Empezó la pretemporada

24
1917

Pretemporada 2018 - Carrasco y Leguiza

Este viernes dio inicio la parte más exigente de la preparación de Platense para afrontar la segunda parte del torneo. Fueron convocados 29 jugadores a realizarla, quedando hospedados en SETIA.

Luego de dos entrenamientos en SETIA (uno el miércoles y otro el jueves, ambos por la mañana), este viernes dio inicio la pretemporada, compuesta por una semana de trabajo en doble y hasta triple turno si el cuerpo técnico lo requiere.

El plantel profesional quedó hospedado en el complejo habitacional de SETIA, ubicado a pocos metros de las canchas donde el equipo entrena habitualmente desde hace varios años. En total son 29 los jugadores que fueron convocados a participar de la misma en forma intensiva, pero la idea es que aquellos que no entraron en la nómina también participen de los entrenamientos, pero viajando desde sus hogares.

Dentro de los citados se destacan la presencia de algunos juveniles que habían sido subidos al plantel de primera en los últimos meses de 2017, como Gianluca Pugliese (delantero, debutó con gol ante Comunicaciones) y Patricio Pérez (mediocampista ofensivo categoría 2000). También es una agradable noticia la participación de Jonathan Bustos, quien ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico e incluso estuvo trabajando en forma especial durante el receso, por lo que sólo le falta ritmo futbolístico.

Vale tener en cuenta las ausencias de Facundo Gómez y Marcelo Vega, el primer recuperándose de su lesión en el peroné y el segundo recientemente diagnosticado con una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Además, el plantel recibió para su trabajo en SETIA nueva indumentaria de entrenamiento y tiempo libre, de Retiel, la marca que viste al equipo y con la cual se renovó contrato hasta junio de 2018.

La lista completa de la delegación durante la pretemporada:

Arqueros: Jorge De Olivera, Andrés Desábato, Nicolás Felker y Nahuel Clavero.

Defensores: Federico Briones, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral, Juan Infante, Emanuel Bocchino, Nicolás Morgantini, Emiliano Carrasco y Darío Leguiza.

Mediocampistas: Emmanuel Carreira, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Diego Tonetto, Ezequiel Gallegos, Jonathan Bustos, Emiliano Villarreal, Juan Manuel Olivares, Patricio Pérez y Miguel Conicelli.

Delanteros: Nicolás Lugli, José Vizcarra, Daniel Vega, Gianluca Pugliese, Facundo Curuchet y Cristian Zarco.

24 Comentarios

  1. VAMOS JONATHAN ESTE AÑO ES EL TUYO, TODA LA SUERTE DEL MUNDO POR TU ESFUERZO Y PORQUE SOS UN GRAN JUGADOR, EL MEJOR EN ESTA CATEGORIA , VAMOS PATENSE ESTE AÑO NOS TOCA !!!!!

    • KUKY. NO SEAS MALA LECHE, EN PLATENSE SIEMPRE ES NECESARIO TENER EN EL PLANTEL ALGÚN BOLUDO QUE SE MANDE CAGADAS, ESTO!!! ES PLATENSE.

      SINO COMO VAN A HACER PARA JUSTIFIKAR CUANDO AYA QUE ENTREGAR ALGUN PARTIDO.-

  2. Darío Leguiza, la verdad, desconocía que aún integraba el plantel. Después del golazo que hizo, que permitió cortar una racha sin triunfos. En premio a esa actuación, nunca fue tenido en cuenta, ni por Labruna ni Ruiz. Ni siquiera para ir al banco. Para jugar en Platense, con Hanuch y Amador Sánchez, a cargo del cuerpo técnico del fútbol profesional, está prohibido hacer goles. Ante la lamentable lesión de Marcelo Vega, seguro que lo reemplazará el amigo de Ruiz, Gallego. No creo que lo ponga a Carrasco, su reemplazante natural. Porqué en Platense reina el mundo del revés. Gracias.

    • Gallego es de lo más horrible que vi en una cancha de fútbol y, teniendo en cuenta que con 70 años he visto muchos, te aseguro que lo que digo es verdad. Ojalá que durante el receso haya practicado y entendido de que se trata este juego.

