¡Feliz Fin de Año!

72
4346

Platense 3 - 1 Colegiales

Platense despidió el 2017 superando 3-1 a Colegiales en Vicente López. Daniel Vega convirtió los tres goles del Calamar y alcanzó con 76 tantos a Vicente Sayago, siendo ambos los máximos goleadores del club.

Platense finalizó la primera rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana con un triunfo por 3-1 ante Colegiales en un partido donde Daniel Vega se despachó con un hat-trick y alcanzó a Vicente Sayago como máximo artillero histórico del Calamar. Agustín Goñi fue el autor del descuento del Tricolor de Munro.

Las dos variantes que tuvo que hacer Fernando Ruiz con respecto a la gran victoria en Remedios de Escalada ante Talleres fueron obligadas, ya que Facundo Gómez sufrió una grave lesión, y Agustín Palavecino llegó a la quinta amonestación. Emanuel Bocchino y Ezequiel Gallegos fueron sus reemplazantes.

Cuando nada había pasado en el juego, A los cuatro minutos, Zelmar García dio un pase atrás para Esteban Ruiz Díaz que la controló mal, Daniel Vega lo anticipó, y el arquero se lo llevó puesto. Américo Monsalvo no dudó y marcó la pena máxima, que justamente Vega cambió por gol.

Un rato después, cuando iban 15, Facundo Curuchet en una de sus escapadas por la derecha mandó un centro al área y la pelota impactó en la mano de García. Penal clarísimo para Tense, que otra vez Vega se hizo cargo y lo ejecutó muy bien.

El local era dueño de la pelota y hacía lo que quería, incluso en el minuto 23, Curuchet con un envió rasante le dijo “tomá y hacelo” a “Trapito” Vega, que en el borde del área chica solo tuvo que empujarla y anotar su tercer tanto en la noche, alcanzando a Vicente Sayago en la cima de los goleadores históricos y llevándose una ovación de todo el estadio Ciudad de Vicente López.

Cuando el conjunto de Marcelo Straccia no mostraba respuestas anímicas ni futbolísticas, faltando poco y nada para el final del primer tiempo, Agustín Goñi agarró un rebote en el área después de un córner y con un zurdazo cruzado marcó el descuento para el equipo de Munro, que buscaba al menos ilusionarse con un empate. Antes de esto, Platense pudo haber ampliado la ventaja con dos mano a mano que Ruiz Díaz achicó bien, a Ezequiel Gallegos y Curuchet, respectivamente.

En el complemento el Marrón fue un equipo completamente diferente. Luego de que Marcelo Vega apareciera por sorpresa en el área y le pegue desviado, “Cole” se hizo dueño de la pelota, pero solo creo una sola chance clara: Santiago Tossi envió un centro, Goñi la desvió con la cabeza y Manuel López, solo, la tiró por arriba ante la pacífica mirada de la defensa.

Facundo Curuchet después de los 40 minutos de la etapa final desperdició dos oportunidades, con ambos desbordes de Emiliano Carrasco (había ingresado por Diego Tonetto) y posterior pase atrás. Cabe destacar también que esa área estaba con el pasto muy desnivelado (mucho más que la del arco de la tribuna Roberto “Polaco” Goyeneche) por el evento religioso que hubo el fin de semana.

Con esta victoria Tense queda tercero en la tabla con 31 puntos, a tres del puntero: UAI Urquiza, que superó en su cotejo correspondiente a San Miguel en Villa Lynch. Y además se terminó de asegurar su participación en la próxima edición de la Copa Argentina, competencia que no disputaba desde 2014.

