La previa de UAI Urquiza vs. Platense

1
291

UAI Urquiza vs. Platense

Repasá como llegan el Furgón y el Calamar de cara a la 26° fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana.

Por la vigesimosexta fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, Platense visitará a UAI Urquiza, en el Estadio Monumental de Villa Lynch, este miércoles desde las 15:05 horas. El árbitro será Paulo Vigliano, quien dirigirá por cuarta vez al Calamar en esta temporada, luego de hacerlo en empate con Villa San Carlos (fecha 3) y en las victorias frente al Candombero y al Gallego (fechas 15 y 21).

La UAI no llega de la mejor manera al cotejo del miércoles, ya que desde que perdió la punta no volvió a encontrar el nivel de juego que tenía cuando era puntero. Es así que el Furgonero viene de empatar con Fénix 0-0 y acumula 3 partidos sin triunfos, además que de los últimos 8 encuentros solo ganó 1.

De local, los de Villa Lynch tienen un bajo promedio de puntos, ya que allí perdieron más partidos de los que ganaron, que fueron tan solo 4 en 12 fechas. Es por esto que el conjunto dirigido por Cristian Aldirico cayó a la 6ta posición, con 39 unidades.

Por su parte, el Calamar viene de empatar sin goles con San Miguel, desperdiciando otra chance importante de recuperar la punta que le arrebató el Pincha de Caseros. Además, de los últimos 12 puntos en juego el Marrón solo pudo rescatar 4, y de esos 4 encuentros solo convirtió en uno de ellos, siendo la falta de gol un impedimento clave en la búsqueda de la victoria.

Fuera de casa, el Marrón viene de ser goleado por Acassuso y empatar sin goles con Fénix, lo que obliga al Marrón a ganar o ganar contra la UAI para intentar llegar lo más vivo posible ante, quizá, el partido más importante que le toque jugar al Calamar cuando reciba a Estudiantes (BA) por la fecha 27.

Dentro del plantel del Furgón se encuentran algunos ex Platense, como Pablo Campodónico (actualmente arquero suplente), Agustín Pérez (tercer arquero), Maximiliano Ferreira (habitualmente titular) y Federico Barrionuevo.

Agustín Trepiana

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here