Tengo la impresión que el gobierno ya le bajó el pulgar a Platense (independientemente de los errores propios)

  22. Prefiero jugaro con doble enganche o con Palavecino en la izquierda y Borrego de enganche clásico tal cual es su función. Marcelo Vega al lado de Lamberti soltándose por la derecha, innecesario eso de 3 delanteros. La verdad que lo de Caseres hasta acá es muy pobre, toca dos o tres pelotas por partido, demasiado poco. De Olivera;Morgan,Gomez,Luciatti,Infante;MVega,Lamberti;Borrego,Pala;Amarilla y Tarragona.

  23. Prefiero jugaro con doble enganche o con Palavecino en la izquierda y Borrego de enganche clásico tal cual es su función. Marcelo Vega al lado de Lamberti soltándose por la derecha, innecesario eso de 3 delanteros. La verdad que lo de Caseres hasta acá es muy pobre, toca dos o tres pelotas por partido, demasiado poco. De Olivera

  24. Si probamos con Pugliese, Vega, Tarragona, Vizcarra, Caseres, Amarilla y seguimos sin meterla, el problema es la claridad del juego que se genera para que los delanteros llegue más cómodos a posiciones de gol, si no le generás juego, si no les tiras centros como la gente, si no metés pelotas entrecortadas, si siempre el juego es hacia los costados o pelotazos, entonces podes probar 10 delanteros más que no la va a meter ninguno.

  25. HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO, me pregunto a que llaman trabajar???, si hace rato vienen cometiendo los mismos errores
    No ven que todos los equipos nos juegan igual!!!, 2 líneas de 4 y nos contratatacan, el sábado,no lo perdimos por poco.
    Trabajar es pensar comno se juega y no hacerlos correr como bobos 4 horas……

  26. PARA LOS QUE PREGUNTAN POR UN NUEVE, LES DIGO ORSINI DE SARMIENTO DE JUNIN, ES UN JUGADORAZO.
    A NOSOTROS NOS BAILO Y AYER HIZO UN GOLAZO.
    LES PUEDO ASEGURAR QUE DEBE GANAR ALGO PARECIDO A LO QUE GANA TRAPITO VEGA.
    IGUAL CREO QUE ESTAMOS CON LOS MEJORES JUGADORES LESIONADOS, A MEDIDA QUE VUELVAN VAMOS A MEJORAR Y ADEMAS EL QUE SE VA AL DESCENSO ES DEFENSORES DE BELGRANO !!!!!!

  27. Amarilla es espantoso.
    Caseres flojito y tarragona intenta pero nada.
    Mi equipo es:
    De olivera
    morgantini gomez irribarren infante
    lamberti borrego pala tonetto
    vega tarragona

    • «FACUNDO» : RESPETO TOTAL POR TU OPINION

      PERO SI COMENZAS DICIENDO QUE TARRAGONA » INTENTA PERO : NADA» , EL PONERLO LUEGO COMO TITULAR SIGNIFICA QUE SE EQUIVOCO FIERO EL «DT» O LOS DIRIGENTES.

  28. de seguir asi, al jugador que quieren vender para poder salvar el ROJO que tienen en el presupuesto por incapacidad , lo llevaran a las OFERTAS DE CUMPLEAÑOS DE COTO Y CARREFOUR el famoso 2X1.- PALAVECINO OULET.-

    • SR. ** DANIEL JUAN ** : PUGLIESE ESTA A DISPOSICION DEL «DT» Y PERSONALMENTE ENTRE VIZCARRA O D.VEGA POR «FUERA» Y ENTRANDO A LOS 70 U 84 MINUTOS DE JUEGO INTENTARIA CON EL «PIBE». TAMBIEN ESTA COMO SUPLENTE EN EL BANCO PARA REEMPLAZO DE MORGAN O INFANTE, DARIO LEGUIZA QUE CON 25 AÑOS Y CASI DOS SIN COMPETIR EN 1a Y HABIENDO SIDO OLVIDADO Y UBICADO COMO «POLIFUNCIONAL» ( ???? ) DESDE LA ERA KOPRIVA HOY ES CASI TITULAR

      TAMBIEN ESTAN A DISPOSICION : CHIVILO, TORANZO, ZARCO, CABRAL Y HAY DOS DESAPARECIDOS SUBITAMENTE COMO TONETTO Y GALLEGOS, LO CUAL OCURRE A MENUDO. REITERO : EL «DT» CONDUJO AL EQUIPO CAMPEON, YO NO SE DE TACTICAS NI ESTRATEGIAS, EL CONOCE AL PLANTEL, PERO

      PARA MI ES INSONDABLE. UN MISTERIO QUE NO COMPRENDO EN ESTAS COSAS QUE DEBERIAN SER FACILES DE ENTENDER. Y HOY CAMBIAR A RUIZ SERIA INUTIL Y ADEMAS NO HAY $$$$ A TAL FIN. AHHH !! A CURUCHET LO TENEMOS QUE ESPERAR HASTA MARZO !

  29. Donde jugarian Amarilla, Borrego, Caseres, Tonetto, Tarragona, Luciatti, Chivilo, De Ciancio, Bochino, Gallego, Vizcarra, y algun otro mas, si no jugaran en Platense?
    Y donde dirigiria Ruiz?
    Para pensarlo mirando hacia la proxima temporada.
    La presente esta perdida.

    • AL HINCHA «CHALA» : DE ACUERDO QUE YA NO SE PUEDE HACER NINGUN CAMBIO MAGICO.

      PERO A LOS FUTBOLISTAS QUE NOMBRO PUEDO AGREGAR A : LEGUIZA ( 25 ) OLVIDADO DESDE HACE CASI 2 AÑOS Y «ARRUINADO» POR KOPRIVA QUE LO HIZO JUGAR POR INFANTE CDO ESTE FUE A Talleres de Cba., DE «4» , DE CARRILERO «8» Y HASTA DE CARRILERO POR IZQUIERDA. CONVIRTIO UN GOLAZO Y LUEGO DE SU DESAPARICION VUELVE COMO PRIMERA ALTERNATIVA DE MORGAN o JUAN.

      LA CULPA NO ES DE EL. O LO UTILIZABAN O QUEDABA LIBRE. AHORA A SU EDAD YA NO EVOLUCIONA MAS. LO MISMO HASTA HACE UNOS MESES CON BRIONES Y OTROS DE 23 AÑOS QUE NO JUGABAN NI SE CEDIAN A PRESTAMO O LIBRES. TORANZO Y CHIVILO TAMPOCO ESTAN EN LOS PLANES COMO CABRAL, ETC. A ESPERAR Y REZAR ENTONCES

  30. QUEREMOS GARRA MAÑANA. VAMOS MUCHACHOS, ''HAY QUE MANTENER LA CATEGORIA.´´

    EL AÑO QUE VIENE PELEAR LA PUNTA…TRIAGAN SPONSORS, PUBLICIDADES ''BUSQUEN QUE HAY''

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here