Demasiado verde

57
1357

Platense empezó ganando con un gol de Cristian Tarragona de penal, pero Sarmiento lo dio vuelta en el complemento y fue victoria por 3-1 para los de Junín.

El Calamar arrancó ganando por un gol de penal de Tarragona y no supo aguantarlo, volvió a perder y suma tres derrotas consecutivas. Esta vez el verdugo fue Sarmiento de Junín que se llevó el triunfo por 3 a 1. Flojo en defensa e impreciso en la definición el equipo, que no levanta cabeza.

Después de lo que fue la derrota con Quilmes, el técnico Ruiz metió mano en el equipo y realizó 2 cambios, Abel Luciatti por Facundo Gómez y Cristian Tarragona por Daniel Vega. El «Negro» Irribarren nuevamente no pudo jugar (sintió una molestia en la rodilla en el calentamiento), y Platense lo sintió porque el nivel de los dos centrales volvió a ser muy flojo.

El Marrón jugó un partido de mayor a menor, ya que arrancó enchufado y pudo abrir el marcador en el comienzo tras una gran jugada individual de Caseres y una mejor atajada de Vicentini. Minutos después, en una escapada de Amarilla por la derecha, Facundo Castet lo cruzó y le cometió penal. El encargado de patear fue Tarragona, que la colocó abajo a una punta y puso el uno a cero, tomándose revancha del fallido penal con Morón.

Luego del gol el equipo siguió manteniendo el buen nivel y pudo haber aumentado la diferencia, primero con un cabezazo de Lamberti que salvó Garnier en la línea, y después Vicentini impidió lo que era el gol de Amarilla. Con el correr de los minutos Tense se fue apagando y Sarmiento empezó a tomar protagonismo. Y cuando el primer tiempo se cerraba, Infante comete una falta infantil en el borde del area, y Ariel Cólzera lo transforma en gol, tras un gran tiro libre por el costado de la barrera que casi tapa De Olivera.

El segundo tiempo fue de lo peor de Platense en este campeonato, y a los 5 minutos ya lo perdía después de un increíble penal cometido por Luciatti a Orsini, que este mismo cambió por gol. Otra vez el defensor hace un penal clave e innecesario para una derrota, al igual que con Independiente de Rivadavia hace dos fechas.

No pasó mucho para que salga Caseres y entre Vega, que mostró un mejor nivel que los partidos anteriores. En los últimos 10 minutos, ante la desesperación Ruiz mandó a la cancha a Gallegos y a Vizcarra, terminando el partido con cuatro delanteros. Pudo haber llegado el empate, una en los pies de Amarilla que anticipó al arquero y definió al lado del palo, y dos veces lo tuvo Infante, una desviada y otra que salvó Vicentini, en lo que fue la atajada del partido. A falta de 3 minutos, Santiago Rosa convirtió el tercero para Sarmiento y así líquidó el cotejo. De esta manera, los dirigidos por Ivan Delfino continúan invictos en el torneo y se posicionan a un punto del líder Nueva Chicago.

Tercera derrota al hilo para Platense, esta vez merecidamente, y registra así dos victorias y cuatro partidos perdidos en este regreso al Nacional B. Si bien recién arranca el certamen, habrá que tener cuidado con los promedios. El próximo rival va a ser Brown de Adrogué en Vicente López, y será clave volver a ganar. Por la fecha FIFA, Fernando Ruiz tendrá dos semanas para trabajar con el plantel y recuperar la confianza perdida.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Tabla de Posiciones – Tabla de Promedios – Goleadores
Fotos del Partido
Video del Partido – Transmisión completa

Crónica: Lautaro Freijo
Foto
: Sentimiento Verde

57 Comentarios

  1. PREGUNTA, QUIEN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTA POBRE CAMPAÑA. HABER SI DE UNA NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO Y SACAR A PLATENSE ADELANTE. DEJEMOS DE LA LADO ESA PARTECITA DE DT QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS Y NO SIGAMOS ARMANDO EL EQUIPO, QUE PARA ESO HAY HASTA HOY UN SEÑOR QUE COBRA POR SER PROFESIONAL. GRACIAS

  2. Los 6 partidos, Platense los jugo bien y en los 4 perdidos pudimos haber ganado, pero el factor suerte estuvo ausente. Los jugadores fueron al frente, pero no alcanza, parece que no tenemos ese plus que debe tener todo equipo, para lograr cosas importantes. Hacer responsable al cuerpo técnico, no es justo ya que es el mismo que nos saco campeón de la B Metro. Creo que hay que seguir trabajando y ajustando las piezas del equipo. Estamos complicados pero se puede seguir luchando hasta encontrar la solución y pedirle a la providencia que nos ayude.

