«Le dimos esta victoria a la gente que realmente apoya»

11
673

Facundo Curuchet eliminó la racha de cuatro partidos sin anotar de Platense en la tarde de Berisso. El Calamar triunfó en la última jugada ante Villa San Carlos con el tanto agónico del delantero.

A la salida de los vestuarios, el futbolista recibió a los medios acreditados y compartió sus sensaciones de una victoria que lo mantiene firme como uno de los candidatos para el ascenso directo.

¿Cuánto necesitaban una victoria así?
«Necesitábamos mucho una victoria así por todo lo que pasó en la semana. Lo fuimos a buscar y nos pudimos llevar los tres puntos a casa. Ellos están peleando abajo y sabíamos que era difícil pero por suerte logramos lo que vinimos a buscar».

¿Podés describir el gol que definió el partido?
«Le peino en el inicio de la situación y después seguí la jugada entre Dani (Vega) y Nico (Lugli) para aprovechar el rebote que da el arquero».

¿Que destacás de Platense en la tarde de Berisso?
«Destaco la garra. Sabíamos que, después de tener una semana difícil y de entrenar a puertas cerradas en otro lugar con policía, no sería nada fácil».

¿Qué se le dice a los verdaderos hinchas después de esta gran victoria?
«Les pedimos disculpas a los hinchas porque el otro día había mucha gente y no se dio lo que ellos querían. Nosotros también queríamos ganar pero esto es fútbol y hoy le dimos esta victoria a la gente que realmente apoya».

Marcelo Patroncini
Vermouth-Deportivo

11 Comentarios

  1. Curu lo más grande que hay!!!
    No te vayas nunca, y preparáte para el Nacional B.

    Lo más parecido a un delantero brasileño!!! Crack!!!

  2. Lo ganás vos Curu, por correrlas todas. No ganamos nada, seguimos en deuda con el juego, con ser protagonistas. Tenemos un partido muy dificil con TS, si no se puede ganar tampoco hay que perderlo. El DT se viene equivocando demasiado, ahora dejando afuera a Olivares, insistiendo con Bocchino.

  3. Algo muy repetido por aquellos que vivimos el futbol como binchas y esta escrito en frases de ANGEL LABRUNA, JORGE SEPIURCA Y EL «VIEJO» JUAN MANUEL GUERRA en los LIBROS CONMEMORATIVOS DE «PLATENSE» : » EL ULTIMO CULPABLE DE LOS RESULTADOS EN UNA CAMPAÑA ES EL JUGADOR. NOSOTROS LOS QUE PROPONEMOS Y ELEGIMOS ( DT y Dirigencia ), LAS ARCAS DEL CLUB Y MUCHAS VECES EL AZAR O LA SUERTE JUNTAN UN GRUPO QUE ESTA PARA CAMPEON Y OTRAS PARA PELEAR CON EL «MONTON» Y NADA MAS. SIEMPRE EL FUTBOLISTA LLEGA DE LA MANO NUESTRA. ESTA EN NOSOTROS ACERTAR O NO Y TAMBIEN EN LA MAGIA DEL FUTBOL QUE ES IMPREDECIBLE». ( JORGE SEPIURCA — Apuntes ineditos — Del «Periodista de PLATENSE» con colaboracion de Alfredo Parga , periodista de Automovilismo e hincha calamar. — 1994 ). *** Alentemos siempre en la cancha y en publico. Las Paginas como «PALA» nos permiten la discusion eterna y subjetiva sobre equipos, jugadores y DT con el unico animo muy relativo de que se nos «escuche» para mejorar a PLATENSE — Futbol. ***

  4. GIGANTE CURU!!!!!!!!! IGUAL SINCERAMENTE ME GUSTARIA QUE LA VICTORIA SEA PARA TODOS…
    YA SEA APOYEN QUE APOYEN O NO..

    IMAGINO QUE OLIVARES VA A IR DE NUEVO AL BANCO,NO??????????????????????'

    EL VIERNES TODOS CON EL CALAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA..
    EL PLACER DE SUFRIR

    • El 99 % APOYA. Y APOYAR NO ES COMENTAR QUE HAY JUGADORES FLOJOS. SI NO FUERA ASI «PALA» TAMPOCO APOYA PORQUE CRITICA CON MESURA Y SIN QUEMAR A NADIE.

      SI HAY QUE DECIR QUE TODO ESTA BIEN NO ENTREN A NINGUNA PAGINA CALAMAR. NI ESCUCHEN RADIO. LO QUE SI HAY QUE HACER ES ALENTAR, NO SILBAR NI PUTEAR EN LA CANCHA A LOS FUTBOLISTAS / DT CALAMARES. SI NO OPINAMOS O APLAUDIMOS SIEMPRE EN LAS REDES SOMOS REPRESENTANTES O FAMILIARES DE ALGUN JUGADOR O DE LA «S.C. FUTBOL».

      Y A MI NADIE ME VA A ENSEÑAR CODIGOS.

      MUCHOS DICEN » HAY QUE ALENTAR» Y APRIETAN MAL A LOS JUGADORES DESPUES DEL PARTIDO. BOLUDOS. HAY QUE HABLAR TRANQUI CON EL GRUPO «ANTES» DEL PARTIDO. CON RESPETO Y PEDIRLES QUE METAN. Y PREGUNTAR SI ESTAN AL DIA.

      SI LO HABRAN HECHO LOS VIEJOS BARRAS QUE SERIAN ANACRONICOS PERO CON CRITERIO Y CODIGOS BASICOS. DALE MARRON

  5. De vos nada que reprochar, pero la falta de huevos en la final con estudiantes dejaron mucho que desear, desilución total, no se justifica la agresión pero en casa no había que perder, esa derrota también se la dedicaron a la gente que apoya.

    Si ascendemos ojalá vos puedas quedarte.

  6. Curu todos los aplausos para vos y olivares,, todos los demás son de palo.

    LOS peores son toneto chivilot y gallegos. Nadie entiende como tenemos a un dt que deja de titular q estos jugadores decadentes..

    Y lo que es peor que tenemos buenos delanteros para poner como carrasco, zarco y olivares.

    • Mire FEDERICO : CARRASCO jugo siempre de «8». Defendia al lado del «5» y cuando podia se mandaba y pateaba. Ni Chivilo, ni Gallegos son mas que el. Si en cierto dominio del balon pero intrascendentes. Carrasco hizo dos golazos de «jugada». Yo lo quiero a la derecha de LAMBERTI. No de doble «5». No sirve. Por eso no coincido con los que dicen que no juega a nada. Por eso con CURUCHET en movimiento constante yo diria que si bien es dificil probar ahora : Hasta hoy el ataque no peso. Entonces

      DE OLIVERA # MORGANTINI– GOMEZ — TORANZO — INFANTE # CARRASCO — LAMBERTI # OLIVARES o PALAVECINO # CURUCHET — LUGLI — VEGA.

  7. La verdad no sé si vale la pena opinar. Los jugadores casi siempre hablan con el cassette puesto. Siempre (en cualquier club) cuando pasan este tipo de cosas les surge una camaradería, un espíritu de grupo…El martes pasado habihque demostrar para q estaban. La cancha estaba como hacía años no la veía. Ahí estaba el apoyo de todo el pueblo calamar. Después es fácil ponerse en victima…Curu es de otra categoría y ojalá se quede. Casi siempre es criterioso, es rápido, encara…Yo lo banco. A los que no banco más es a Tonetto y Vizcarra. Al nuevo no lo banco pero no tuvo las oportunidades de los otros.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here