Equipo que golea no se toca

0
535

El Calamar tendrá este sábado uno de sus partidos más importante de la última década. En cancha de Colegiales, buscará un triunfo que lo corone. Para eso, Fernando Ruiz podría no hacer cambios en el equipo.

En Platense se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 34º y última jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Colegiales en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 13:05 horas en el estadio Libertarios Unidos de Munro y será dirigido por Martín Gonaldi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, en el que el Calamar ganando se asegura la coronación, el director técnico Fernando Ruiz podría no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada en Vicente López.

Es decir que la alineación del Marrón estaría conformada de la siguiente manera en busca del ascenso de categoría: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here