Los 19 que esperan al Gallego

3
574

Fernando Ruiz confirmó a 19 jugadores para concentrar de cara al partido del martes con Deportivo Español. El plantel entrenó por la tarde del lunes y ahora quedó hospedado a la espera del cotejo.

Este lunes por la tarde en el estadio el plantel profesional de Platense llevó adelante el último entrenamiento antes de afrontar el partido ante Deportivo Español, en el Ciudad de Vicente López. El cotejo corresponde a la 21º fecha de la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana y se disputará este martes a las 19:00 horas, dirigido por Paulo Vigliano. Mientras que los jueces de línea serán Raúl Tello y Matías Basso. No se informó quién actuará como cuarto árbitro.

Luego del ensayo, el entrenador Fernando Ruiz confirmó la lista de jugadores que quedaron concentrados en el Hotel Ramada. Son 19 los futbolistas convocados, al igual que frente a Sacachispas, por lo que uno quedará relegado del banco de suplentes.

La única variante que hay respecto al cotejo anterior es el ingreso del juvenil Patricio Pérez. El mediocampista surgido de las divisiones inferiores del club está convocado por primera vez en su carrera para un partido oficial del plantel profesional y ocupa el lugar que tenía Gianluca Pugliese.

Lista completa de los 19 jugadores convocados:
Arqueros: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
Defensores: Nahuel Iribarren, Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco y Juan Infante.
Mediocampistas: Emmanuel Carreira, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Patricio Pérez y Diego Tonetto.
Delanteros: Nicolás Lugli, José Vizcarra, Daniel Vega y Facundo Curuchet.

3 Comentarios

  1. Corresponde que lo diga cuando ganamos. El equipo no mete como si la gran ambicion es obtener el campeonato de la b metro 2017 – 18. esta ganando por su gran superioridad futbolistica individual respecto a los competidores, pero ojo, porque a veces con eso no alcanza, principalmente si hay otro con mayores ambiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here