«Nos preparamos para dar lo mejor»

2
642

Facundo Curuchet, autor de los dos goles en el triunfo ante Chacarita, expresó su alegría por los tres puntos y las conquistas, pero también admitió que hay cosas por mejorar.

«Contento por el triunfo y también por los dos goles que pude hacer», fueron sus primeras expresiones, y agregó: «Sabíamos que ellos se nos iban a venir, que íbamos a tener las chances y por suerte las tuvimos y convertimos».

En cuanto a si pudo ser mayor la diferencia, afirmó: «Sí, tuvimos algunas otras chances más, hay que seguir ajustando eso, el otro día contra Mitre las tuvimos y no las pudimos convertir. Más allá de eso lo importante es que hoy entraron y nos llevamos los tres puntos».

El Calamar se puso en ventaja ya a los siete minutos de juego, y cuando se lo consultó al delantero si eso les permitió manejar mejor el partido, comentó: «Si, tanto en el primer como en el segundo tiempo fueron rápidos, y con la desesperación de ellos también hubo espacios».

«Era importante ganar porque hay algunos que lo toman como un clásico», mencionó muy feliz, y sobre el torneo de la B Nacional aseguró: «Hay jugadores de jerarquía, pero nosotros en la semana nos preparamos para dar lo mejor dentro de la cancha».

Por último, confesó: «Nos faltan mejorar un par de cosas, sabemos que esta divisional es difícil». Cuando se reanude la actividad en la B Nacional post fecha FIFA y partido con River por Copa Argentina, el Marrón recibirá a Deportivo Morón en Vicente López.

Norberto Brotzmann
Solo Ascenso

2 Comentarios

  1. Grande curu!

    Lastima que Ruiz aun no se aviva en sacar a toneto y poner a amarilla en su lugar. Y poner a vizgarra también!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here