  3. a ver siempre es fácil criticar desde afuera, pero la verdad lo que tengo para decir que platense jugo el mejor primer tiempo que vi, es cierto que estamos jodidos en defensa, y nos falta cerrar partidos, y es cierto que me fui a dormir recaliente, pero creo en este platense, espero no me defraude!!

  4. Que lastima como se escapo el partido , por favor basta de bochino !!! , van seis fechas , vamos platense que falta mucho !!!! se puede dar vuelta la pagina !!!!!!!!!!

  5. Sr. Wendt, presidente de Platense, le pido, dentro de sus funciones, que tome la decisión de solicitarles la renuncia a los integrantes de la Subcomisión Directiva de Fútbol Profesional, al Sr Amador Sánchez y al Sr. Ruíz con todos los que componen la Dirección Técnica. Las contrataciones que se han realizado son un verdadero disparate, sólo unos pocos de los jugadores, pueden integrar el equipo de Primera Divisón. Llevamos perdidos cuatro, de los últimos cinco partidos jugados. Ello coincide con la lamentable lesión de Curuchet. El Sr. Ruíz, tal cuál como le sucediera con Atlanta, después de una buena campaña, comenzó a perder todos los partidos. Con nosotros está sucediendo lo mismo y hasta el descenso con este profesional no paramos. Eligió mal, o se lo impusieron, a jugadores, que no tienen condiciones técnicas para jugar en Platense. De un plantel de 29, más de 20 superan los 28 años de edad. Así nos encontramos con jugadores que caminan la cancha o su velocidad es inferior a la media, o su técnica tiene graves falencias. Ejemplos: por orden del lugar que ocupan en la cancha: Bochino, como defensor nuestro, es el mejor delantero de los contrarios; Luciatti, con Morón debió ser expulsado, con Indp. de Riv. (Mndza.), penal y expulsión y con Sarmiento, penal y no ganó ninguna de cabeza; Morgantini, la izquierda la utiliza para apoyarse, si ataca y debe decidir entre el banderín del córner o el arco, elige siempre el primero, para tirar un centro aunque no haya nadie. Frente al arquero, en vez de intentar el gol, siempre prefiere el pase. En la era profesional, nunca convirtió un gol; Infante, un foul infantil a la altura de la línea del área, que generó el gol contrario; Lamberti, se abre de la barrera que compone, intentando pararla con el pié, gol contrario, insólito. Si me permite el sitio seguiré expresando mi opinión de socio de otros jugadores. Gracias.

  6. Buen día, cuando todavía se vivía la alegría por el ascenso conseguido el 90 % de los que escriben pedian que se les renueve el contrato a todos los jugadores por el campeonato logrado (sufriendo hasta el último minuto), pregunto que méritos hicieron Bochino, Tonetto, Vizcarra (mas allá del gol del campeonato), Gallegos, Chiviló, etc para que se les renueve el contrato, no solo se les renovó sino que trajeron refuerzos que hasta el momento no aportaron nada, presente que preocupa y futuro que asusta ,de no dar un golpe de timón ya que no se puede seguir perdiendo partidos como el de anoche sguiremos penando en esta categoria, Ruiz no podés poner los centrales que jugaron anoche y todavía no se en que puesto juega Borrego, para la comisión pregunto se podrá dar un parte médico de todos los lesionados para saber cuando podrán reaparecer, gracias. Mi humilde opinión desde Santa Fe

    • Lamentablente coincido con Usted pero los dirigentes deben aclarar si efectivamente la deuda con el plantel obligo a renovar con casi todos. Lo cierto fue que hasta 15 dias previos

      al inicio del Torneo no habia descensos y en ese caso ningun hincha se opuso a mantener al equipo casi pleno excepto algunos.Pero si se pudo rescindir y no se hizo entiendo que Vizcarra, Leguiza (25 años) y dos sin jugar, De Ciancio, Zarco, Chivilo, Gallegos freezado los ultimos matches, Cabral, . . . .podian haber sido cedidos / libres y traer un volante mas para alternativa de Borrego y el ultra reclamado «9» de area no mas que Orsino, solo regular nada mas, pero mejor que nadie que gane por arriba y por potencia aun tosco, cuyo prestamo costo a Sarmiento algo asi como un asado para 12 personas. Eso si. . .HAY QUE LABURAR , SABER Y BUSCAR. Y me refiero a J.A.SANCHEZ, no se si HANUCH esta , M.SERRANO y F.RUIZ. Digo. .

