Nueva camiseta de Platense

10
2032

El Calamar presentó su nueva casaca, la tercera de la temporada 2017/2018, que tiene como objetivo ser con la que se disputará la edición 2018 de la Copa Argentina, en donde Platense debutará ante Belgrano.

Platense está peleando los puestos de vanguardia en la Primera B Metropolitana y sueña con el ansiado regreso a la B Nacional. En ese arduo camino lleno de ilusiones, Retiel, que sponsorea técnicamente a la institución desde 2014, dio a conocer el tercer diseño de la temporada.

El modelo esta realizado con pocos recortes, lo que le da presencia al sublimado que es el destacado de la prenda. El pecho esta pintado de dos tonos de marrón que se disponen en finas líneas oblicuas que se van afinando hacia los laterales.

Como punto destacado se encuentran las mangas totalmente inmaculadas que le permiten complementarse perfectamente con las publicidades blancas.

Al igual que los modelos presentados el pasado año, en la parte baja del frente hace su aparición un calamar icónico, animal representante de la pasión por el Marrón.

Desde el club se hizo su presentación oficial, acompañada de la siguiente consigna:

«Somos un club que nació del sueño de una amistad. Somos historia hecha identidad, pasión hecha fidelidad y tradición hecha familia. Somos amor por nuestros colores, nuestros colores son nuestra camiseta y nuestra camiseta, es todo eso que somos… #SomosPlatense».

La intención es utilizar esta camiseta especialmente en la Copa Argentina 2018, en la que Platense ya sabe que deberá medirse con Belgrano de Córdoba en la primera instancia de la Fase Final.

Fuente: Piel De Ascenso
Fotos: Prensa Platense

10 Comentarios

  1. Resulta que en vez de informar al hincha de cómo está el plantel después de lo sucedido sacan el tema de la camiseta y acá no pasó nada,NO MUCHACHOS no es así,lo interesante o mejor dicho lo importante es saber cómo está el grupo,ninguno de uds se tomó el trabajo de ir a la concentración ,hablar con ellos ,veo que no que lo importante es poner giladas,la pilcha es lo de menos y la copa argentina para nosotros también lo es porque cuantas rondas podemos pasar con este plantel,hace cuatro partidos que no hacemos un gol y necesitamos salir de esta categoría a como de,no al reducido,sabemos que nos tiran al bombo siempre así MUCHACHOS informen de lo importante

    • Capaz que ahi meten huevo y hasta huegan bien…no te olvides que por partido ganado es guita que le entra al plantel….mira si van a ser tan boludos!

  2. Me gusta más la tradicional blanca y marrón.

    Cuando vamos a volver a tener los pantalones blancos con una línea entre cruzada marrón? En la época de pablito ervin lo usábamos se acuerdan?

    Por otro lado, nos tendríamos que preocupar más por que sponton sea el nuevo dt de platense en lugar de darle nuevo color a las camisetas y gastar dinero en esto.

    Y lograr que los suplentes tengan un lugar y oportunidad en la ofensiva calamar.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here