Seguir por la buena senda

1
137

Básquet: Platense vs. Parque Sur

El equipo de básquet de Platense defenderá la punta de la Conferencia Sur este martes por la noche, cuando reciba a Parque Sur a las 21.00 horas. La visita seguirá sin Martínez, quien evoluciona de su esguince de rodilla.

Platense está primero en la Conferencia Sur (6-1), mientras que Parque Sur marcha cuarto con récord 4-2. El Marrón acumula seis victorias en fila, la última frente a Petrolero de local. Los Sureños vienen de ganarle a Estudiantes la fecha pasada.

El Calamar está tercero en porcentaje de dobles (57%). Tyrone Lee está sexto en eficiencia (21,5) y séptimo en porcentaje de dobles (63%). Sebastián Morales está quinto en porcentaje de triples (45%). Mientras que Parque Sur está tercero en puntos de pelota perdida (17,2) y tercero en puntos de segunda chance (10,6). Emiro Freitez está décimo en porcentaje de triples (44%), Nicolás Gíménez está sexto en dobles (64%) y Agustín Richard tercero en libres (86%).

Platense está invicto de local en lo que va del certamen. Jugaron entre sí dos veces por este torneo. Cada uno ganó su juego de local. Parque Sur 79-70 en el Gigante. Platense 87-64 en su casa.

Parque Sur seguirá sin Ezequiel Martínez, que si bien evoluciona bien de su esguince de rodilla que le impidió jugar en los últimos dos encuentros está en los días finales de su recuperación y este martes seguirá ausente. En el local, el equipo estará completo.

PLATENSE – PARQUE SUR

Día: Martes 23 de enero. Hora: 21.00

Árbitros: Cristian Salguero – Enrique Cáceres

Estadio: «Ciudad de Vicente López»

La Liga

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here