Penal en contra

47
1320

Luego de la victoria ante Deportivo Morón el pasado Martes, Platense emprendió su primer largo viaje en la “B” Nacional a Mendoza, para enfrentar a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini, en una muy linda tarde dominical.

Fernando Ruiz puso en cancha el mismo equipo que superó 2-0 al Gallito del Oeste en Vicente López, luego de que se especule mucho en la previa con el ingreso de Diego Tonetto ya que Elías Borrego sufría un fuerte malestar estomacal, pero que no le prohibió jugar.

El primer tiempo fue parejo, pero con el correr de los minutos Platense se hizo cargo de la posesión de la pelota y con chances para abrir el marcador, como por ejemplo un centro al área de Borrego que Daniel Vega no pudo resolver bien y un disparo potente de Cristian Amarilla que se fue lejos por muy poco.

La lepra en el final de los primeros 45 minutos tuvo una chance clarísima, con un cabezazo de Cristian Lucero apenas desviado, pero que paralizó varios corazones calamares y fue un aviso de lo que se venía en el segundo capítulo.

Independiente en el complemento salió con otra mentalidad, la de adueñarse de la pelota y lastimar, y con el correr de los minutos lo hizo. En una jugada aislada y que se descuidaron, Gianluca Pugliese tuvo el gol pero el juvenil resolvió de muy mala manera, ya que Amarilla y Vega estaban solos para recibir de frente al arco defendido por Cristian Aracena.

Cuando corría el minuto 18, Federico Castro se escapó por la izquierda y tiró un centro que dio en la mano de Abel Luciatti y Sebastián Ranciglio cobró penal, expulsando al ex defensor de Almagro porque había sido amonestado un rato antes. Alejandro Rébola fue quien cambió la pena máxima por gol, pateando de muy buena manera, imposible para Jorge De Olivera.

Esto fue un golpe anímico para Tense del que nunca se pudo recuperar, ya que solo tuvo dos “chances” para, aunque sea, traerse un punto desde el Cuyo argentino, un cabezazo que bajó Hernán Lamberti para que alguien la empuje, y un pase de Nicolás Morgantini para Cristian Tarragona (reemplazó a Vega) que no pudo dominar y cumplir con la “ley del ex”.

En líneas generales la derrota fue justificada, porque el Calamar “caminó” la cancha en la segunda mitad, dejando atrás todo lo bueno que había realizado en la primera parte (buen juego, intensidad y oportunidades).

El próximo partido será el domingo 30 ante Quilmes a las 16:30 horas en Vicente López, con la obligación de sumar los tres puntos ante un rival que no llega de la mejor manera.

Ficha del PartidoUno x Uno
Tabla de PosicionesTabla de PromediosGoleadores
Fotos del Partido

Jose Luis Nieva

47 Comentarios

  1. Me gusta este platense, pero muchachos tenemos que aprender a dar vuelta resultados, sino va a estar difícil….

  2. DANIEL VEGA SI QUIERE TANTO A PLATENSE RECONOZCA QUE SU CICLO COMO JUGADOR TERMINO,MUCHAS GRACIAS POR LO HECHO.-

  3. Hasta cuando el capricho Ruiz…. de insistir con Vega de arranque…. está para el segundo tiempo…por no decir para la salida…. vos seguilo poniendo de entrada y con eso te vas a sacar vos solo…una pena…

    • Viendo lo que hizo Vizcarra cuando entró se entiende porque fue titular Vega, corrió una pelota por derecha que tenía ganada y el defensor le ganó por varios metros