Ahora se viene el receso, y la intención de la Comisión Directiva es que no haya bajas en el plantel de cara al 2018, que arrancará con un partido muy difícil ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, un reducto históricamente complicado para el Calamar, ya que no gana ahí desde el año 2012.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Tabla de Posiciones  Tabla de Promedios  Goleadores
Fotos del Partido – La Hinchada – Buscate – Banderas
Videos de los goles de Daniel Vega – Entrevistas – Transmisión Completa

Crónica: José Luis Nieva

72 Comentarios

  1. La verdad,buen triunfo.Se pudo ganar por más goles ,de no haber sido por un par de Curuchet debajo del arco(igual sin discusiones desequilabra y es importantisimo en su función) una de Olvares y alguna más y 2 atajadas del arquero en sendos mano a mano.
    No está mal ,lo que no se pueden perder partido en donde los matamos a pelotazos al rival y nos llegan una vez y a cobrar.
    Tema a solucionar…..Ahora descanso de la tropa y a ponerse las pilas para el segundo tramo,que no va a ser fácil,pero si somos regulares,"HAY EQUIPO"
    FELICIDADES A TODO EL GRAN EQUIPO DE PALA" y A TODOS LOS CALAMARES!!!

  2. Para el trolls que habla mal de Vega y escribe Visgarra!!!! Jajajajajajjajajaja seguiiii así!!!!! Jajajajajajahajajajaja

    • Para UNIR HISTORIA CALAMAR , GUSTOS Y GOLEADORES ,DEDICO UN "ANAGRAMA" QUE IMBRICA LOS NOMBRES DE TRES GRANDES , ENTRE TANTOS, PARA NO DISCREPAR Y ABRAZARLOS Y ABRAZARNOS EN UN ¡ DALE MARRÓN ! CUASI INFINITO :
      " V E A : ¡ E L G R A N E D U A R D O V I C E N T E S A Y A G O ! " : Se combinan todas y cada una de las mismas letras de la frase y se forma :
      " ¡ D E S E C U E N T A ! : D A N I E L A. V E G A Y O. V. G A R R O ".
      SIN " PICAS " , GUSTOS PERSONALES NI ´"EPOCAS" . . . RECUERDO A LOS DOS "VICENTES" Y UN GRACIAS A "DANI" POR ESTA ALEGRÍA NUESTRA , SUYA Y DE TODO "PLATENSE"

  3. SE GANO TODO BIEN, PERO ME GUSTARIA QUE EL EQUIPO SIGA ATACANDO CUANDO VE QUE EL PARTIDO YA ESTA DEFINIDO,HAY QUE HACER TODOS LOS GOLES POSIBLES,CUENTAN PARA LA TABLA Y PODES GANAR UN PUESTO POR ESO,SI PODES HACER 6 GOLES PORQUE NO LO HACES? EL SEGUNDO TIEMPO SE JUGO MUY DISPLICENTE PARECIA QUE YA ESTABA,Y SI POR ESAS PUTAS TE EMBOCAN UNO QUE HACEMOS? TIRAMOS EL CULO PARA ATRAS,NOOO HAY QUE HACER TODOS LOS GOLES POSIBLES, SI PODES HACER 8 PORQUE MIERDA NO LO HACES,TODO ESO CUENTA AL FINAL DE LA TABLA,CON UN POCO DE CAMBIOS Y BUENA PRETEMPORADA ,HAY QUE SALIR A COMERSE A LOS RIVALES Y ENSEÑARLES QUE ESTAN JUGANDO CON PLATENSE.FELICES FIESTAS

    • te parece que el equipo jugó displicente? no se a que cancha fuiste. los cagamos a pelotazos, tuvimos 2 mano a mano, 2 tiros abajo del arco de curu, un tiro de tonetto, uno de olivares, un desborde de carrasco, otro de morgantini. los pasamos por arriba aun estando 3 a 0 y 3 a 1.

  4. Para UNIR HISTORIA CALAMAR , GUSTOS Y GOLEADORES ,DEDICO UN "ANAGRAMA" QUE IMBRICA LOS NOMBRES DE TRES GRANDES , ENTRE TANTOS, PARA NO DISCREPAR Y ABRAZARLOS Y ABRAZARNOS EN UN ¡ DALE MARRÓN ! CUASI INFINITO :
    " VEA : ¡ EL GRAN EDUARDO VICENTE SAYAGO ! " : Se combinan todas y cada una de las mismas letras de la frase y se forma :
    " ¡ DESE C U E N T A ! : DANIEL A. VEGA Y O. V. GA RRO ."
    SIN " PICAS " , GUSTOS PERSONALES NI ´"EPOCAS" . . . RECUERDO A LOS DOS "VICENTES" Y UN GRACIAS A "DANI" POR ESTA ALEGRÍA NUESTRA , SUYA Y DE TODO "PLATENSE"

    • Me parece un muy buen comentario y de union de opiniones sin discriminar a nadie. No entiendo porque algunos PELOTUDOS te pusieron pulgares para abajo. Me gustaria que esos boludos lo expliquen. Gracias.