  7. Increíble! después de haber jugado un primer tiempo como para terminar 3 a 0 (el gol mas remate de Cáseres y el cabezazo de Lamberti) claras jugadas de gol, que por mala fortuna no terminaron adentro… no puedo creer el 3-1 final.
    Por favor, cambiar el chip porque aunque no se merezca perder, se pierde. Importante hacerse fuerte de local, es lo único que nos podrá mantener en la categoría, ya no pretendo entrar en el reducido…

    • NO ERES EL UNICO MORTAL QUE NO PUEDE CREERLO CLAUDITO, YO DESDE LA PLATEA DE ESTOS SORETES SUFRI Y MUCHO, A PESAR DE QUE QUISIERON ABUSAR DE MI, POR ESO ME FUI MAL, POR LA DERROTA Y PORQUE NO SE SALIERON CON SU PROPOSITO

  8. Continuando con mi comentario del partido de ayer, sobre la actuación de algunos jugafores. Ejemplos: Borrego es muy poco su aporte, es solo una versión mejorada de Gallego y Chiviló. Di Ciancio, bien gracias, brilla por su ausencia; Palavecino, tiene un gran futuro, pero debe mejorar en los pases, en los tiros libres y en los tiros al arco. Hasta que esa mejoría no ocurra, por lo menos los tiros libres y los corners, debe dejar de ejecutarlos, porque son muy malos. Perdíamos 2 a 1 y el DT, hizo ingresar a Vega, en su estado físico actual, es poco posible que dé vuelta un resultado, si tenemos en cuenta los partidos previos. El DT dejó pasar 25' para hacer el segundo cambio. Hizo ingrsar a Gallego, era posible que el resultado cambie, con un jugador que lo deja darse vuelta a su rival, y hacer el tercer gol en contra, sin molestarlo. Los tres delanteros del comienzo del partido, vienen aportando muy poco. Hasta ahora no justifican su contratación. En conclusión, cada vez se hace más evidente, en este torneo y en la Copa Argentina, que el jugador completo, era Curuchet, ahora lesionado, el resto del equipo, sólo jugadores con buena voluntad, que dentro de sus falencias, lo ayudaban a desnivelar. Pero sin él y con éste DT estamos perdidos.

  9. Diagnóstico futbolístico. Ineficacia para definir en los momentos que hay que convertir más muy débil defensa. Combo letal para empezar a mirar los promedios. Cuerpo técnico. Urgente corregir!!!

    • AL SR.PEDRO : Exacto lo suyo y asi lo decia Angelito Labruna. «Si no tenes quien patee tiros libres, quien gane de arriba con polenta en las dos areas, un conductor que maneje los hilos, un definidor aceptable y rapido y encima hay mala suerte : Salis cola o no figuras en el sport»

      (Con un simil burrero al final )

  10. Tal cual Derby…hasta ahora ningun equipo nos demostro estar mucho mejor que nosotros, el problema es que los goles no entran..la jugada que saco el arquero y el cabezazo a los 2 min. son claros, tendriamos que estar 2-0 a los 30 min. y no fue. Ademas nos embocan goles re-boludos y asi es imposible. No entiendo lo de Bochino…es mejor que Gomez? no lo creo, este muchacho tendria que estar en su lugar..pero bue, el DT sabra porque lo hace. Le tengo fe al equipo, vamos a salir de esta situacion pronto. Saludos calamares.

    • No se si es mejor que F.Gomez pero este quizas por tema fisico, anduvo muy flojo. Y la prueba esta en que le gano el lugar Iribarren. Ademas Bocchino habia andado bien la ultima parte en 1a B y en Copa Argentina. Ayer fue espantoso.