  4. En el partido de ayer se puso nuevamente en evidencia la prácticamente nula potencia ofensiva. Tuvimos durante largos minutos la posesión de pelota (aún con un jugador menos) pero casi no generamos situaciones claras de gol. El único delantero, Daniel "Trapito" Vega, no participa en el juego, esta muy impreciso en los pases, no preocupa a los defensores centrales, no tiene velocidad, ni habilidad, ni tiene potencia física, ni es referente en el área contraria. Para peor tuvo una clara situación para definir y ni siquiera acertó al arco. Lo más preocupante es que Cristian Amarilla (insisto que para mi no es delantero, sino más bien media punta o volante ofensivo), Cristian Tarragona y José Vizcarra, tampoco parecerían ser una verdadera alternativa. Reiteró el comentario anterior, debemos incorporar (por la desgraciada y lamentable lesión de Facundo Curuchet) un centrodelantero rápidp, potente, con buen juego aéreo, que inquiete a los defensores contrarios y con gol. Y buscar que jugador del plantel (entre Tarragona, Vizcarra, Amarilla o Tonetto) lo puede acompañar. Finalmente y en mi modesta opinión, en esta división, la primera B Nacional, cuando jugamos de visitante no siempre deberíamos ir a buscar el partido, un empate nos sirve. Tal vez, a Hernán Lamberti, debería acompañarlo Ezequiel Gallegos, Franco Chiviló o Rodrigo De Ciancio (el que se complemente mejor).

    • Podria coincidir en varias de las cosas que decis, pero decime que jugador de las caracteristicas de curuchet pudo haber quedado colgado sin jugar en algun club? imposible

  5. Estoy convencido que es mucho más fácil, mirar por TV o en la tribuna, que estar jugando en la cancha. También necesito expresar mi disconformismo con el juego o las directivas que se brindan, de algunos de sus participantes. Pero ello no tiene nada que ver con la calidad de cada una de las personas, que a mi entender son excelentes. Aclarado ello, debo expresar la poca o falta de efectividad al momento de convertir el gol. Casos: Morgantini, Vega, Tarragona, Pugliese, Lamberti, Borrego, Palavecino y Amarilla. Ya sea por asistir o ejecutar mal. Por televisión no se alcanza a ver con precisión el penal que le cobraron a Luciatti, pero si fue intencional es imperdonable, no existía peligro de gol alguno. Con respecto a Departamento de fútbol profesianal también estoy disconforme, de 17 incorporaciones, sólo son aprobables 7, los restantes 10, fueron severas equivocaciones, que las vamos a pagar en esta división. Estos comentarios los hago en mi doble carácter de hincha y de socio, que pagué mi cuota para ayudar al Club, durante 43 años. Gracias.

  6. Yo grite sus goles desde aquel en la cancha de Almirante Brown , lo respeto y lo aprecio , pero creo que ya jugando con Vega de 9 se da muchas ventajas y si encima pierde pelotas que crean contragolpes que terminan en gol o penal como ayer para el contrario , creo que ya es hora de cambiar adelante, Platense trata muy bien la pelota pero no tiene peso ofensivo, sin Curuchet y sin un 9 de peso se va a poner complicado hacer algun gol cuando nos embocan primero como fue el partido en Mendoza, se esta a tiempo , habria que darle chance a Pugliese de 9 o probar con Tarragona ( no se ni como juega pero Vega si ) , y otro que siempre le falta 5 para el peso es Palavecino, cuando parece que va a hacer el jugadon le falta el ultimo toque, no somos mas ni menos que nadie solo hay que hacer a mi parecer un par de cambios , los cuales no se si el tecnico esta decidido a hacer por compromisos extrafutbolisticos o vaya a saber porque.

    • PALAVECINO ES BUEN JUGADOR Y JOVEN, SOLO QUE LE FALTAN COMPAÑEROS QUE LO ACOMPAÑEN.

      EL FUTBOL ESTÁ BAJO, PERO EN RIVER, BOCA, O EN A. TUCUMAN X EJEM. JUGARIA BARBARO…

      • Tiene compañeros acorde a su nivel; lo que sucede es que es egoísta para este juego de equipo y además siempre quiere hacer una de más. Más de una vez, cuando el equipo está lanzado en ataque, por hacer una de más la pierde y terminamos temblando con una contra de los contrarios. El 10 está para crear juego y asegurar la pelota, no está para tribunear. Creo que Platense necesita otro tipo de 10, más allá de que es URGENTE un nueve de área.