      • No deben saber que es un ANAGRAMA .- DANY VEGA , tiene dos más, de años ha ( 2006 ) , Oscar Tineo , el "Loco" , etcétera. Y algunos Horacio Frega. Publicados en Estados Unidos en la Página de "Soccer" : "SQUID" ( "Calamar" ) en los años 1980 / 81 .- UN ABRAZO CALAMAR ! ! Y . . .
        Una vez "EL POLACO" cantaba un hermoso tema nuevo y el público , a los gritos , le pedía otros más "de su repertorio" . Roberto se detuvo. Dejó de cantar y contestó : " NO SE PUEDE DAR DE MORFAR BOMBONES A LOS CABALLOS" . Se armó un BOLONQUI tremendo !! ( Recuerdo de Jorge SEPIURCA )

  5. A ESTO SE LE LLAMA ACTITUD, ESPERO SIGAN ESTE CAMINO Y MIS FELICITACIONES POR EL LOGRO A TRAPITO VEGA.
    FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS CALAMARES.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  6. Muy bien Platense, ganando más de la mitad de los partidos, convirtiendo goles en 14 de 17 (y aun se lee que no le hacemos un gol a nadie), es el equipo más goleador con 26 siendo que 18 lo convirtieron los delanteros (Vega -6-, Curuchet -5-, Vizcarra -5-, Pugliese -1-, Zarco -1-). Una defensa sólida, el mejor 5 de la categoría, un Palavecino en buen nível… A seguir así Platense.-

  7. Que gran el trapo, se le abrió el arco, esperemos que siga así en la segunda ronda.
    Punto aparte, me preocupa como decayó el nivel después de 30 minutos ya que, si bien regulo, después del primero de ellos podíamos haberla pasado mal si en una de las tantas llegadas volvían a convertir. Otro punto a reparar son la cantidad de goles errados abajo del arco, en esta categoría la diferencia de gol es de suma importancia para el reducido y, aparte, para liquidar los partidos.
    Más allá de eso se ganaron unas merecidas vacaciones, ojala vuelvan incentivados y se nos de el ascenso.

  8. GRITE LOS GOLES,COMO LO HAGO SIEMPRE CON MIS 82 AÑOS,PERO PORQUE CERRAMOS EL PARTIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO,OLIVARES ,VIZCARRA ,NO SON PARA LO QUE QUEREMOS A TENSE,SON UNOS MUERTOS ROBA PLATA,CARRASCO JUGO 5 MINUTOS Y DEMOSTRÓ QUE ES UN DELANTERO PELIGROSO,NO LO DESPERDICIES RUIZ.-.ABRAZO Y FELIZ AÑO A TODOS MIS AMIGOS DE SUFRIMIENTO.-

    • O Curuchet + 10. Con objetividad claro. Dos de los tres goles , se los sirvio. Excelente partido de VEGA. Convirtio los dos penales y metio abajo del arco, como debe hacerlo un goleador.

  9. 76!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora si mas de uno se quiere matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajjajaj ajjaajajajjaa jajjajajja ajjajajaja EL MAXIMO GOLEADOR DE PLATENSE SE LLAMA DANIEL ALEJANDRO VEGA.. SALUDOS, FELIZ FIN DE AÑO ;) Y QUE LA SIGAN CHUPANDO DIRIA EL DIEGO….

