Los 19 que viajan a Villa Lynch

2
376

Entrenamiento 2018

Fernando Ruiz confirmó a 19 jugadores para concentrar de cara al partido del miércoles con UAI Urquiza. El plantel entrenó por la tarde del martes y ahora quedó hospedado a la espera del cotejo.

Este martes por la tarde en el estadio Ciudad de Vicente López, el plantel profesional de Platense llevó adelante el último entrenamiento antes de afrontar el partido ante UAI Urquiza, en el «Monumental de Villa Lynch». El cotejo corresponde a la 26º fecha de la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana y se disputará este miércoles a las 15:00 horas, dirigido por Paulo Vigliano. Mientras que los jueces de línea serán Raúl Tello y Lucas Cueto Viñas. No fue informado quién será el cuarto árbitro.

Luego del ensayo, el entrenador Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que quedaron concentrados en el Hotel Ramada. Son 19 los futbolistas convocados, uno menos respecto al duelo con San Miguel, por lo que uno quedará relegado del banco de suplentes. Cristian Zarco es quien salió de la lista.

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
Defensores: Nahuel Iribarren, Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco y Juan Infante.
Mediocampistas: Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Miguel Conicelli y Diego Tonetto.
Delanteros: José Vizcarra, Nicolás Lugli, Daniel Vega y Facundo Curuchet.

2 Comentarios

  1. Sigue confundido Don Ruiz, dejar fuera de la plantilla al Punchi -tal ves este enfermo- es ante la falta de delanteros una actitud incomprensible. Que difícil la está haciendo.

    VIVA PLATENSE!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here