Dos cambios obligados

2
451

El Marrón recibirá este martes por la noche a Colegiales en el último partido del año y Fernando Ruiz no podrá contar con Agustín Palavecino ni Facundo Gómez. Está confirmado que Emmanuel Bocchino (foto) será de la partida.

En Platense se aguarda por el partido de este martes por la noche, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse en condición de local ante Colegiales. El cotejo comenzará a las 21:05 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y será dirigido por Américo Monsalvo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor de Munro, el director técnico Fernando Ruiz no confirmó la formación que pondrá de arranque, aunque se estima que realizaría dos modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Talleres en Remedios de Escalada.

Emanuel Bocchino jugaría de titular en reemplazo del lesionado Facundo Gómez (tiene para aproximadamente 40 días más de recuperación), mientras que Juan Manuel Olivares y Ezequiel Gallegos se disputan un lugar en el mediocampo para sustituir al suspendido Agustín Palavecino, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión.

De esta manera, la probable alineación del Marrón estaría conformada de la siguiente manera en busca de la tercera victoria en forma consecutiva: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Olivares o Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

2 Comentarios

  1. LESIÓN DE Facundo GÓMEZ : · Se determinó que Facundo Gómez sufrió fisura del peroné izquierdo y un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el partido ante "talleres" (RE). El tiempo de recuperación" se estima en 45 días." ( Comunicado Oficial C.A.P. )
    COMENTARIO : Los 45 días son los mínimos necesarios para que suelde la fisura ósea y el esguince no se agrave y evolucione con las mejores posibilidades. Luego deberá estudiarse si , como deseamos, no es necesaria cirugía para ya sí , comenzar la recuperación muscular por el reposo ( Cuádricep , etc ) y el tratamiento localizado en la zona ligamentaria. Una vez cumplida esta etapa, si no hay complicaciones, se requieren otros 45 días de puesta a punto : "médica" , física convencional , física "deportiva" y puesta a punto "competitiva" . Esto implica unos tres meses . Con lo cual LE DESEO LO MEJOR A FACUNDO y a PLATENSE , pero quizás debamos pensar en : DOS REFUERZOS para la 2ª Fase : Un "9" y un "2".- Espero que no sea así en el caso del defensor.- ¡ UN ABRAZO CALAMAR !

    • No puedo avalar el diagnóstico de Tocro, tampoco negarlo, pero igualmente creo que hacía falta un refuerzo en la zaga central.-
      Por lo tanto deben prestar mucha atención a que puestos conviene reforzar; hay que tener presente que es el último tramo del torneo y después no hay chances de lamentar las malas incorporaciones.-
      Un Abrazo Calamar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here