      • la verdad una falta de respeto sr ClaudioN….. un desmemoriado.. insultar así a tu goleador a tu ídolo y a tu máximo goleador histórico del club… pero bueno al Diego me remito… y que la sigan chupando…. jajajajjaajajjajajaj 76

        • Para UNIR HISTORIA CALAMAR , GUSTOS Y GOLEADORES ,DEDICO UN "ANAGRAMA" QUE IMBRICA LOS NOMBRES DE TRES GRANDES , ENTRE TANTOS, PARA NO DISCREPAR Y ABRAZARLOS Y ABRAZARNOS EN UN ¡ DALE MARRÓN ! CUASI INFINITO :
          " VEA : ¡ EL GRAN EDUARDO VICENTE SAYAGO ! " : Se combinan todas y cada una de las mismas letras de la frase y se forma :
          " ¡ DESE C U E N T A ! : DANIEL A. VEGA Y O. V. GA RRO ."
          SIN " PICAS " , GUSTOS PERSONALES NI ´"EPOCAS" . . . RECUERDO A LOS DOS "VICENTES" Y UN GRACIAS A "DANI" POR ESTA ALEGRÍA NUESTRA , SUYA Y DE TODO "PLATENSE"

        • VOS NO ENTENDES NADA SALAME , COMO SE VAN A QUERER MATAR LOS HINCHAS DE PLATENSE QUE SE BANCA TODAS . CUANDO GANA PLATENSE SEA QUIEN SEA EL QUE HACE EL GOL O LOS GOLES SE FESTEJA .

  10. se gano y listo. No se si se jugo bien, pero tp fue necesario hacerlo CON LOS REGALOS QUE RECIBIMOS.

    EL EQUIPO SE MERECIA TERMINAR BIEN, ESTOY MUY CONTENTO POR EL PLANTEL, QUE LA LUCHO PARA RECUPERARSE Y LO PUDO LOGRAR.

    HAY QUE MEJORAR MUCHO Y PONER EN CANCHA A LOS MEJORES JUGADORES. ATENCION RUIZ QUE LAS SEGUNDAS RUEDAS SON MAS DURAS AUN

    OLIVARES- ES TITULAR, OJO, PORQUE AHORA TE BANCAMOS PORQUE ESTUVO BAJO EN VARIOS PARTIDOS, PERO OLIVARES ES DESEQUILIBRANTE, ES EL QUE MANEJA LOS HILOS Y NO SEAS TERCO TIENE QUE ESTAR, O PELEAR PUESTO CON JHONY BUSTOS.

    CARRASCO TAMBIEN MAESTRO, ESTAMOS DESAPROVECHANDO JUGADORES QUE MARCAN DIFERENCIA, PONELO DE OCHO O DE WING, PERO TIENE QUE ESTAR PORQUE SON JUGADORES DISTINTOS.

    VEGA, CUANDO SE PINCHE ESTA VIZCARRA. SIGO PENSANDO QUE VIZCARRA ES MAS, PERO OBVIO AHORA NO LO PODES SACAR.

    MUCHAS GRACIAS MARRONN! FELIZ FIN DE AÑO E INICIO DE 2018.

    • el tema no es a quien pones, sino a quien sacas, con la racha de 9 de 9 que pegaste a fin de año. si con estos 11 seguis ganando, a quien sacas? obvio que coincido que ayer estaba mas para carrasco u olivares que para el displicente de gallegos (me parece un jugador NI). pero bueno, hago foco en eso A QUIEN SACAMOS?

    • Es evidentísimo que PLATENSE jugando un $ — 4 — " , con Tonetto u otro carrilero y los delanteros que tiene , no puede jugar con un enganche , : 4 — 3 — 1 — 2 . OLIVARES– muy buen jugador — a sus recién cumplidos 29 año y con cuatro meses de entrenamientos prevuios , debería ser un conductor indiscutido. Descartada la mala preparación física , edad o no "pretemporada2 ( que es muy relativa ) , sus imprecisiones extrañas en él , falta de "áninmo" ( No me refiero a "correr" . Él está para otra cosa ) y su "deambular " por la cancha , sólo se explican por : 1) El DT lo obligaba a jugar tirado a la izquierda toqueteando al "pepe" con Palavecino.
      2) Secuelas o problemas de salud física o anímica ( familiares ) post lesión, que deconozco ( antes dellegar a PLATENSE)
      3) No pago en tiempo y forma de su salario , premios y "prima" que le revuelven el "bocho" .
      4) Problemas con DT , compañeros , directivos , que lo mueven a cambiar de club ahora en Enero.
      O sea : Coincido con Usted . Pero . . . Festejé su retorno y no lo ví bien , salvo 20 minutos de un partido.
      SI "VUELVE" de SU PROBLEMA : TITULAR INDISCUTIDO. ¡ OJO ! : Hay que TRAER UN "9" — bien "9" para que le descargue pelotas de gol : Palacios Alvarenga , Silba , Bieler , Penco, Gonzalo Klusener, etc. No hay muchos potables económicamente. Quizás la Copa Argentina , ayud .-

