Noche de emotivos homenajes

1
733

El pasado martes, durante el entretiempo del partido entre Platense y San Telmo, se reconoció a los chicos que lograron campeonar con las Divisiones Inferiores y se homenajeó a las glorias del 77.

La goleada del Calamar por 4-0 ante San Telmo, se terminó coronando en una noche de martes de Vicente López que antes tuvo otras emociones fuertes. Es que primero se reconoció a los chicos de las Inferiores que lograron campeonar en los torneos oficiales de AFA, mientras que después, en el entretiempo, se recordó la definición por penales de 1977 ante Lanús, con los propios protagonistas.

Antes de que arranque el partido ante el Candombero se invitó a los chicos de la Quinta y Novena división a que dieran la vuelta olímpica en el campo de juego del estadio Ciudad de Vicente López. Durante las últimas dos semanas se terminaron adjudicando sus respectivos títulos, a lo largo de un año en el que demostrar ser los mejores en los torneos de Juveniles B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Otro momento especial y muy emotivo se vivió en el entretiempo, con el reconocimiento a los jugadores que el 16/11/1977 le permitieron continuar al Calamar en Primera División, tras la inolvidable definición por penales ante Lanús en el Viejo Gasómetro.s

Aquel 16 de noviembre 1977 Platense obró otro de sus milagros deportivos al derrotar a Lanús en la «Noche de los Penales» y este martes, en el entretiempo del partido ante San Telmo fueron homenajeados Oscar Miguelucci, Jorge Peremateu, Carlos Pinasco, Miguel Arturo Juárez, Ernesto Ulrich, Roberto Gianetti y Aníbal Vidal (PF).

1 Comentario

  1. LASTIMA QUE LOS QUE ENTREGABAN LAS CAMISETAS EN NOMBRE DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION, NOS TIENEN SUMERGIDOS DESDE HACE AÑOS, TANTO EL PERIODISTA FABBRI, ETERNO MENTOR Y AUSPICIANTE DE LISTAS VERDADERAMENTE MALIGNAS PARA EL CLUB, COMO ALGUNOS DIRECTIVOS QUE HACE AÑOS, AL FRENTE O ENTRE BABALINAS NOS TIENEN CON LA PATA ENCIMA.
    AVRIL Y FERREIRA :: CUANTOS AÑOS TENÍAN?
    SALVO Y WENDT SI DEMOSTRRON TANTA EMOCION: COMO PUEDE SER QUE NO PEGUEN NI UNA.
    Y EL MONJE NEGRO DE BIANCHINI, QUE NUNCA DA LA CARA: DONDE ESTÁ?
    TODO LO DEMAS EMOCIONANTE DE VER A AQUELLOS QUE NOS DIERON ESA ALEGRIA, DENTRO DE LA MALARIA QUE NOS HIZO LLEGAR A ESE PARTIDO DECISIVO
    PERO ESTOS PONIAN HUEVOS Y HACIAN HONOR A LA CA MISETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here