        • CUANDO JUEGUE EN ALGUN ''EQUIPO'' DE LA 'A'…SE VA A SACAR ESE DEFECTO Y VA A ESTAR MAS GRANDE.

          OTRA, CON EST. CASEROS–final, campeón–, Y CON BELGRANO cba. copa argentina- JUGÓ EN EQUIPO Y LUCHÓ LOS 2 PARTIDOS ´´LA ROMPIÓ LOS DOS PART´´ . AHI DEMOSTRÓ QUE ES FUTURO CRACK.

  7. FELICITACIONES a Pala por el esfuerzo y excelente transmision del partido a mas de 1000 km. de Saavedra. Muy pocos equipos del futbol argentino tienen la suerte que tenemos nosotros de poder ver caszi todos los partidos de Tense y con una excelente calidad. Gracias Pala

  8. Muchachos, no volvamos a ser negas, criticar a Daniel Vega es valido pero decir q no tiene poder ofensivo no creo q sea el acierto correcto.

    Los dos goles de curu contra chaca vinieron de mano de DV, el problema es q nos acostumbramos a jugar con curu, y no tener variables de juego.

    Puso al pibe pugliese, por morfon y no seguir el juego a la derecha, la tiro al club de Godoy Cruz.

    Insisto, vega es un tipo q la edad le esta pesando, sí, no hay pretesto, pero el problema no es ese, es q no tenemos variables de juego, y asi y todo, los muchachos fueron al frente a ganar el partido, no a empatarlo, fueron a ganarlo, pero el fulbo es así, a veces entra, y a veces pasa de largo.

    Sigamos alentando, no critiquemos, alentemos q es mejor para los muchachos.

  9. Visto el partido con Indep.Riv., partido que no merecimos perder y tutbolisticamente fuimos un poquito mas que ellos y creo que tenemos un buen equipo, PERO jugando con 10 todos los partidos, cuando primero nos hagan un gol, vamos a perder mas que ganar, esto debido a la ceguera de nuestros dirigentes(manager,asesores,etc) y del DT, insistiendo obcecadamente con un jugador que desde al año pasado debido a su fisico y a su edad, no esta para jugar y sobre todo en esta divisional. El ser agradecido con el y con Vizcarra, que tampoco tendria que estar en este plantel, hara que este año la pasaremos bastante incomodo. Es lamentable verlo trotar en la cancha,no incomoda a los defensores, no retiene una,las pierde todas,como la que despues genero el penal,No tengo nada contra trapito, es la realidad de los que ven futbol y que no tiene que ver con el agradecimiento. Este equipo estaba para pelear de la mitad para arriba con delanteros (uno solo que se lesiono,Curu) y con los errores de renovaciobna Vega y Vizcarra tenemos la realidad. No tenemos delanteros, trajimos a Tarragona, lo ponemos 10 minutos y ahora inventamos a Amarilla de 7 que es medio campista con llegada. PERO si seguimos emperrados con el 9 historico vamos a ir para abajo y si tenemos una rachita perdedora que nos saque la confianza, vamos a pelear muy abajo o sea el descenso.Ojala me equivoque. Gracias

  10. a pesar del resultado el equipo mostro personalidad y juego,hasta ahora nadie nos supero táctica y técnicamente,…lo q pasa es que Curu era 7,era definidor,era 11,tapaba todas las falencias pero lamentablemente por un tiempo no lo vamos a tener,…ya todos sabemos como juega Tense,creo que se llega tocando y bien por los costados,peroooo,….sin desmerecer a nadie falta presencia goleadora en el área,…en el medio y atrás hay equipo pero arriba tenemos un problemón,…el otro dia vi al 9 de Sarmiento y sin ser una alhaja imponía aunque mas no fuera presencia y respeto,…..que bien que nos vendría,….la única solución por ahora será darle confianza a los recambios que tenemos,digamos que arranquen del minuto cero