  11. CIERTO POBRE CAMPAÑA. PERO DENTRO DE LA ACTUAL SITUACION, CREO NO ES EL MOMENTO DE ECHAR CULPAS Y POR VARIAS RAZONES. EL EQUIPO NO JUEGA MAL, CREAMOS SITUACIONES DE GOL, TIENE UNA LINEA DE JUEGO DEFINIDA, AL MARGEN DE LOS GRAVES ERRORES EN DEFENSA, JUGADORES CLAVES LESIONADOS QUE, ESPERO PRONTO VUELVAN AL PRIMER EQUIPO. NO NOS VOLVAMOS LOCOS, A QUERER DESPEDIR AL TECNICO, YA EN EL CAMPEONATO PASADO MUCHOS DE LA PLATEA LO INSULTARON CUANDO SE DIERON RESULTADOS ADVERSOS Y PEDIAN SU RENUNCIA. MENTE CLARA POR FAVOR. CORREGIR ERRORES ES PRIMORDIAL-

    • Estimado, no es cuestión de echar culpas pero si preocuparse por la pobre concreción de goles, no veo quien pueda solucionar la falta de gol, las fechas pasan y el técnico no le encuentra la vuelta al equipo no pido su renuncia pero si que no haga mas pruebas en la defensa lo de anoche lo de los dos centrales fue pavoroso.

  12. ESTIMO QUE NO HAY QUE DESESPERAR QUE LOS RESULTADOS VAN A VENIR.SE ESTA JUGANDO BIEN PERO SEGUIMOS FALLANDO EN DEFENSA .NOS ATACAN POCO Y NOS CONVIERTEN ,NOSOTROS AVANZAMOS GENERAMOS SITUACIONES DE GOL PERO NO CONVERTIMOS.

  13. REPITO Y LO SIGO DICIENDO, UN EQUIPO QUE JUEGA CON BOCHINO EN DEFENSA QUE NO TIENE UN 10 PASADOR SINO UN 10 METEDOR COMO PALA, Y BARULLEROS COMO AMARILLA, NO LE VA A GANAR A NADIE, NO SOY VEGUISTA NI TAMPOCO ANTI VEGA, PERO SINO JUEGA VEGA, EL Q ENTRA SEA TARRAGONA O VIZCARRA NO APORTAN NADA!! LAMBERTI NO ES EL 5 DE ANTES Y RESPIRO UN CIERTO TUFILLO A CAMARILLERIA, OJALA ME EQUIVOQUE. SE JUGO BIEN SII SE MERECIO GANAR O EMPATAR SII PERO….SE PERDIERON 4 SOBRE 6 PARTIDOS CON EL AGRAVANTE Q 2 FUERON DE LOCAL.Y LA PREMISA NRO 1 ERA HACERSE FUERTE DE LOCAL XQ EN EL INTERIOR ES COMPLICADO. Y YA ES UN KARMA JUGAR CON SARMIENTO,V DALMINE,OLIMPO Y ANTES BARRACAS LOS PARTIDOS ESTAN PERDIDOS ANTES DE JUGARLOS INCREIBLE. NO PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA. OJALA HAYA UN CAMBIO RADICAL!!

  14. Un gol culpa de Lamberti , otro gol culpa de Boccino (el pobre da lastima jugando al futbol ) , otro gol culpa de Luciatti . Foul boludos para que nos emboquen , penales boludos para que nos vuelvan a embocar. Vega y Vizcarra que entran en el segundo tiempo para cambiar resultado . Centros tirados que jamas caen a menos de 15 metros de un compañero . No hay un solo jugador que sepa patear al arco . Saca Olivera …..3 o 4 Tiky Tiky y pum para arriba a cualquier lado . Alguno sueña que si no se hacen cambios de verdad algo va a cambiar en el futuro ????????. Admiro el optimismo y la esperanza de algunos . Mi opinion ( ojala me equivoque ) es que si no hay cambios nada cambiara . Yo no se cuales deben ser los cambios , para eso tenemos un DT que sigue siempre en la misma esperando resultados diferentes .

    • Más allá que lo de Bochino es indefendible, por como jugó. Pero el culpable del tercer gol, es Gallego, no Bochino, pues fue el primero de los nombrados, fue quien dejó al delantero que convirtió el gol hacer lo que quiso, como recibir la pelota, dar una media vuelta y marcar el gol.

  15. hace varios partidos q viene pasando lo mismo. jugamos un rato para nosotros y desp. le damos una mano al rival. el primer tiempo de sarmiento fue un desastre gracias al buen futbol desplegado por Tense. desp. le regalamos el tiro libre y el penal tonto ese. no hay q tener verguenza y hay q colgarse del travesaño como hacen todos. cuando se va ganando. greo q el partido con chaca es el ejemplo.