  3. DE OLIVERA,MORGANTINI,BOCCHINO,TORANZO E INFANTE, OLIVARES CARRASCO LAMBERTINI BUSTOS, CURUCHET Y DANY VEGA CREO QUE ESE SERIA HOY EL MEJOR PLATENSE ,CONSIDERNADO QUE TANTO BUSTOS COMO OLIVARES LLEGUEN EN BUENAS CONDICIONES DESPUES DE LA PRE TEMPORADA SINO LOS REEMPLAZOS SERIAN TONETTO Y PALAVECINO RESPECTIVAMENTE.

    • LAMBERTINI , NO ES JUGADOR DE FÚTBOL , ES UN COCINERO CORDOBÉS : " Pedro Lambertini (Córdoba, 3 de diciembre de 1982) es un cocinero argentino, dedicado a la comida natural y orgánica, especialmente pastelería " ( Fuente : WIKIPEDIA )

  4. Faltaría un central (sólo tenemos tres: Bochino, Toranzo y Briones). El resto del plantel me parece que está bien.
    Este año tenemos posibilidades. Plantel hay. Espero que la dosis necesaria de suerte, nos acompañe.

    • Que juegue TOCRO de Central que se fija en Lambertini y despues le falta el respeto a Palavecino, a Infante y propone refuerzos que no sabe ni lo que ganan ni si son posibles.

      • Siempre pense que Juan Infante es el mejor «3» que tenemos. Respecto de Palavecino lo mejor que ofrecio fue el excelente gol por habilitacion de Tonetto.

        Y si el «medio» forma : Carrasco. Lamberti , Bustos y Olivares como media punta. No se quien relevara y acompañara al «3» y quien en la marca a Lamberti. Y no le falto el respeto a nadie. Palavecino podria jugar de media punta pero no de carrilero ni enganche. Cosa que todos sabemos.

        Lo cierto es que el unico criticable por algun tema de salud fisica, animica o posicional es Olivares. Buen jugador y con 29 años.

  5. Muchachos,

    En la cancha cantemos todos pidiendo por carrasco de delantero bustos y zarco.

    Para que el dt que tenemos entre en razón y se deje de joder con perjudicar al equipo.

    El equipo necesita jugar bien no solamente ganar.

    Y con carrasco, olivares, bustos, curuchet y zarco en la delantera es la mejor potencia que tenemos.

    Cualquier bóludo se daría cuenta. Sin ofender.

    Ruiz pone a estos títulares. Hasta en tycsport salió el otro día diciendo porque el dt Ruiz no quiere poner a carrasco y zarco en la delantera?

    Y puso a los jugadores más malos y viejos q tenemos como toneto y gallegos o trapo vega ( que solo está para jugar 30 minutos)

    Abrazo

    • Evidentemente eres pariente , amigo o representante de ZARCO. Por ahora , con lo que demostró en más de 20 partidos y con 21 años , debe seguir a la espera de una oportunidad y aprovecharla y llegar a titulasr. Cosa que me alegraría mucho. Como es delantero por "fuera" su "rival a vencer"" es Curuchet.-

    • TONETTO CUMPLIÓ 29 AÑOS EL 5 DE DICIEMBRE PASADO . PARA QUÉ ENTRÁS A ESTA PÁGINA ? . NO CONOCÉS NADA DE "PLATENSE FÚTBOL" .

  6. Por favor, saquen a infante, gallegos y toneto urgente!!! Son de madera.

    Si pongan en su lugar a carrasco, olivares y bustos. Son de lo mejor q tenemos y los tenemos en el banco???? No les parece más q raro…?????

    Ruiz, basta de traición. Pone a carrasco y bustos para que jueguen con curuchet en la delantera.

    Zarco y olivares también deberian estar.

    • Esta es una pagina de Platense. Ignorantes absolutos sobre el Club o el futbol : abstenerse.

      O, al menos, no expresar barbaridades tan enormes y seguir viendo futbol de Europa por TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here