  11. ACONSEJO NO OPINAR SOBRE FUTBOLISTAS EN PARTICULAR NI SOBRE EL «DT» YA QUE SOLO BASTA UN MINIMO APUNTE PARA QUE MUCHOS CONSIDEREN QUE UNA VISION PUNTUAL SOBRE EL JUEGO MAS OPINABLE QUE EXISTE ES TENER «MALA ONDA» O «PEGARLE» AL EQUIPO DEL ASCENSO, DT Y DIRIGENTES. Y NO ES ASI EN ABSOLUTO.

    PERO SERIA UNA PENA PERDER O PONER EN RIESGO LO CONSEGUIDO EL 2 DE MAYO.

    SOLO PUEDO VISLUMBRAR QUE RUIZ SE ATIENE A LO QUE LA ECONOMIA GASOLERA PERMITE AL IGUAL QUE EL TORNEO PASADO Y NO TOMA NINGUNA DECISION AL RESPECTO.

    ES POR ESO QUE BRIONES, LEGUIZA (25 AÑOS) Y YA HACE 2 QUE ESTA OLVIDADO, CHIVILO, DE CIANCIO AHORA, CABRAL, VIZCARRA, ZARCO, DEBERIAN HABER QUEDADO LIBRES A CAMBIO DE LA DEUDA E INCORPORAR DOS DELANTEROS PEDIDOS POR EL DT. CREO QUE SE CONFIARON EN QUE NO HABRIA DESCENSOS. . . . AHORA YA NO HAY TIEMPO NI PRESUPUESTO. PERO TENEMOS 7 U 8 SUELDOS DE JUGADORES NO TENIDOS EN CUENTA. Y SE SUMO A LA LISTA GALLEGOS.

    • O sea. que lo que vos decis y en parte estoy de acuerdo, ,es un error dirigencial y estamos pagando sueldos al pedo cuando se podrian haber traido otra categoria de refuerzos, sin contar lo que cuestan Vega y Vizcarra. Vos mismo estas diciendo que no hay presupuesto. Bueno, con todos los sueldos de los que vos mencionastes para quedar libres mas Vega y Vzcarra, tenias un buen numero para traer a otros.

      • VIEJO CALAMAR : OPINO EXACTAMENTE ESO QUE USTED EXPRESA. POR LAS DUDAS EL DOMINGO VOY A SAN ISIDRO LABRADOR Y REZO DOS ACTOS DE CONTRICCION POR USTED Y POR MI PARA PEDIR PERDÓN POR LAS MALAS ONDAS QUE TIRAMOS LOS HINCHAS DE PATERNAL, COMO NOSOTROS Y TANTOS . . .

        QUIERO ACLARAR : JAMÁS GRITÉ CONTRA UN JUGADOR CALAMAR NI DR O DIRIGENTE ( NO CONOCÍ A NINGUNO COMO PERSONA NI POR TRATO ). SOLO TIRO AL VOLEO IDEAS PARA QUE ESTE PLANTEL Y DT «QUE SIEMPRE VI DEJAR TODO» AYUDE A PLATENSE QUE ES LO ÚNICO QUE PERDURA Y AMAMOS.

        DALE MARRÓN.VAMOS MUCHACHOS, PERO : PIENSEN, COMO DECÍA DON ÁNGEL Y V. CAP

      • A VIEJO CALAMAR : ES EXACTAMENTE LO QUE SUPONGO. SIEMPRE SE DIJO DESDE HACE AÑOS QUE HAY QUE TRAER POCOS REFUERZOS PERO PARA SER TITULARES O ASPIRAR A ELLO : TARRAGONA, DE CIANCIO, LUCIATTI, CHIVILO, BRIONES y ZARCO, GALLEGOS, CABRAL, LEGUIZA, VIZCARRA, que siguen, NO PINTAN PARA ALTERNATIVA DE TITULAR. NO OBSTANTE ENTIENDO QUE LA SITUACION ECONOMICA DEL FUTBOL ES TERMINAL. NO SE SI LA B NACIONAL PODRA SEGUIR DISPUTANDOSE ASI, CARGANDO CON JUGADORES A LOS QUE NO SE PUEDE PAGAR.LOS INGRESOS NO ALCANZAN.CKRTA VIDA . . . .

