Seguir por la misma senda

0
141

Básquet: Platense vs. Villa Mitre

El equipo de básquet de Platense quiere seguir firme en la cima de la Conferencia Sur y para eso buscará ganarle a Villa Mitre a partir de las 21.00 horas de este jueves. En el local no estará Eslava por una molestia en la columna. En la visita no será de la partida Raptis, quien fue operado de apendicitis.

Platense está primero en la Conferencia Sur (12-5), mientras que Villa Mitre marcha noveno con récord 5-11. El Calamar viene de ganarle a Deportivo Viedma y Rocamora. El conjunto de Carbone suma dos victorias ante Deportivo Viedma y La Unión de Colón.

Platense es la mejor defensa del torneo (70,0). En Villa Mitre, Eric Anderson es el líder en eficiencia (26,9) y es el tercer goleador (19,0). Está primero en rebotes (11,6), quinto en tapas (1,2). Lucas Picarelli está décimo en robos (1,6) y sexto en porcentaje de triples (43%).

El Marrón perdió un solo juego de local en esta temporada de Liga Argentina. Ya se enfrentaron tres veces, con todas victorias para Platense por 81 a 67, 94 a 67 y 80 a 64.

En el local no estará Ariel Eslava por una molestia en la columna. En la visita no será de la partida Julián Raptis, quien fue operado de apendicitis.

«Este momento lo estamos viviendo de la mejor manera, disfrutándolo pero sabemos que no podemos relajarnos. En cuanto a lo que tendríamos que mejorar es en ser más regulares a lo largo de los partidos, tratar de tener menos tiempo de pasajes malos y elevar los buenos en el mismo. Así llegaremos de la mejor manera a los playoffs», anticipó Genaro Lorio, del Calamar.

PLATENSE – VILLA MITRE

Día: Jueves 1 de marzo. Hora: 21.00

Árbitros: Javier Sánchez – Gustavo D`Anna

Estadio: «Ciudad de Vicente López»

Prensa La Liga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here