  11. Felicitaciones para Vega, no cualquiera llega a esa cifra. Pero no olvidemos que Sayago hizo 75 en primera y en la mejor época del futbol argentino.
    Feliz 2018 para todos nosotros
    Marcelo

    • pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
      para mi es mejor tecnicamente vizcarra .. pero vega viene afilado ultimamente y con confianza.
      Hay que respetarlo, cuando no este fino, se lo pone al otro.
      Asi de simple

  12. que pocos comentarios jajajaja..y me borran mis ironias pero no a los mala leche jajajajaj…..ex jugador jubilate jaaaaa

  13. Gracias Marrón, gracias por la alegría de terminar el año de esta forma, gracias al plantel y cuerpo técnico, nos merecemos está alegría después de tanto sufrimiento, ví el partido en el teléfono desde Firenze Italia, aquí comenzó a la 1 de la mañana y hasta las 3 estuve disfrutando el triunfo Calamar, muchas gracias a los muchachos de Pala que puedo ver los partidos, les deseo a todos los hinchas Calamares Felices Fiestas y nos vemos en el 2018 para dar la vuelta olímpica, un gran abrazo a todos los que me conocen soy Roberto de Núñez VAMOS PLATENSE QUERIDO ❤️❤️❤️

  14. en un comentario anterior te di por ciclo terminado Trapo,..hoy con alegría te digo que tengo la duda de que asi sea,…la verdad no lo se,…..conseguiste lo que querias personalmente y te felicito,…ojala que en el 2018 junto a tus compañeros nos hagas consequir a nosotros.,los hinchas,el pueblo calamar,lo que tanto anhelamos y merecemos,…felices fiestas a todos los que tienen el corazón marron y blanco!!!

  15. Importante triunfo aunque ante un rival flojísimo, eso no quita que nuestro equipo se mostró sólido la mayor parte del partido. Excelente Lamberti (otra vez) haciendo precisos cambios de frente que no se ven en esta categoría. Bien Toranzo firme en la marca, también Curuchet generando más de una situación de riesgo, si bien no estuvo para nada preciso a la hora de definir fue más que importante en la generación de juego ayer. Plantel hay, con los sueldos al día y J. Bustos volviendo en buen estado deberíamos tener buenas chances de lograr el objetivo esta vez. Se terminó bien el año pero igualmente por experiencia seamos prudentes…

  16. Destaco también la remontada de D. Vega en esta parte final del torneo que a mi entender tuvo un arranque de año flojo (si bien el DT tampoco ayudaba ubicándolo en posiciones excéntricas, tanto él como Vizcarra son 9 de área juega uno u el otro). Esperemos poder recuperar a Olivares también para la segunda parte del torneo. Los trolls de Vega se están llamando a silencio en la página por lo que veo, tal vez después de ayer se hayan dado cuenta que es también importante tener jugadores en la cancha que sepan patear penales, que eso define partidos, si no les alcanza este ejemplo pueden hacer el esfuerzo y recordar a Melivillo y la fatídica noche en la cancha de Temperley. En fin esperemos que en el 2018 cambie la suerte del club y logremos el objetivo. Abrazos.

    • Vizcarra no es lo que se entiende hoy por 9 de area. Salvo en dos partidos que anticipo de arriba en un centro de jugada no esta para ganar en el area en corners o pelota parada.Y Dany tampoco. Cuantos goles de esa forma convertimos. Ninguno.Pienso que es necesario un 9 como Salmeron.Pero no el. Que cuerpee,cabecee,aguante marca y arrastre rivales.Contra nosotros lo agarraba primero Lamberti y luego Bocchino o Toranzo, en bocha quieta.Añoso (36), torpe y burro es necesario para jugar en dupla con Vega o Vizcarra y Curuchet. No el, repito. Podrian ser :

      Palacios Alvarenga, Silba ( con b ), Penco, Bieler, Gonzalo Klusener . . .