  12. Los 2 goles contra Chacarita, fueron asistencia de Vega, luego de 2 graves errores de sus defensores, quienes juegan como un equipo de solteros contra casados. Así les va en el campeonato. Pero si la jugada hubiera sido al revés, que el que asistía era el Curu, casi seguro que Vega no llegaba, por una sola razón, su edad. Ninguno de los mortales podemos con la naturaleza, que nos hace envejecer a todos. Es fácil de comprender, por You Tobe, dan todos los goles de Vega en Platense, compará 12 años atrás, los golazos que hacía y la situción actual. Que pasó, cambió la persona, no, es la misma. El único cambio fue el paso de los años. Criticás a Pugliese, quien es derecho y delantero neto, Ruiz lo pone de carrilero por la izquierda. Aunque en esa jugada tenés razón. Gracias.

    • Buen y real comentario. Lo dije varias veces y no es mala onda con trapito. El paso del tiempo es irreversible. Creo que los dirigentes,manager y asesores fallaron, pensando que no habria descensos y no tuvieron en cuenta que esta categoria es un poquitito superior a la metro, dentro de la pobreza dedl futbol argentino.

  13. Con todo sentimiento pido a todos que no decaiga la confianza, algo no esta bien y es el cuerpo técnico quien debe corregir, no soy quien para reclamar nombres, que entren o que salgan, no se jugo mal, nos gano un equipo que no fue mas q nosotros si puso mas huevos y con su gol a favor, la localía y la mala fortuna nuestra para convertir hizo que se pierda un partido q por lo menos debíamos haber empatado, Ojo voy mucho a Mendoza, El zonas siempre más o menos esta, y por el bajón del segundo tiempo puede que haya perjudicado a alguno de los nuestros.

    El 30 no aflojemos llenemos el Templo, seguro viene la remontada.

    VIVA PLATENSE!!!

  14. Quise decir ZONDA, y si estoy de acuerdo qué hay que incorporar un nueve con gol -imprescindible- otra consulta Jony no está para volver?

    Gracias

    • Habria que consultar a los periodistas de PALA, pero la lesion repetida de BUSTOS requiere de una rehabilitacion, recuperacion y competencia en cancha previa a reaparecer del orden de los 8 a 9 meses. Fue operado en Febrero por lo cual se estima que en Noviembre podria estar.

      Maecelo Vega ya juega en reserva y de Carreira no hay noticias en los medios.

  15. Se pierde por la mínima diferencia y el error mínimo, lo mismo que en la 1ra fecha con Mitre. En esta categoría es así, es la gran diferencia. Creo que este equipo con un 9 más inquieto con todo lo que me duele decir que Vega no lo es, Platense puede terminar de explotar porque tiene jugadores de mucha calidad, buen pie, pero si el 9 solo juega sin pelota, arrastra marcas pero no inquieta con la pelota en los pies, casi no gana de arriba ni las divididas, no gana con el cuerpo, entonces tenemos un deficit importante porque cada vez que vas hacia el área terminas en un centro que no cabecea nadie o en un rebote. Lo de Luciatti me empieza a no gustar, es rápido pero tambien muy torpe ya contra Morón dejó a Chavez en muletas, de visitante eso era casi roja, ayer una falta bruta inncecesaria para la 1ra amarilla y un penal insólito que cuesta el partido.

