El festejo íntimo en el vestuario | Fotos y video

2
1944

Una vez finalizado el partido ante Estudiantes y ya coronado campeón, el plantel de Platense volvió al vestuario de Lanús para festejar el triunfo y el ascenso a la Primera B Nacional.

Con gorros especiales para la ocasión, remeras con la inscripción por el título y todo tipo de serpentinas, el plantel profesional de Platense celebró el título y el ascenso de categoría en el vestuario local del estadio de Lanús.

Allí estuvieron presentes los jugadores que formaron parte del partido, los no convocados, algunos juveniles, dirigentes, cuerpo técnico y familiares de los protagonistas, que acompañaron al plantel a lo largo de toda la temporada.

2 Comentarios

  1. Por fin , despues de tanto esfuerzo se llega al título..Siempre pienso que alegría tendria mi viejo ; Oscar Anibal al ver a su querido Platense festejar , luego de un partido vibrante….
    Gracias al Plantel , a su Orientador y especialmente a su dirigencia, por haber llevado a la Institución al tope posible…Nuevamente gracias Platense por tanta alegría, despues del sufrimiento.
    Desde San Antonio de Arredondo , cerquita de Carlos Paz.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here