  17. se juega de la manera como hemos vistos muchas veces se pierden los partidos. que el arbol, un par de partidos ganados jugando mal no nos impida ver el bosque.

  18. buen triunfo y logico proque hay diferente nivel de jugadores, lo preocupante es que llegan una vez porque afloja el equipo (la defensa) un rato y hay que ir a buscarla adentro , y ya nos pasó con uai urquiza y otros de local; Ruiz ajustà eso con defensores serios que primero defiendan y luego el resto. Y de visitante no tenemos que ser tan cagones, no veo otros equipos superiores
    Carrasco y Olivares en su nivel estan para titular : trapo si hace una buena pretemporada tambien , sino que alternen con vizcarra.
    entonces del medio para adelante marcelo vega/carrasco , lamberti, el zurdo, maravilla, curu y trapo/chino

    • Olivares es un crack, pero por alguna razon que desconozco, jugo solo 25 minutos en todo el torneo. Tiene solo 29 años. Ya entreno 4 meses.La gente lo pide y lo quiere.Pero desde que entro Tonetto — no por el –sino por jugar con carrilero por izquierda ( ya el derecho estaba ), el equipo mejoro un monton con esa variante y la colaboracion entre Tonetto y el pibe Infante. Todos lo esperamos a Maravilla.

      Si vuelve sera titular. Su problema , no sabemos cual es.

  19. Marcelo Vega la rompió ayer en el primer tiempo. Lamberti fue el mejor jugador de la primer rueda. No lo vi a Sayago, ojalá los hinchas de esa época lo hayan querido tanto como yo lo quiero al trapo!!!

  20. Trapito Vega, es de los últimos tiempos el mejor, pocas veces se ve llorar a un jugador por una camiseta y no hablo de ayer , lo digo por las otras oportunidades que lo trataron muy mal. Aguante Dany y vamos por todo en la segunda rueda.

    • Fue un grande. Uno de mis idolos.Quiere al Club.Pero hasta ayer y desde hace dos años, el tiempo y su salud deportiva, animo lo anularon.Necesita otro 9 , pero de area, que lo acompañe, abra camino, baje bochas y se complemente con Curuchet /Olivares.

      El y Vizcarra juntos no rinden. Distancias aparte Vizcarra corre y colabora pero no define por fisico ni por cabeceador de bocha por arriba en corners, bombeadas, …

  21. Aquellos que no perdimos la fe en Trapito y lo defendimos de las criticas impulsivas de los pesimistas, hoy tenemos la satisfacción de decir el Dani Vega, es un ídolo indiscutido de Platense. GRACIAS POR LOS GOLES QUE NOS DAS TRAPITO.

    • evidentemente debes de ser uno de los que piensan que Platense se fundó en el 2000.
      Platense ha tenido jugadores de gran jerarquía en su paso por la divisional superior del futbol argentino, y solo el lavado de cerebro que hacen dirigentes y periodistas malintencionados pueden comparar los logros obtenidos por los jugadores aquellos con los que presuntamente obtienen esta manga de acomodaticios y fracasados que traen representantes inescrupulosos para ganar ellos y hacer cada vez mas débil economicamente al club.
      vos elegí tus ídolos que los viejos calamres tenemos los nuestros surgidos en una época donde Platense fue alguien y no como ahora que hace casi 20 años deambula en la TERCER CATEGORÍA DEL FUTBOL ARGENTINO QUE ANTES SE DENOMINABA CATEGORIA C.
      Festejá los goles a Sacachispas, Fénix, San Miguel, Villa San Carlos, Cambaceres, etc.etc.etc.
      Que muchos de nosotros seguimos venerando a los que le hacían goles a river, boca, independiente, racing etc.etc.etc.