  16. yo opino que sin BUSTOS y sin CURUCHET platense NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    curu se merece un gran monumento gracias solo a el ascendimos.

    vega se merece que lo rajen de platense, desde que arranco el campeonato NO AGARRA UNA PELOTA y pierde todo.
    ya sabe que tiene una edad que no sirve para aportar en platense. se caga en platense y sigue jugando. y ruiz que lo apoya y lo pone de acomodado como todos ya sabemos.

    dejate de joder ruiz con vega !!!!!! lo estamos perdiendo todo asi!!!!!

  17. PLATENSE LO ESTA PERDIENDO TODO POR CULPA DEL DT MEDIOCRE QUE TENEMOS HABLAMOS DE RUIZ.

    VEAN COMO PERDIMOS CONTRA RIVER Y CONTRA IND RIVADAVIA GRACIAS A RUIZ POR SUS PESIMOS CAMBIOS EN LA OFENSIVA CALAMAR.

    XQ NO LO PONE A ZARCO, VIZGARRA, TARRAGONA , BUSTOS DE TITULAR EN LA OFENSIVA?

    Y XQ INSISTE CON JUGADORES QUE NO APORTAN NADA FUTBOLISTICAMENTE EN ESTA CATEGORIA COMO VEGA, PALA Y TONETO?

    DESPERTEMOS MUCHACHOS!!!!! RUIZ NO QUIERE QUE PLATENSE META GOLES O ESTE PUNTERO EN ESTA CATEGORIA.

  18. RUIZ!!!!!!

    BASTA DE TRAICIÓNAR A PLATENSE RUIZ!

    DEJA DE SEGUIR PONIENDO A LOS JUGADORES ACOMODADOS QUE NO ESTÁN HACIENDO NADA POR PLATENSE ESTOS JUGADORES, HABLAMOS DE DANIEL VEGA, TONETO Y PALA.

    DALE LA OPORTUNIDAD A LOS QUE SE LO MERECEN REALMENTE COMO BUSTOS, ZARCO, AMARILLA, TARRAGONA..

    SE NOTA Y MUCHO RUIZ QUE NO QUERÉS PONER A UNA BUENA OFENSIVA COMO PLATENSE SE LO MERECE.

    BASTANTE OBVIO YA FUE LO QUE NOS HICISTE CONTRA RIVER EN EL SEGUNDO TIEMPO. EN SACAR AMARILLA Y TIRAR TODO EL EQUIPO PARA ATRÁS DEJÁNDONOS SIN OFENSIVA.

    BASTA DE LOS JUGADORES ACOMODADOS.

    LA HINCHADA YA ESTA RE CALIENTE CÓN VOS RUIZ!!! XQ LO HACES APROPÓSITO EN PONER A VEGA TONETO Y PALA QUE NO ESTÁN APORTANDO NADA EN 10 FECHAS.

  19. Muchachos,

    Acá claramente esta pasando algo con nuestro dt ruiz.

    Esta haciendo las cosas muy mal en seguir poniendo de titular a vega y a toneto.

    Porque no pone a Tarragona en lugar de vega?

    Porque no pone a zarco o busco en lugar de pala?

    Porque no pone a vizgarra?

    Muy raro lo q nos está haciendo Ruiz.

    Perdimos el partido contra river y contra ind Rivadavia gracias a él. Xq estos dos partidos estaba para ganarlo el calamar.

    Faltó cambios ofensivos.

    Y bustos que pasa q no lo ponw aún Ruiz???

  20. VEGA JUEGA BIEN LOS PRIMEROS TIEMPOS Y EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS POR LO GRAL INTERVIENE POCO Y NADA, POR LO CUAL CREO QUE ESTÁ BIEN QUE JUEGUE LOS PRIMEROS TIEMPOS, EL TEMA ES QUE ES POCO ORTODOXO SACARLO Y QUE ENTRE OTRO DESDE EL MINUTOI 1 DEL SEGUNDO TIEMPO, AUNQUE SI YO FUESE EL DT LO HABLARÍA CON ÉL Y LO HARÍA.