  16. AMIGOS DE TENSE,SOLO PREGUNTO. LEGUIZA,PUGLIESE Y ALGÚN OTRO DE LAS INFERIORES,NO SON SUPERIORES A LOS QUE ESTÁN,A TENER FE SOMOS UN BUEN EQUIPO ,CON MALA RACHA.-

    • Leguiza tiene ya 25 años y siendo veloz jugo de «4» o carrilero y hasta de «3» cuando Infante se fue a T.de Cordoba y el DT Calamar era Kopriva que hizo cosas insolitas en cuanto a jugadores y posiciones. Desde entonces y salvo un golazo de volea Dario no fue tenido en cuenta por ningun tecnico. No «cierra» ni aporta cabezazo y a su edad es imposible evolucionar. Y no es culpa del jugador ya que no tiene oportunidad en Platense ni en otro club. Y reitero : Ya no es un juvenil : Tiene 25 años y es suplente de Morgantini. ESTO PASA SOLO EN PLATENSE.

      Y no pienso en deshonestidad ni en «arreglo» pero salvo darle una mano a Leguiza por razones de buena persona y arrimarle un sueldo, no se entiende. Y si asi fuera tendria que haber otra alternativa de «4» / «8» mas potable. Sobretodo estando ya recuperado M. Vega y Carreira que es «5» pero en Cole jugo de lateral. MISTERIOS CALAMARES DESDE 1931 Y PARA SIEMPRE , SEA LA LINEA POLITICA QUE SEA LA DE LOS DIRECTIVOS. ¿ O NO ?

  17. Que equipo sale con 3 delanteros de visitante jugando con el 2do del campeonato?
    Que equipo juega con 2 centrales zurdos?
    Que equipo deja sólo (como Adán en el día de la madre) a jugar a su Nro 5, rodeado de rivales?
    Que equipo tiene un jugador que debuta y en 3 partidos lo expulsan 1 vez y hace 2 penales?
    Que equipo tiene un su plantel 4 nueves, y ninguno es titular indiscutido?
    Que equipo tiene Manager y nunca se lo oyó opinar?

    Si ya sabemos, cuando entre la pelotita vamos a ganar, y….. ?????

    Estamos a 0,21 centésimos de volver a la "hermosa B Metro" !!!!

    • SR FERNANDO de MONT : Usted puntualiza que desde que comenzo este Torneo el DT juega con solo un volante de marca que es Lamberti ya que Borrego puede tirarse un poco atras y apoyarlo en dicha tarea y luego armar la «cosa» en el medio. Y comparto tanto su vision que NO PUEDO ENTENDER COMO EN 1a B , PUNTEROS Y LUEGO CAMPEONES, EL DT RUIZ PLANTABA EN EL MEDIO A CHIVILO O GALLEGOS, CARREIRA, LAMBERTI , TONETTO Y SOLO UN «CREATIVO» COMO PALAVECINO U OLIVARES, PARA JUGAR DE LOCALES CONTRA San Miguel, Excursionistas o Colegiales. ¿ ESTOY MAMADO, CIEGO O PSICOTICO ? Agradecere su respuesta y consejo. Un saludo.

      • Estimado Justo. Hoy nadie regala nada en el fútbol y menos en el Nacional B. Jugar sólo con Lamberti en el medio marcando y cortando es un suicidio. Tal es así que estamos desperdiciando su toque exquisito y sutil, ya que si él no marca, nadie lo hace.
        Léalo a A. Fabri hoy y esto pide a gritos, que alguien de marca lo acompañe.
        Ud, mismo lo comenta, cómo en la B Metro el DT lo rodeaba de "ayudadores" y ahora lo abandona sólo en el medio. Para mí Gallegos es el equilibrio como mínimo que necesitamos allí.
        Reconozcamos que empatar es mucho mejor que perder!, porque el drama es si te acostumbrás a perder.
        Todos queremos lo mejor, pero no podemos regalar ni medio punto.
        Cordial saludo!