      • un aplauso para HUGO!

        que lástima que no todos los seres humanos hayan nacido en el mismo año y hayan tenido la posibilidad de ver las mismas cosas Y POR ESO este bien faltar el respeto.

        vamos HUGO te felicito!

  22. VEGA + 10 , MIENTRAS VOS CONTAS LOS GOLES DE UN JUGADOR QUE LA MAYORIA SON DE PENAL YO CUENTO LOS PUNTOS DE PLATENSE 31.

    • JAJAJJAJJAJA LA MAYORÍA DE PENAL… HAY QUE SER NECIO EH….. PERO TODO BIEN DALE YO TE LOS VOY A SEGUIR CONTANDO POR AHORA VAN 76. SALUDOS Y FELIZ FIN DE AÑO

  23. La semana pasada escribi que teníamos que respetar los 73 goles que había habia hecho y me respondieron con el pulgar abajo, ahora son 76 , yo creo que los que van a la cancha como yo los martes a la noche, los domingos a las once, o a la una con 30 grados, vemos que la gente lo alienta al Trapo constantemente y ayer se rompieron las manos para aplaudirlo, alentemos al que juega y respetemos la trayectoria y el amor que todos sabemos que tiene por el club.

  24. HOY ME VOY A REDIMIR. No soy un pibe, pero tampoco soy un viejo. He visto a Platense varios años en primera y tantos otros en categorías inferiores. He sido uno de los grandes detractores de Daniel Alejandro Vega, pero ayer cuando empujó la pelota al fondo de la red de cara a la Goyeneche, luego del pase de Curuchet, supe que estaba viviendo una parte de la historia de nuestro club y no voy a negar que grité el gol con cierta congoja. Yo sé que Vicente Sayago ha hecho la misma cantidad de goles hace más de cincuenta años en la primera categoría del fútbol argentino, pero también sé que el charro Moreno antes de salir a la cancha se comía dos platos de buseca y lo degustaba con una botella de vino tinto, para dos horas después salir a jugar desparramando rivales por el piso. Desconozco la profesionalidad del fútbol para los años 50 y quizás Vicente Sayago ha sido un jugador que en esta época hubiese duplicado sus logros goleadores, pero no todo pasado siempre ha sido mejor. Cabe aclarar que no he visto ninguno de los 76 goles de Sayago, como varios calamares, pero los 76 goles de Vega los he gritado todos.
    También sé que Daniel Vega es hincha de Huracán (aunque creo que en alguna parte de su corazón tiene los colores blanco y marrón), pero también Martín Palermo (ídolo boquense) es hincha de Estudiantes de la Plata y el beto Alonso es hincha de Racing, y no por eso los riverplatenses van a denostarlo, porque ambos jugadores han dado grandes satisfacciones a sus clubes.
    Por eso, a partir de hoy, he decidido no disgustarme más con este jugador aunque sus actuaciones sean deplorables, para aplaudirlo el día que decida terminar su carrera con los colores que más amo, porque parte de la historia de nuestro club, que he podido disfrutar completamente, ya se habrá ido. Y en cincuenta años más, cuando otro alcance su récord, mi tribuna no estará en estos pagos.
    También sé que muchos no les gustará estas palabras, pero la historia se respeta. Vamos calamares, que este es el año!!!!!

    • MUY BUENO JOSE…
      NO TE CONOZCO, PERO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CALAMAR!!!!

      VAMOS QUE PODEMOS, CUANTAS VECES NOS SALVAMOS CON HUEVOS. ESO TIENE RAIZ Y TODA RAIZ SE RENUEVA CON EL TIEMPO, 'AHORA ES EL TIEMPO', JAMAS HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS EN ÈSTE MUNDO, HOY PARECE QUE EL CLUB ESTÀ MEJOR…LA B NAC. NOS ESPERA. ¡ FELICIDADES A TODOS !