  21. el delantero de velez q trajeron quien lo conoce tiene q venir con buenas referencias.cuando juguemos en el interior,no nos podemos achicar en el interior se hace muy pesado hay q salir e ir al frente fuimos muy tibios ayer.ej,almagro se lo comio a Quilmes.muchachos no aflojen de visitante

  22. por favor ruiz o haces las cosas bien o te pedimos todos que te retires de platense, y te vayas a river como buen hincha que sos y nos hiciste perder esa noche en lanus por tirar todo el equipo para atras en el segundo tiempo.

    SACA A VEGA Y A TONETO QUE SON DE MADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NOS ESTAN CAGANDO EL TORNEO.

    PONE A TARRAGONA, AL NUEVO REFUERZO Y A AMARILLA DE TITULAR. Y METELE CON BUSTOS QUE LO NECESITAMOS.

  23. La verda no se puede creer lo q se lee x aca,critican a ruiz xq no lo ataco a River !!! si le jugaba de igual a igual a river nos comiamos 5 y lo iban a putear el doble, lo critcan x los partidos perdidos sin tener en cuenta q con los santiagueños mereció largamente al menos el empate y ESE EQUIPO HOY ETA SEGUNDO INVICTO, y los mendocinos están terceros, se perdió x la minima y ahi, NO PERDIMOS con equipos del fondo, creo se confiaron en la palabra de tapia q no iba a haber descensos y ahora con lo de curutchet se complicó, pero sigue siendo un equipo confiable el gran deficit desde siempre sigue siendo la falta de gol pero no xq no tenga un goleador sino xq NO TIENE alguien q pueda crearle situaciones no hay un jugador q pueda poner al menos 2 pelotas de gol x partido, x eso todo cuesta mucho mas, pero TIRANDO MIERDA no se soluciona nada y menos pidiendo boludeces quieren un 9 GOLEADOR, Q META Y JUEGUE !!!! teniendo en cuenta q esto es Platense y q solo podes traer alguno libre solo me queda decirles muchachos estan FUMANDO DE LA MALA, ahora empezaran las criticas al pibe q llego de velez preguntandose quien es? haabria q haber hecho un tirito x scocco q en river hace banco. no? CLUB DE LAS GATAS FLORAS

  24. A todos los q piden audacia, si empieza a ir al frente sin tener volantes de creacion y delanteros con gol, y empezamos a comernos de a 3 ó 4 van a decir NO IMPORTA lo importante es q vayan al frente. Hay q sumar no se hagan los liricos, no hay plantel para eso, miren como estan chaca, temperley o quilmes, recien llegamos y estamos con el mismo plantel de la B, vivan la realidad

  25. Es necesario que informen exactamen que día y horario se juega el partido vs. Quilmes. En un lado dicen que es para el Sábado 29 de setiembre a las 16, 35 hs. y en otro lado, dicen que es el Domingo 30 de setiembre a las 16,30 horas.

  26. Ruiz fue el mejor dt de platense que yo vi con 26 años. Por lejos
    Sabe, no es soberbio, y se nota que es querido y respetado por los jugadores que dirige.
    Dani no jugo bien este partido, pero contra Chaca fue fundamental. Yo le daría mas continuidad y si no lo cambiaria por vizcarra, el cual no me parece superior.
    Este partido junto con el de los put*s de san martin fue el mejor de platense, aunque hayamos perdido.

    Lo que resta, para mi, es bancar este tramo hasta fin de año como podamos, (ganando uno y perdiendo otro no solo nos salvamos sino que probablemente clasifiquemos al reducido). El año que viene con las vueltas plenas de curu, bustos, marcelo vega y probablemente carreira; por lo menos en la previa, nos debería ir mejor.

    Vamos platense SIEMPRE!!

  27. TODO LO QUE QUIERAN PERO POR FAVOR SAQUEN YA A VEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES UN DESASTRE TOTAL NO JUEGA A NADA Y PIERDE TODAS LAS PELOTAS HACE VARIAS FECHAS!!!!

    RUIZ DESPERTATE!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here