Tres cambios para buscar los tres puntos

9
692

El Marrón buscará volver al triunfo este viernes cuando reciba a Barracas Central. Fernández Colombo, Bocchino y Tonetto podrían jugar de arranque en los lugares de Infante, Toranzo y Olivares.

En Platense se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la jornada 31 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Barracas Central en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y será dirigido por Yamil Possi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Guapo, el director técnico Fernando Ruiz podría realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 3-3 ante Comunicaciones en Agronomía.

Nazareno Fernández Colombo ingresaría de arranque en lugar del expulsado Juan Infante, Emanuel Bocchino jugaría en lugar de Gustavo Toranzo y finalmente Diego Tonetto ingresaría por Juan Manuel Olivares, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Entonces, la alineación del Calamar que buscará volver a la senda de la victoria para seguir soñando con el ascenso estaría conformada de la siguiente manera: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

9 Comentarios

  1. Espero que hoy viernes 13 sea un dia de suerte nos hace falta , sino a Lujan ( alternativa el brujo Manuel urgente )

  2. Que desastre a los 3 jugadores que metió de titular Ruiz.

    Y lo que es peor es dejar en el banco a carrasco .

    Hoy si empatamos Ruiz prepárate a q la hinchada t cante por SPONTON !!!!

  3. VAMOS MUCHACHOS HOY TODOS A LA CANCHA DE PLATENSE MÁS QUE NUNCA APOYAR AL EQUIPO!!

    HAY QUE GANAR O GANAR. NO SIRVE EL EMPATE YA.

    LLEVEMOS MUCHOS PAPELITOS Y BANDERAS Y BOMBOS!

    LLENEMOS EL ESTADIO HOY …….

  4. Es que es 4-4-2, porque gallegos hace de doble 5.
    Me parece que gallegos de la mitad para adelante es mejor.

    Me encantaria poder verlo a carrasco de 8, y solo sacaría a tonetto.
    Manteniendo tu esquema ruiz, en las practicas podrias poner así a ver como funciona?

    olivera-morgan-toranzo-gomez-infante
    carrasco – gallegos/lamberti – tonneto
    curuchet y vega

    Para mi hoy ese es el mejor equipo que puede formar y no se si lugli por vega y vega ingrese fresco en los segundos tiempos.

    Saludos

  5. Felicitaciones, Ruiz, por poner a Gallego de volante derecho, quien no ataca, no defiende, nunca va en dirección al arco contrario, sus disparos no tienen ni dirección ni potencia. Y dejar en el banco, una vez más a Carrasco, quien siempre jugó en ese puesto; y Kopriva y sus sucesores le inventaron el puesto de lateral derecho, es un verdadero despropósito. Como mejor resultado, para nosotros será otro 0 a 0.

Opiná, dejá tu comentario