    • FERNANDO, ESTA MAL QUE JUGUEMOS CON 3 DELANTEROS DE VISITANTE ??? PARA VOS HAY QUE JUGAR CON UNO O DOS ???. IRIBARREN SIGUE LESIONADO SINO ES TITULAR INDISCUTIDO, FACUNDO GOMEZ NO SE PORQUE NO JUGO. SI ES INNENTENDIBLE QUE JUEGUE LAMBERTI MUY SEPARADO DE LOS OTROS MEDIOCAMPISTAS, POR ENDE, CERCADO DE JUGADORES RIVALES. LO DE LUCIATTI, ES INCOMPRENSIBLE, SOSTENGO QUE ES UN BUEN JUGADOR, PERO HA COMETIDO ERRORES INFANTILES QUE NOS HAN HECHO PERDER PUNTOS. ADMITO UN GRAVE ERROR DE LA DIRIGENCIA NO HABER TRAIDO UN 9 GOLEADOR Y DE EXPERIENCIA, IGUALMENTE TARRAGONA ME GUSTA, HAY QUE ESPERARLO. LO DEL MANAGER QUE HABLE O NO ME TIENE SIN CUIDADO FERNANDO. Y QUEDATE TRANQUILO QUE ESTAREMOS LEJOS DE VOLVER A ESA DIVISION DE M… DE LA B. ABRAZO.

      • CUANTO HACE QUE NO SE TRAE UN «9» PIVOTE DE AREA ALTO, POTENTE, BUEN CABECEADOR Y AGUANTADOR DE MARCAS PARA ABANICAR AL OTRO DELANTERO. VARIOS AÑOS. Y NO SOLO PARA REEMPLAZAR A VEGA U OTRO SINL PARA ACOMPAÑARLO Y APORTAR LO QUE DANY, PUGLIESE, CURUCHET ( !!! ) — un fenomeno — VIZCARRA, TARRAGONA, etc, NO PUEDEN HACER. COMO EL MODESTO PERO RENDIDOR ORSINI DE Sarmiento, ( «PRESTAMO MUY PERO MUY ACCESIBLE». DIRIA CUARTA PARTE DE LOS DOS «9» NUESTROS CON «V» ).

        TARRAGONA HASTA 2016 ANDUVO MUY BIEN. ES JOVEN (27) , PERO DEBE TENER 4 KILOS DE MAS PORQUE NO COMPETIA DESDE HACE VARIOS MESES.POR ESO EL TEMA DEL «9» VIENE DE LEJOS.

      • Querido Rafa, todos deseamos nunca más volver a esa división horrible, por eso cada punto vale oro!!!, y tenemos que jugar como finales todos los partidos que restan!!
        Gran abrazo!!!!

  18. Basta de este dt!!!!!!!!!!! Saquenlo urgente a Ruiz.

    Pero que se vaya ahora no cuando estemos jodidos en el promedio del descenso.

    Este dt nos está haciendo perder todos los partidos x sus malos cambios y formación.

    Vean que venimos perdiendo seguido,. No sirve para esta categoría este dt al al igual q la delantera q hoy en día tiene platense.

    AGUANTE curu y bustos y irribarren. Todos los demás son de madera..

  19. Entiendo la preocupación de los conchitass, pero de ahí a decir la pelotudez que dijeron los de PALA que fue una justa victoria de Sarmiento, cuando si Platense el primer tiempo lo hubiera terminado 3-0 hubieran dicho bien merecido, por favor no sean bulbas carajo y tiremos para el mismo lado, el lado de la argolla. MMMMMMMMMMMMMM

  20. Hay buenos jugadores para la categoria. la defensa esta un poco floja. Contra chacarita hasta que nos pusimos 2 a 0 fue un tembladeral, creo que el unico partido que jugo mas solida fue con moron. bochino creo que paso de 3er back a ultimo, el DT seguramente obligado en hacer cambios ya lo saca definitivamente. A Luciati lo vi bien antes, por ahora pienso que es mejor que Gomez y Toranzo, muy flojos el otro dia con Q. Quizas cuando vuelva Iribarren la pareja se afirma como contra moron. Me gustaron amarilla, tarragona y caceres aunque amarilla me parece que debe jugar mas al medio y ahi esta pala que no debe salir. Todavia tengo confianza pero brown va ser bravo.

  21. ATRAS NO TENEMOS UNA "DEFENSA SOLIDA" COMO ANTES, SINO NO HUBIESEMOS PERDIDO NINGUN PARTIDO.
    TODOS LOS GOLES NOS LO HICIMOS NOSOTROS MISMOS, EN MENDOZA, CON QUILMES Y AYER, ANTES NO PASABA, DE HECHO HASTA SE BATIÓ EL RECORD DE VALLA INVICTA.
    RUIZ DEBERÁ SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENEMOS EN DEFENSA, IRIBARREN PARECE SER EL UNICO CENTRAL QUE ESTÁ A LA ALTURA DE ESTA CATEGORIA, PERO NO ALCANZA.

