Por la primera en Villa Lynch

6
549

Franco Chivilo

Platense buscará sumar el primer triunfo de su historia en la cancha de UAI Urquiza, al que visitará este miércoles desde las 15. Se baraja la posibilidad de que Chiviló (foto) y Vizcarra jueguen como titulares.

En el Calamar se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la fecha 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, que se disputará íntegramente entre semana. Será visitando a UAI Urquiza en Villa Lynch, a partir de las 15:00 horas, bajo el arbitraje de Paulo Vigliano.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Furgón, el director técnico Fernando Ruiz no confirmó cuál será la formación que pondrá de arranque, pero mantiene dos dudas respecto a los que vienen de igualar sin tantos frente a San Miguel. Por un lado, se baraja la posibilidad de que Ezequiel Gallegos vuelva a la titularidad, pero también cuenta con chances de jugar por primera vez como titular Franco Chiviló. Mientras que en la zona ofensiva, José Vizcarra podría ir en lugar de Daniel Vega.

Teniendo en cuenta estas dudas, la alineación del Marrón podría estar conformada de la siguiente manera en busca de sumar de a tres por primera vez en cancha de UAI Urquiza: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Chiviló o Gallegos, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Vega o Vizcarra.

6 Comentarios

  1. cualquiera de estos da igual ante los nombres de quienes nos enfrentamos, sea la uai, estudiantes o los otros 15, solo interesa que tengan ganas de ganar. con este plantel no se deberia haber perdido un solo punto. Y este no es un halago para la CD, sino todo lo contrario.

    • Seguimos con la misma ridiculez. Comentá algun comentario razonable. Que si Vega,que si Vizcarra. Que si otro.Alguna vez jugaste al futbol?. Todavía no te enteraste que jugamos siempre con un delantero (Curuchet que ya le tomaron el tiempo). Y encima los genios dela CD,los asesores tecnicos,el supermanager,vos,el asesor deportivo, parece que no se enteraraon. No tenemos delanteros. Ojo no critico al delanrero que supongo te referís. Fué pero hoy el tiempo,los reflejos,la edad,lo perjudican y no rinde,sobre todo para el futbol picapiedras de hoy. Igual,con cualquiera que juegue, ojalá ganemos.

  2. Don Ruiz, quien es el goleador del torneo en el club PLATENSE? Mi consejo es que cambie de psquiatra, tal vez este lo ayude a poner en fila los patitos que tanto lo conmueven, tambien nos enteramos que deja al pibe Zarco fuera de los convocados…lo tiro…claro como tenemos tantos delanteros…ta bien…ta bien, otra cosa señor, usted es el tecnico, yo y muchos somos nada mas y nada menos que hinchas CALAMARES, pero no podria iluminarse y juntar a Olivares con Palavecino, estos jugando mal son mucho mas que Carrrasco, Tonetto y Gallegos y por lo menos provocan futbol, esto buen futbol es lo que se necesita para ganar partidos…no se…me prece. Le deseo toda la suerte para que logre el tan ansiado titulo.
    VIVA PLATENSE!!!

  3. Marron ponga huevo y vaya al frente hoy no me podes fallar.. marron yo te sigo a todos lado cada vez te quiero mas.. hay q apoyar muchachos esta categoria es mediocre, pessima y hay q enteder q estando arriba es mas dificil cualquier equipo de mala muerte te empata y te alejas de la punta.. es cierto q bajamos un poquito el nivel pero eso no nos tienen q generar duda y este tipo de comentarios de cuestionamientos hace 19 años q comemos mierda todos los fines de semana.. y apoyar estamos peleando y somos platense con mas historia mas gente, mas camiseta que los equipos del orto que pelean con nosotros por eso mi humilde opinion es q tenemos q estar unidos ante esta posibilidad concreta q tenemos de salir de esta miserable categoria en la q estamos y no pertenecemos abrazo calamares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here