Los 19 que viajan a Berisso

3
357

Fernando Ruiz confirmó a 19 jugadores para concentrar de cara al partido del domingo con Villa San Carlos. El plantel entrenó por la tarde del sábado y ahora quedó hospedado a la espera del cotejo.

Este sábado por la tarde, el plantel profesional de Platense llevó adelante el último entrenamiento antes de afrontar el partido contra Villa San Carlos, en el estadio Genacio Sálice. El cotejo corresponde a la 28º fecha de la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana y se disputará este domingo a las 15:00 horas, dirigido por Américo Monsalvo. Mientras que los jueces de línea serán Nicolás Rosaminer y Jorge Olivera. José Carreras actuará como árbitro suplente.

Luego del ensayo, el entrenador Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que quedaron concentrados en el Hotel Ramada. Son 19 los futbolistas convocados, misma cantidad que en el duelo ante Estudiantes, por lo que uno quedará relegado del banco de suplentes.

La nómina tiene un cambio respecto al cotejo con el Pincha y es el ingreso del juvenil Gianluca Pugliese (delantero) en lugar de Miguel Conicelli (mediocampista).

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
Defensores: Nahuel Iribarren, Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco y Juan Infante.
Mediocampistas: Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares y Diego Tonetto.
Delanteros: José Vizcarra, Nicolás Lugli, Gianluca Pugliese, Daniel Vega y Facundo Curuchet.

3 Comentarios

  1. Regreso a los «19» de GIANLUCA PUGLIESE. Hace unos días convirtió tres (3) goles ( Bazán , idem ) ante Laferrere , en el triunfo 7 a 1 de los juveniles. El otro tanto calamari fue de MALLORQUÍN , colombiano de 23 años , volante, que pese a su edad aún no debutó en el primer equipo. ( Firmó contrato en Julio 2017 )

  2. A mi modesto entender y después de lo ocurrido en los últimos 6 partidos. Teniendo en cuenta los jugadores citados. Deben ser titulares, Carrasco de 8 , y Pugliese el 9. Aunque sea probar una vez en el campeonato. También en defensa debe ingresar Toranzo. Morgantini e Infante deben intentar la diagonal y patear al arco; basta de corridas al fondo para tirar centros a que nadie cabecee. Tonetto debe estar más activo, y ser más profundo. Con Olivares lo mismo, que no retroceda tanto; ahora estaría Carrasco para ello. Si el juego cambia es muy posible que el

  3. Que el resultado cambie, para bien o para mal. Ya, ésta situación es insoportable. Basta de Vichiló, Gallego, Zarco, Lugli, del Trapo y Vizcarra. Se los debe excluir de los jugadores citados, porque no trascienden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here