  22. PORQUE NO SE DEJAN DE JODER ? O CRITICAN A PROPOSITO ? HABLAN DE FALTA DE DEFINICION Y EL TIRO DEL CHICO DE VELEZ. QUE SACO EL ARQUERO., EL CABEZAZO DE LAMBERTI QUE REBOTO DE PEDO EN 1 DEFENSOR Y EL TIRAZO DE INFANTE QUE SACO EL ARQUERO, NO VEN ESO EN VEZ DE HABLAR DE FALTA DE DEFINICION ? FALTA LIGAR UN POCO MAS , PLATENSE JUEGA BIEN, VAN PARA ADELANTE, NO TIREN MAS MIERDA POR FAVOR TIREN BUENA ONDA PARA VER SI CAMBIA LA LECHE
    TE RE BANCO TENSE !!!!!

    • CASUALMENTE A ESOS YERROS CON ALGO DE MALA FORTUNA SE CONOCE EN LOS DEPORTES COMO «FALTA DE DEFINICION» CUANDO VIENE DESDE HACE AL MENOS CUATRO AÑOS O MAS.

  23. Que nos falta suerte, es verdad, pero la suerte no se compra, y los partidos se ganan con goles, hay varios jugadores que ya no estan para jugar en Platense, la defensa es un tembladeral, dan pena, Lamperti no puede seguir jugando solo, en el medio y bajar para ayudar a la defensa, que pasa con el jugador que vino de San Lorenzo no era que venia a jugar en el medio campo, sera que este DT pone en el equipo a sus amigos, YO banque mucho a Vega y lo aplaudi, pero basta ya fue, y Vizcarra lo mismo, hay que rearmar el equipo buscando lo mejor que podemos tener, inclusive con chicos de las inferiores, pero la verdad no lo veo ni lo creo capaz a este DT, y no vengan que nos saco campeon, porque nos hizo sufrir como nunca, alli si nos acompaño la suerte que hoy no tenemos, si observan este tecnico tiene en cuenta a 13 o 14 jugadores y no mira ni le interesa el resto del plantel, por favor Sr Presidente de la institucion, hagase cargo de lo que esta pasando, porque luego va a ser tarde, Platense no puede perder esta categoria, solo es un trampolin para llegar a la PRIMERA A que es donde debemos estar, y si no se sienten con capacidad para llevar a PLATENSE donde debe estar, que pidan ayuda que debe haber gente capaz que debe querer ayudar, y por ultimo este DT ya fue por favor que sea ahora sino va a ser tarde, necesitamos un DT importante y que sea de esta categoria y porque no que venga de la A y que hoy este libre, yo se que muchos van a decir que no hay plata o de donse sale, bueno los que manejan el club, estan para eso y sino que lo digan.- POR UN PLATENSE MEJOR

  24. Lo mas lamentable es que cuando haces un gol cortas clavos con el culo porque en cualquier momento te lo empatan y te lo dan vuelta y cuando te hacen un gol ya sabemos que perdemos porque somos incapaces de empatar o dar vuelta un partido

  25. Basta de BOCHINO. Si seguimos con un jugador asi despues lo vamos a terminar lamentando.

    Vamos Platense, se está jugando bien y el resultado tengo que fe que ya va a llegar y para mantenerse.

  26. CREEMOS QUE BOCHINO, LUCCIATTI Y GALLEGOS, NO PUEDEN JUGAR EL NAC B''. ''Y VIZCARRA YA CUMPLIÓ'' LO MISMO QUE RUIZ, EL DT.

    URGENTE YA, VEGA M… TORANZO, BUSTOS Y CARREIRA…

    ABRAZOS!!!!

    • NI BUSTOS NI CARREIRA ESTAN RECUPERADOS O «A PUNTO» PARA COMPETIR.

      DEL «5» SE DIJO QUE YA ENTRENABA. DE JONY BUSTOS NO SE SI YA ESTA DE ALTA MEDICA PARA HACER LA FISICA.

  27. HINCHADA CALAMAR!!!!!
    POR FAVOR CUANDO VAYAMOS DE LOCAL CANTEMOS "TODOS" POR CLAUDIO SPONTON COMO NUEVO DT DE PLATENSE!!!!!!

