Prueba de jugadores

17
10833

Prueba de Jugadores

Durante las dos primeras semanas de febrero se van a estar realizando pruebas de jugadores para las Divisiones Inferiores de Platense. Será para las categorías 2000, 2001 y 2002, en Galván.

Esta semana se confirmó que se realizarán pruebas para sumar jugadores a las Divisiones Inferiores del Club Atlético Platense y las mismas se llevarán adelante en los primeros días de febrero, en el predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra (también conocido como «Galván»).

El miércoles 7 de febrero se probará a chicos categoría 2002, el jueves 8 se probará a chicos categoría 2001 y finalmente el viernes 9 habrá exámenes para chicos de la categoría 2000. Los tres días la cita es a las 8 de la mañana, en el predio ubicado en Crisólogo Larralde 5195, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es importante contar con experiencia en equipos de AFA para presentarse, y hacerlo con indumentaria deportiva, calzado de fútbol y acompañados por un mayor de edad. Llamando de lunes a viernes de 18 a 20 al 4545-8238, podrán anotarse con anticipación.

Prensa de Platense

17 Comentarios

  1. Buen dia. Que dia y horario es la prueba para la categoria futbol 2003 de juveniles masculinos? Gracias.

  2. Hola soy uno de las nietos de Ernesto jose Pérez. Espero que el que lea esto se acuerde de el ya que dio mucho x el club.y lo último que dio fue al jugador Mauricio hanuch y los molesto para pedir x un sobrino que me gustaría que le hagan una prueba en la categoría 2004 desde ya muchas gracias saludo atte.fabian tartarini

  3. Buenos dias yo quería saber si asen pruebas ala categoría 2005 y si no hay problema mi nene está jugando en estudiantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here