  25. JAMAS ME HABRAN VISTO HABLAR MAL DE VEGA, TAMPOCO ES MI "NOVIA", POR RESPETO SIEMPRE LO BANCO Y LO VOY A SEGUIR BANCANDO, AUNQUE RECONOZCO QUE POR MIS ADENTROS MAS DE UNA VEZ PENSE QUE YA NO ESTABA PARA JUGAR.
    LO VUELVO A DECIR Y LO SOSTENGO, LA PEOR VERSION DE VEGA ES MAS QUE "VISGARRA", JAJA VIZCARRA, Y QUE POR SUERTE EN DICIEMBRE SE LE VENCE EL CONTRATO.
    CHAU VIZGARRA GRACIAS POR NADA, Y POR HABERNOS CAGADO EL ASCENSO FRENTE RIESTRA, AH Y POR SER TAN PESIMO COMPAÑERO TAMBIEN. CHAU, CHAU, CHAUUU
    DIRIGENTES JUEGUENSELA Y TRAIGAN OTRO 9 QUE VALGA MAS LA PENA, ESTE 9 ES EL MAS INTRASCENDENTE QUE VI EN MI VIDA, NI FUERZA PARA PATEAR TIENE.

  26. CREO QUE CONTRA DEFE DEBERIAMOS TENER GENTE QUE CABECEE Y EVITAR TIROS LIBRES CERCA DEL AREA. EL FUERTE DE ELLOS ES JUATAMENTE EL JUEGO AEREO QUE CONSIDERO ES NUESTRA GRAN DIFICULTAD. YO PARARIA EL SIGUIENTE EQUIPO 1-5-3-2. ESPEREMOS POR GOMEZ SINO HAY QUE TRAER UN CENTRAL DE CATEGORIA Y LO AGRGARIA A CARRASCO AL MEDIO Y SACO A GALLEGOS

  27. JAJAJA QUE POCOS COMENTARIOS …PLATENSE A LO ANCHO NO SE LO MERECE.—SE LE JUNTARON TODOS LOS MALA LECHE ACA …JAJAJ FELIZ AÑO NUEVO ….

  28. BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA RUEDA. UN POQUITO DE SUERTE NOS FALTO PARA TERMINAR EN PRIMER LUGAR EN LA TABLA DE POSICIONES. UNA PAR DE REFUERZOS SERAN NECESARIOS, OPINO TENDRIAN QUE SER DELANTEROS, MEDIOCAMPISTAS SOBRAN, DEFENSORES TAMBIEN, HAY QUE VER LA LESION DE GOMEZ. MIS SALUDOS A LOS QUE PEDIAN LA RENUNCIA DEL TECNICO CUATRO FECHAS ATRAS, A LOS QUE PERDIERON LA ILUSION, ESTOS QUE NO VAYAN MAS A LA CANCHA, PÁRA QUE HACERLO ???, SERIAN MASOQUISTAS CREO, NO SE. AUMENTAR SOCIOS POR FAVOR, AQUELLOS QUE QUIERAN AYUDAR AL CLUB QUE LO HAGAN. MIS SALUDOS TAMBIEN A LOS QUE SE OLVIDARON DEL BASQUET, SEGURO SE ACORDARAN CUANDO PERDAMOS UN PAR DE PARTIDOS Y BUE…… MIS SALUDOS A LOS QUE NO APARECEN MAS EN LA PAGINA, AL MENBOS CON SUS NOMBRES COMO EL SABIO, POR SIEMPRE K, TOMMY, TAL VEZ SE HICIERON DE OTRO CLUB, VAYA UNO A SABER. FELICIDADES A LA PARCIALIDAD CALAMAR, SOCIOS Y NO SOCIOS, MENOS A UNO QUE ES UN PINOCHO E INTEGRA ESTA ULTMA LISTA. AL DR K TAMBIEN. SALUDOS

  29. Si.

    Olivares, carrasco, curuchet, tienen que jugar juntos arriba. Se entienden bien.

    SON titulares fundamentales.

    . Ruiz se está confundiendo y feo. En sacarlos

  30. Ruiz,

    Por favor pone a olivares y a emiliano carrasco de delanteros.

    Ya te demostraron que son lo mejor que tenemos.

    DEJA de perder tiempo en poner a toneto y gallegos. No sirven.

    Saludos

  31. Coincido con que olivares y carrasco tienen que jugar juntos con curuchet en la delantera.

    Ponganlos de titular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here