    NO DEJEMOS DE CANTAR. RUIZ SE TIENE QUE IR, NOS ESTA MANDANDO A LA B METRO DE NUEVO!!!

    CANTEMOS TODOS DE LOCAL: OLE OLE OLE OLE RUSSO RUSSO!!!!!!!!!!
    SPONTON SPONTON SPONTON!!!

  28. CREO QUE ES COMO TENER UNA PORONGA Y QUE NO SE TE PARE, EL EQUIPO ESTA FRIO, NECESITA CALOR, CALOR HUMANO, DE ESE CALOR QUE SOLO UNA HEMBRA PUEDE DARTE, POR ESO QUEREMOS GANAR, POR LA NECESIDAD DE FIFAR!!!!!!!!!!!!!!!!CONTRA DEFE TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, NO SEAMOS LOS QUE SOMOS, PORQUE LA BARRA QUIERO ESO PERO NO HAY QUE DARLE EL GUSTO (DIJE GUSTO, GUSTO A PLACER), TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO TODO SE HACE MENOS DIFICIL, A NO SER POR ESOS VIEJOS PUTOS PESIMISTAS QUE CRITICAN Y ENCIMA SE LA COMEN DOBLADA, CON CREMA Y DULCE DE LECHE EN LA PUNTA

    • USTED DEMUESTRA DESESPERACION OBSESIVA POR EL SEXO. Y NO LE ES POSIBLE

      LA AUTOSATISFACCION PORQUE ES UNA «GALLINA» Y NO TIENE IMAGINACION.

      » — ¡ NI PA ‘ MONO SIRVE ! «.

  29. DONPI…VOS SABES SI VAS A LLEGAR A VIEJO?…RESPETÁ , SI YA SE PIDO MUCHO…EL 90% DE LOS JOVENES NO TIENEN RESPETO…ES UN PROBLEMA DE LOS HOGARES QUE ESTAN BASTANTE MAL.

    VAMOS CALAMARES!!!!

  30. VEGA
    TONETO
    RUIZ

    NOS ESTAN ARRUINANDO EL CLUB Y MANDANDO DE NUEVO A LA METRO!!!! NO SE QUIEREN IR , XQ QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO.

    YA LO DIJO VEGA HACE POCO, YO VENGO A MANTENERME EN FORMA SOLO A ENTRENAR EN PLATENSE.

    QUE VAYA A UN GIMNASIO DE BARRIO PARA ESO!!!!!

  31. QUE ESTEN CRITICANDO AL DIRECTOR TECNICO ES DE LOCOS !!!!. JUGAMOS BIEN O NO ????. NO CONVERTIMOS POR ERRORES NUESTROS Y LAS BUENAS ATAJADAS DE LOS ARQUEROS, COMO CONTRA QUILMES Y SARMIENTO, O ACASO OLVIDAMOS ESTO ???. IMBECILES QUE PIDEN LA RENUNCIA DEL TECNICO CUANDO JUGAMOS BIEN ; LOS HAY Y HABRA SIEMPRE, A ESOS IGNORARLOS Y NI SIQUIERA GASTAR ENERGIAS EN CONTESTARLES. SUMEMOS A ELLO, LA CANTIDAD DE LESIONES EN JUGADORES IMPORTANTES. CONFIAR EN EL TECNICO Y EN EL EQUIPO, ALENTAR EL PROXIMO DOMINGO. CRIS, MARIO M, QUE TIPO DE TARA MENTAL PADECEN ????

  32. ANDATE RUIZ!!!!! LLEVATELO A VEGA Y A TONETO NO LO QUEREMOS NI REGALADO EN PLATENSE.

    SE ERRAN GOLES SOLOS SIN ARQUERO, JUEGAN MAL Y SOBRE TODO PIERDEN TODAS LAS PELOTAS.

    Y EL DT MUY FLOJO, NO PONE A LOS JUGADORES QUE EL CLUB RECLAMA EN LA OFENSIVA CALAMAR!!!!!

    VEAN USTEDES MISMOS ESTA OFENSIVA:

    JONY BUSTOS
    ZARCO
    AMARILLA
    TARRAGONA
    VIZGARRA

    PERO NO SIGUE CON LOS MISMOS FRACASADOS INSISTIENDO!!!!!
    ANDATE RUIZ!!!!

  33. ALGUIEN SABE ALGO DE BUSTOS?????????????????

    PORQUE EL DT NO LO QUIERE PONER?

    LO NECESITAMOS URGENTE A BUSTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here